Capítulo 17

949 55 2
                                    



Me extrañé cuando me desperté y Peter estaba conmigo.
-Ey-le toqué el brazo, lo zarandeé un poco, él abrió sus ojos chinos y se me quedó mirando desconcertado- te quedaste dormido Pit
Entonces se sobresaltó, se puso de pie y agarró su teléfono para ver porque no sonó la alarma.
-Mierda, la programé para otro día-lo dejó nuevamente sobre la mesa de luz y se fue a duchar.
Cuando salió me di cuenta de que no habían toallas en el baño, me metí para alcanzarle una y no pude evitar quedarme admirando su anatomía.
-¡Mariana!-me molestó- ¡¿que haces?!
-Estúpido-reí y salí del baño.
Preparé el desayuno para los dos y me senté en un asiento.
-Hoy tengo lectura de guión con el elenco, tengo que ir a Telefe-le conté, Peter le dio una mordida a la tostada que por suerte no quemé.
-¿Queres que te lleve?-él se preocupó.
-No, tranquilo, manejo yo, tendrías que estar en tu consultorio ahora mismo-le recordé, el suspiró.
-Buen punto-me besó la frente- mejor como en el camino...-Peter agarró su tostada con una mano y abrió la puerta para irse volando al trabajo.
Me quedé terminando de desayunar, agarré el guión para leerlo nuevamente, estaba llena de miedos por encarar mi proyecto más grande.
Manejé hasta los estudios de Telefe y me dejaron pasar al estacionamiento, caminé hasta la sala de reuniones y afuera me encontré al Chino, él me sonrió amable.
-Lalita-me besó cariñosamente la mejilla-¿estuviste estudiando mucho los guiones?
Asentí con la cabeza.
-Sí... Soy una persona comprometida con el trabajo-suspiré, entramos a la sala cuando nos indicaron que pasáramos.
Me senté al lado del Chino.
-Nunca te pregunté... ¿Te sentiste bien después de la vez pasada?-quiso saber y asentí con la cabeza.
-¿Úrsula no te contó?-me quedé desconcertada.
-¿Hay algo que tenga que saber?-elevó sus cejas siendo todo un galán.
-Yo...-suspiré.
-Si es un secreto de Úrsula y tuyo que así sea, respeto el espacio que tiene ella con las personas que quiere, no compartimos todo todo todo-esbozó una pequeña sonrisa.
Eso me sorprendió, el Chino agarró su guión y entro Campanella.
-Hola a todos, ahora van a presentarse ustedes y el nombre de sus personajes-nos dio la primera indicación.
-Soy el Ricardo Darin, el Chino, voy a interpretar a Alejandro
-Yo soy Mariana Esposito, Lali y voy a interpretar a Julieta-me presenté.
-Yo soy Leticia Siciliani y voy a interpretar a Gabriela, ¡amiga de Lali!-ella nos miró sonriente a uno por uno.
-Mi personaje es Manuel, yo soy Matías Mayer-saludó desenvuelto.
-Yo soy Tomas Fonzi, mi personaje es Juan-también saludo.
Cada uno agarró su guión e hicimos la lectura, le hicimos consultas al director y todo después tomamos un café para conocernos mejor.
-Lali-me llamó Campanella, fui hacia un costado-¿como estas?
-Bien, todo bien por suerte-esbocé una pequeña sonrisa.
-¿Tu bebé?-quiso saber.
-La bebé-le corregí aún sonriente- es una nena
-Va a salir como vos seguro-me sonrió- solo quería saber como estabas, estoy modificando algo de los guiones, seguro usemos dobles para las escenas de acción y también estoy trabajando con el sector de vestuario
Suspiré.
-¿Es mucho problema, no?
Negó.
-Cosas así pasan todo el tiempo, esto de las modificaciones-él asintió con la cabeza- vos tranquila, que tengas salud es todo lo que importa
Lo saludé antes de irme.
Cuando me subí al auto iba a ponerlo en marcha pero lo vi al Chino detenerme.
-¿Pasó algo?-quise saber.
-Sí.. No tengo como volver, Úrsula se llevo nuestro auto, lo necesitaba hoy-suspiró-¿podes alcanzarme?
Asentí con la cabeza.
El Chino se sentó a mi lado y puse en marcha el motor. Él encendió la radio.
-¿Vivías sola, no?-quiso saber, sacó tema por sacar tema.
-No, con Peter-le respondí y giré hacia la derecha con el volante.
-Tu amigo Peter, es muy buena persona, se nota que te quiere, digo, vino a buscarte la vez pasada...-el Chino suspiró- ¿no quiere unirse al trio que no fue no?
Negué con la cabeza y me reí, me hizo reír.
-No-suspiré- no pienso hacer eso
-Así que arrugaste...-me molestó.
-Sí, arrugué, estoy en una clase de experimento social que se llama "Experimentando con Peter" , digamos que hay sentimientos lindos de por medio..-me atreví a contarle, el Chino se sorprendió-¿tanto cuesta entender que me pueden pasar cosas con alguien?
-No es eso... Todos podemos sentir y..
-Solo no me imaginabas como esa clase de chica-supuse.
-No.. Según lo que Úrsula me contó..
-Hay algo que no termino de entender, ¿se cuentan o no se cuentan las cosas?-paré el auto al llegar a la puerta de su casa,
-Algunas cosas sí y otras no...-se rió, me sonrió-¿puedo hacer algo?
-¿Qué?-lo miré desconcertada.
-Algo que nunca más va a pasar, ya vamos a trabajar juntos, ya estás en otra...-él se acercó.
-No... No-le dije que no.
-Solo es una pequeña fantasía que no se me llegó a cumplir, cumplímela-me sonrió y me besó, fue un beso corto, tan distinto a los de Peter. Se apartó-borrón y cuenta nueva, acá no pasó nada-se encogió de hombros, me saludó con la mano después de bajarse del auto.
Me quedé con un sabor amargo, ahora me perseguiría la conciencia.

Cuando llegué al departamento Peter estaba lavando las frutas y las verduras.
-¿Viste todo lo que te compré? Para que comas sano..-sonrió como un nene.
-¿Vas a hacerme vegetariana?-elevé mis cejas y me crucé de brazos.
Él dejó de hacer lo que estaba haciendo para acercarse y abrazarme, me escondí debajo de su cuello para que no me mirara a la cara, ¿porque nos leíamos tanto la mente?
Le dejé un beso ahí y suspiré.
-¿Vas a cocinarme verduritas salteadas?-quise saber, me solté de él, Peter asintió-más te vale que también hayas comprado chocolate
-¿Con quién crees que estás tratando? Lo metí en la heladera-él me besó la mejilla y sonreí.
-Voy a darme una ducha..-anuncié y él asintió.
Cuando me encerré el baño me desvestí e ingresé a la ducha, la encendí y me puse a elaborar que iba a decirle a Peter.
Salí del baño solamente con una remera larga, Peter había cocinado.
-Se que te va a gustar-me acerqué y lo abracé antes de comer algo, mientras lo hacía seguí pensando.
-Pit...-lo llamé, capté toda su atención, esta vez eso me intimidó-pasó algo..
-¿Estas bien?-se preocupó.
-No eso... Una tontería-suspiré- para mi fue una tontería-agarré su cara entre mis manos- una persona, no voy a decir el nombre para evitar... Me besó..
Peter me miró a los ojos con una cara que esta vez no pude decifrar.
-El Chino-adivinó.

Metamorfosis (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora