Llegó el día, Peter estaba liberado del trabajo y yo arrancaría con el mío después de volver del viaje. Él se sentó sobre mi valija y la cerró.
-No se cuantas cosas llevas ahí adentro-me molestó, se rió en mi cara, le saqué la lengua de manera infantil.
Eugenia nos pasó a buscar.
-¿Trajeron los juguetes sexuales?-soltó de una y escupí el agua que estaba tomando- no hay secretos entre nosotros Peter, ¿que tal es Lali en la cama?
-¡Vas a pagar hija de puta!-la acusé señalándola con un dedo de mi mano, Peter me miró con algo de timidez.
-Vos también vas a pagar por haber abierto la boca-él me señaló ahora con su dedo.
-Uyy, guerra loca sobre la cama va a haber, yo acá sobro-Eugenia se rió de nosotros.
Eugenia manejó gran parte del viaje.
-No se porque no decidimos ir a Bariloche en avión como la mayoría de la gente-me quejé, Peter tiró de mi brazo para atraerme a su cuerpo.
-Seguro estas contracturada, te conozco, te pones nerviosa y...-empezó a masajear mi espalda con sus manos- ya queda poco Lali, para hacer una parada nocturna y después seguir el viaje mañana
-Dios, tantas horas...-volví a quejarme.
-Llegas a decir una cosa más y te quedas acá La-Eugenia amenazó, suspiré, me apoyé sobre Peter.
Llegamos por la noche a un hotel con spa.
-Nada mal para un hotel de paso...-me sorprendí, Peter elevó sus cejas, me dio la mano para que bajara la escaleras de la piscina.
-Esta tibia-le dije y le vi la cara, me salpicó, empecé a nadar para hundirlo, cuando lo logré él se quizo soltar para respirar, sacó la cabeza por la superficie y nos quedamos mirándonos, algo nuevo estaba pasándome, estaba pasándonos: tensión sexual.
Mierda.
Peter agarró mi brazo y se quedó sin saber que hacer, entonces lo besé por impulso, necesidad, ¿necesidad?
Recorrí su boca con la mía con hambre, cuando nos separamos mi nariz quedó sobre la suya.
Me aparté algo avergonzada, justo llegó el resto del grupo, Peter se volvió serio, yo me quedé con la mirada perdida.
-¿Que hacían ustedes?-preguntó Eugenia solo para molestarnos.
-¡¿Qué?!-dijimos al mismo tiempo.
-No me digan, mejor no quiero saber-Eugenia nos sonrió, Candela nos guiñó un ojo.
-Un momento de relax-Gaston sonrió mientras nadaba un poco.
-Hay que planificar que va a ser lo primero que vamos a hacer al llegar-Candela nos miró a todos uno por uno-voy a tomar notas mentales de todas las sugerencias
-Yo quiero aventura-Nico elevó sus cejas- Gime también
-Yo me adapto a lo que quieran-Gime asintió con la cabeza.
-Yo quiero hacer.. Nada-Peter suspiró y Eugenia se le trepó como un mono por la espalda.
-¡Vas a venir a esquiar como todos!-ella lo molestó y después se bajó.
-Peter necesita descansar algo, trabaja mucho...-interrumpí.
-Como todos, trabaja mucho como todos, pero estamos para buscar aventura también-Gaston asintió.
Todos siguieron debatiendo para armar una agenda imaginaria con actividades.
-Después lo paso por mail a todos-Cande se mostró satisfecha.
Cenamos en el restaurante del hotel, y en el momento de dormir me tocó con Peter, ambos nos metimos en la cama y apagamos la luz, suspiré, voltee al cabo de un rato para hablar, pero ya estaba dormido, apoyé mi cara sobre la almohada, la hundí.Me desperté sobresaltada, estaban tocando la puerta para despertarme, despertarnos, Peter se despertó con la misma cara de sueño que yo.
-Mejor me lavo la cara...-él me sonrió con sus ojos chinos- hoy tengo que manejar el último trayecto
Asentí con la cabeza, minutos más tarde todos nos saludamos y nos subimos nuevamente a los autos.
-¿Falta mucho Pit?-le pregunté ansiosa- sabes que odio los viajes largo..
-Ahora vas a tener que soportarla vos-Eugenia se rió, Peter soltó una carcajada,
-Poquito La, dormite algo, cuando te des cuenta vas a estar en Bariloche..
Suspiré, agarré una pastilla para inducir el sueño y me la tomé, me recosté en el asiento del copiloto y cerré mis ojos.-Lali-Peter me llamó- llegamos Lali, parecías desmayada...
-Tomé algo...-me justifiqué.
-¡¿Que te costaba no tomar algo?!-suspiró algo molesto- no juegues con las drogas, no es la droga mala, en realidad toda droga es mala... A lo que voy es que.. No lo necesitas
Peter negó con la cabeza, se desprendió del cinto de seguridad y bajó del auto.
Cuando bajamos fui consciente de donde estábamos, íbamos a quedarnos en una cabaña frente al lago Nahuel Huapi.
-Esto no tiene precio-Eugenia me sonrió y asentí con la cabeza maravillada-se me va a pasar a Peter, su enojo.. No puede estar enojado con vos
-Últimamente se enoja mucho-suspiré-voy a verlo..
Peter estaba tratando de comunicarse por alguien por teléfono, como estúpida que soy me escondí atrás de un árbol.
-Belen, no se si lo nuestro funcionó la otra vez... ¿Volver a intentarlo? No lo se... Yo te amé mucho, lo sabes, pero para que te quede claro no soy una marioneta, tengo sentimientos-suspiró- vemos después, si volvemos a salir, si no..
-¿Qué haces?-Candela me descubrió, volteé y le hice señas para que hiciera silencio, por suerte Peter se alejó- lo estabas espiando..
-Iba a hablar con él y no quise interrumpirlo, solo eso-me hice la boluda, mi amiga se rió de mi.
-Hagamos como que te creo, solo venía a comunicarte que Peter y vos van a una habitación matrimonial, de nuevo...-ella elevó sus cejas- hagan como que es su viaje de bodas
-¡Estúpida!-empecé a perseguirla y fuimos corriendo hasta donde estaba el grupo.
-¿Porque Lali está persiguiendo a Candela?-preguntó Gaston sin entender.
-Por metida y...-no pude seguir porque Peter tiró de mi brazo poniendo fin a mis movimientos, él me frenó, dejé de intentar atrapar a Candela.
-No podes más de infantil a veces-él suspiró.
-Mirá quién habla-se lo solté en la cara, Peter me miro fijo y elevó sus cejas-¿mejor empiezo a correr, no?
-Eso mismo-él me respondió y empezó a correr tras de mi, corrí demasiado, hasta que me trastabillé y terminé en el suelo, me raspé la rodilla-¿estas bien?
Asentí con la cabeza poniéndome de pie después de que Peter me diera la mano.
-Vas a tener que pagar por varias cosas..-elevó sus cejas mirándome a los ojos.
-¿Sí?-quise saber, él asintió con la cabeza.
-Sí-se rió.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis (Laliter)
ФанфикLali y Peter crecieron juntos, se hicieron amigos desde el jardín de infantes, pasaron momentos buenos y malos, amores fallidos, tuvieron alguna que otra pelea, pero nunca se separaron, nunca miraron al otro con otros ojos, por eso es que se mudaron...