Las visitas de ink se volvieron frecuentes por varios años... pero por algún motivo sus visitas disminuyeron hace aproximadamente un mes, esto preocupaba a nightmare, le preocupaba que algo malo le fuera a pasar a su amigo o peor aún que ya le hubiera pasado o este pasando.
Ese día estaba nublado, el cielo amenazaba con llover, tal vez por esta razón no había nadie serca de aquel lugar, dream se había ido a... alguna parte, nightmare no sabía realmente dónde estaba, sabía que dream se podía defender solo, eso le reconfortaba un poco.
Se paró de aquel tronco, miró al césped y luego al cielo, sentía que algo no andaba bien... un portal se abrió detrás de el, de el portal salió ink muy mal herido, cuando nightmare volteó ink callo de rodillas al césped con la respiración agitada, el esqueleto guardián de sentimientos negativos comenzó a alterar al ver a su amigo en tan mal estado.
-I-Ink! ¿Q-que fue lo que paso?!-.
Ink no respondió, trataba de recuperar el aire, había sido una pelea dura... Nightmare optó por tomar a ink y recargarlo en el tronco de árbol, tomo un botiquín de primeros auxilios de una de las ramas del árbol, el lo guardaba ahí para cuando llegaban a golpearlo curarse a sí mismo.
Comenzo a quitar algunas prendas de ink como la bufanda y el suéter es su cintura para poder revisarlo mejor, varios de sus huesos sangraban... tinta? Eso no le importo a nightmare en esos momentos, limpio las heridas y coloco vendas, gasas y parches/banditas/ curitas en los lugares más afectados, el realmente no tenía conocimientos médicos, pero logró más o menos curar a su amigo.
Ink ahora respiraba más tranquilamente, suspiro y trato de sentarse sin estar recargado en el árbol, le dolía pero si podía, nightmare le quería impedir hacer eso, tenía que llevarlo de vuelta a su hogar para que descansara, pero primero quería saber que había pasado, le volvió a repetir la pregunta. Esta vez ink suspiro.
-Tube... una pelea con un conocido-.
Ink desvió la mirada, nightmare lo dejó pasar suspiro y se sentó junto a ink.
-No quiero perderte...-.
Nightmare abrazo a ink, era un abrazo cálido, no lo abrazo tan fuerte ya que no quería lastimarlo más de lo que ya estaba, ink tardó en corresponder, abrazo un poco más fuerte a nightmare, minutos después se separó de él y lo tomo de los hombros.
-Tranquilo ¿si?, ya estoy bien, voy a estar bien-.
Ink solto a nightmare y se paró con dificultad, el otro esqueleto solo lo miro de mala gana.
-lamento que esto hubiera pasado y que me tuviera que cuidar-.
Ink río apenado rascando la parte trasera de su cabeza, aún con todo el cuerpo doliendole ¿podía sonreír haci como si nada? Nightmare no podía dejar de darle vueltas a esa pregunta... aunque sin saber yo también lo hacia... el guardián se levantó para posicionarse frente a ink.
-Tienes que descansar, te puedo llevar a tu casa si quieres-.
Decía de manera preocupada, ink se negó, le dijo que no había necesidad, que el podía regresar solo, nightmare siguió insistiendo pero ink siempre se negó, al final ink terminó volviendo por su cuenta y nightmare se quedó recargado y preocupado en aquel árbol...
●
●
●
Yo: Perdón por las faltas ortográficas, luego las arreglare (Tal vez Xd).
ESTÁS LEYENDO
°•Ink-teresante•°
FanfictionInk siente curiosidad por un AU recién creado por lo que va de inmediato con el fin de conocer los sans de ese AU. Se encuentra con nightmare el cual parece asustado de el... ¿será que podrán llegar a tener una relación cercana? Solo tus elecciones...