°• 12 •°

199 24 2
                                    

Ese día Nightmare no se sentía para nada bien, Ink ya no casi no venia a visitarlo esto hacia que las personas de la Villa ya nisiquiera lo volteaba a ver y los bullying atacarán más seguido, de cierta forma le dolía ver que su amigo se distanciada más con forme pasaban los días, sabía que Ink tenía trabajo... Pero el dolor lo estaba segando.

Nightmare estaba sentado abrazando sus piernas viendo a la nada y pensando en lo maldita mente mal que había ido su día, el solo quería algo de paz, los bullying acababan de hacer las suyas golpeandolo, Dream se había ido desde temprano con sus "amigos" y sinceramente estaba harto de todo.

De que lo golpearan todos los días... de que la gente no hiciera nada.... de que las personas lo miraran con desprecio( que por sierto los que le miraban con lástima ya ni eso hacían)... arto de que no puede caminar agusto sin escuchar murmullos o maldiciones hacia el... arto de que su hermanos lo cambiará por sus supuestos amigos... arto de que su mejor amigo lo abandora e ilusionara...

No quería ver a nadie, ni si quiera a su hermano o a Ink, quería estar solo, que el mundo se fuera a la mierda y solo quedará el... que un Rayo le callera y lo teletransportara a un vacío total en el que nadie le molestará...

Estaba desesperado... Enojado... frustrado... segado...

Las lágrimas de rabia e impotencia comensabara a corres por sus mejillas y los sentimientos negativos que le llegaban para ser absorbidos no le ayudaban para nada.

—Hey! Amigo, ¿Como estás?—.

Ink llegó por uno de sus costados saludandole amablemente y lleno de energía, Nightmare no dijo nada y recostó su cabeza sobre sus brazos/rodillas al lado contrario de donde estaba Ink.

Esto extraño a Ink, fue hacia donde apuntaba la cabeza de Nightmare rodeando el árbol y se puso en cuclillas.

—Ey, Night, ¿Que sucede?—.

Ink lo miro con intriga, Night se volvió a voltear cerrando los ojos con claro enojo.

—Dejame solo—.

El tono de voz de Nightmare lo llevó se más insistente y Nightmare no estaba de humor para aguantarlo e Ink no lo entendía.

Nightmare explotó.

—¡Ink! ¡¡Ya basta!!, ¡¡Simplemente no quiero verte!! ¡¡No quiero y no tengo nada!! ¡¡Dejame en paz!! ¡¡Dejame solo!!—.

Terminó empujando a Ink haciendo que este callera de senton contra el pasto, de inmediato Nightmare se dio cuenta de su error y comenzó a disculparse como si no ubiera un mañana.

Ink solo se levantó con cara afligida mirando directamente a un Nightmare lleno de nervios.

—Ink, encerio, y-yo p-per—

—No, no, no, Nightmare, está bien, fue mi culpa por insistir mucho—.

Ink volteo hacia otro lado apenado,  tomo su pincel y dibujo una línea de pintura en el suelo.

—Lamento haber causado problemas—.

Ink formo una sonrrisa algo apenada y se rascó detrás de la cabeza, Nightmare lo miraba nervioso y tembloroso.

—No, Ink, no tienes—.

Por segunda vez Ink no dejo a Nightmare terminar.

—Perdon, ya no te molesto más—.

Ink se lanzó al la línea de pintura para desaparecer en esta. Nightmare se quedó mirando la pintura que quedó en el césped, se sentía mal con sigo mismo por haberle gritado a su único amigo... a su mejor amigo...

Night se dejó caer de rodillas al césped, las lágrimas no tardaron en aparecer,ahora más que nada se había olvidado de todo lo que había pasado en el día, ahora se sentía horriblemente enojado con el mismo...

Nightmare soltó un grito desgarrador haciendo eco entre los árboles, su garganta ardía y las lágrimas no paraban... opto por acurrucarse entre las raíces del gran árbol, haciéndose bolita y comenzando a llorar de manera desconsolada abrazándose a si mismo buscando ese dulce y cálido Consuelo que había buscado desde hacía mucho tiempo...

Esto no era tu culpa... no habías tenido un buen día... Ink no estaba enojado y Dream los que más quería era regresar con tigo... No te culpes por que no hay ningún culpable en esto....

Yo: Disculpen las posibles faltas de ortografía.

°•Ink-teresante•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora