°• 2 •°

312 30 17
                                    

Nightmare estaba sentado en el árbol, como de costumbre, estaba abrazando sus piernas y viendo a la nada, desde la visita del esqueletos de ojos de colores había estado muy pensativo, en primer lugar... ¿Por qué se le había acercado? Se suponía que por la reputación que tenía nadie se le acercaba... entonces ¿que fue lo que paso?.

Habían pasado ya varios días y no se veían señales de aquel esqueleto raro, tampoco es como que Nightmare lo esperara, era igual que todos, se acercaban, conseguían lo que querían y nunca más le volvían a dirigir la palabra, era triste como todo terminaba haci.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia de alguien más... eran los chicos que le molestaban casi a diario.

—Valla valla, ¿que pasa amiguito? ¿Por que esa cara?, ¿alguien más a estado haciendo nuestro trabajo?—.

El pequeño esqueleto frunció en seño, encerio le molestaban aquellos chicos, era recurrente, ya no tenía tanto miedo, ahora era molesto, aún solo con su presencia misma.

—Déjenme en paz—.

El pequeño trato de retirarse de ahí más los otros lo detuvieron estrellandolo contra el tronco del árbol, el esqueleto solo hizo un gesto de dolor, lo abusadores solo rieron y comenzaron a golpearle, Nightmare trataba de defenderse pero al no poder solo se hizo bolita en el suelo llorando, sabia que nadie vendría.

Los golpes pararon y las risas de los bullying se pararon de escuchar, alzó la mirada y vio a aquel esqueleto raro que lo visito hace tiempo, se sorprendió, lo estaba.... ¿defendiendo? ¿Por qué?.

—Dejenlo en paz—.

Ink los miraba de forma amenazante, los otros solo estallaron en carcajadas, el esqueleto más pequeño tomo de la ropa al pintor intentando que parara de defenderlo... o eso saldría mal.

—Oh, vamos, aléjate de él, es solo un error, ni siquiera se porque sigue vivo jajaja, ¿es más que vas a hacer contra nosotros?¿Que? ¿vas a golpearnos con la brocha esa?, patético—.

Los agresores se dieron la vuelta y se fueron, esto solo proboco más furia en Ink, Nightmare lo tomo con más fuerza y se paró a como pudo.

—Dejalos, no valgo la pena—.

Ink asintió y se volteó hacia Nightmare, tratando de revisar los golpes que tenía, a vista de Nightmare los golpes habían sido más fuertes que en otras ocasiones, le dolía todo; se dejó caer recargandose en el tronco, su expresión reflejaba dolor, esto preocupó a Ink.

—¿Estas bien?—.

Se arrodilló frente al esqueleto más pequeño para poder revisarlo, Nightmare solo miraba atentamente a los movimientos de Ink.
Cuando esté terminó de cerciorarse que no había ninguna daño grave suspiro y se sentó frente a el.

—Parece no hay ningún hueso roto o algún otro daño, solo unos cuantos raspones jeje—.

Ink sonrió amablemente, con ayuda de su pincel creo un botiquín de primeros auxilios, tomo un poco de algodón con agua oxigenada y lo hacerco un hacia una de los raspones de Nightmare.

—Agh...—.

—L-lo siento, te va a doler un poco—.

Ink siguió curando a Nightmare, este último se rehusaba a soltar quejidos por es dolor y ardor que le probocaba.

—Termine—.

Dijo Ink de repente, guardando en una bolsa lo que había usado para curar al esqueleto más pequeño, Nightmare miraba sus heridas ahora curadas, luego miró a Ink que lo miraba con con atención, ¿encerio se preocupaba por el?¿por que?, Ink se fijó en un pequeño reloj que llevaba con sigo y se levantó.

—lo siento, me tengo que ir, ya es tarde—.

Dijo algo decepcionado, Nightmare se sintió mal, no quería estar solo de nuevo, al igual que Ink se levantó y lo tomo de la muñeca y con algo de pena pregunto.

—¿N-nos volveremos a ver?... Di-digo! M-me gustaría a-agradecerte por l-o que...-—.

Ink solo soltó unas risillas y Nightmare dejo de hablar para verlo desconcertado.

—L-lo siento jaja, tranquilo no necesitas agradecerme y en cuanto a volvernos a ver, posiblemente vuelva a venir en una semana—.

Nightmare asintió frenéticamente, ink se despidió con la mano y desapareció, nightmare esperaría a ink con ancias, alfin tenía un amigo.

Final:
yo, "amigos" hago en un dia o dos  :")

Pero bueno, perdón las faltas de ortografía, y si, puede que valla a meter un poco de Nightmare X Ink pero no va a llegar al punto de categorizar la como historia Nightmare X Ink.

Solo eso... Adiós! :"³

°•Ink-teresante•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora