Capítulo 1

1.4K 70 0
                                    

Hola! Buen año para todos! Les dejo un adelanto, el primer capítulo de Metamorfosis, para que lo lean y vayan adentrándose en la historia.
—————-

Me senté en el sillón, Peter se sentó a mi lado, nos quedamos mirando al techo en silencio, fue una jornada dura en nuestro mono ambiente, sí, nuestro, entre ambos lo compramos para vivir juntos, logramos terminar de armar todo para poder empezar a vivirlo.
No todo es lo que parece, Peter y yo no somos pareja, somos amigos, los mejores, nos criamos juntos, jamás lo vería distinto.
Después de estar tirada por un tiempo me puse de pie y me saqué mi short, mi remera, quedando en ropa interior, me puse un vestido y me puse de espaldas a Peter que tuvo que ponerse de pie para cerrarme el cierre.
-Marianita Marianita, cualquiera creería que intentas provocarme-él se burló y lo empujé haciendo que cayera nuevamente sobre el sillón, me recosté a su lado y me apoyé sobre su pecho.
-Esos chistes, burlas y lo que sea no los hagas vos también, ya bastante tengo con nuestros amigos-suspiré algo cansada- solo te pedí ayuda porque después tengo una cita, tenía que estar más presentable
-Pero si estabas presentable..-Peter elevó aus cejas mirándome, ahora me recosté sobre sus piernas y lo miré a los ojos quedando de cabeza, los míos se achinaron cuando le sonreí.
-Me siento más cómoda así, fresca, es verano Peter-traté de explicarle, él suspiró y me hizo una caricia en la frente- tengo solo media hora, así que debería prepararme
-¿Vas a faltar a nuestra cena? Ibamos a inaugurar la cocina..-Peter se quejó.
-¿Acaso vos ibas a cocinar? Sabes que soy muy mala...-me reí poniéndome de pie- igual, guardame comida que voy por una segunda ronda
-¿Así que soy la segunda opción?-Peter elevó sus cejas nuevamente poniéndose de pie, me acorraló, quise correr pero prácticamente no teníamos espacio, vivíamos en un mono ambiente.
Entonces me puse a reír, le hice cosquillas y soltó su agarre, estaba por abrazarme la cintura.
-Salvada por insoportable, para, para de hacerme cosquillas-Peter se rió conmigo,
Dejé de mover mis manos sobre su cuerpo, cuando lo hice nos quedamos mirándonos y nos sonreímos, como siempre. Peter es mi amigo, mi hermano, mi casa, mi familia, nos leemos la mente prácticamente siempre.
-Algo te preocupa-adiviné, Peter suspiró.
-Que esta chica de la que me hablaste la otra vez sea una idiota y te rompa el corazón otra vez-él me miró fijamente- estoy harto de que eso pase...
-Hay... Hay que darle oportunidades a las personas, uno no sabe si la cosa va a ser buena o mala hasta que no prueba..-dije eso y sentí su cercanía, no me molestó, lo abracé- voy a estar bien-le susurré.
Cuando me separé busqué entre el desastre de las cajas sin abrir un bolso con maquillajes, hice lo mejor que pude y volteé para mirar a Peter.
-¿Me veo bien?-le pregunté y él me sonrió.
-Sos una bomba Lali Esposito-él me molestó y esta vez elevé mis cejas yo.
-No puedo contar nunca con tu opinión, siempre me decís lo mismo, voy a creérmelo-solté una carcajada.
Me acerqué a Peter y besé su mejilla.
-Me voy, no creo volver tarde...-le anuncié- o tal vez sí...
-¿Pero vas a comer algo conmigo?-Peter me miró ilusionado, suspiré, asentí, era una promesa.
-Nos vemos Pitt-le lancé un besito volador que él atajó y puso sobre su pecho.

Cuando me fui cerré la puerta con llave , caminé hasta encontrar mi auto, era tan mala con la memoria. Abrí la puerta y me senté en el asiento del conductor, manejé hasta la casa de mi cita y al bajar del auto toqué el timbre, ella me sonrió.
-Lali-Úrsula Corberó me sonrió, nos abrazamos- pasa pasa
-Que linda casa-le dije algo nerviosa.
-No vivo mucho por aquí, la mayor parte del tiempo en España-me contó- seguro lo sabías eso, en el ambiente de los actores vuelan los chismes...
-También vuela que estás en pareja con un actor argentino..-solté sutilmente y ella se me quedó mirando, me sonrió.
-Somos una pareja libre, ¿viste? Una de esas modernas-ella suspiró-¿vino?-me ofreció y asentí con la cabeza, acepté la copa que me sirvió-¿como va tu vida Lali?
-Bien, me mudé recién...-le conté entusiasmada- todavía tengo que arreglar algunas cosas, ordenar
-¡Podrías invitarme la próxima!-me sonrió Ursula animada, después se acerco hacia mi, bebí de mi copa algo intimidada.
-Nos queda poco para el estreno de nuestra obra de teatro juntas...-ella me acarició el pelo, puso un mechón mío detrás de mi oreja, sentía su respiración.
-Ursula, no se si... Si lo mejor es mezcla..-no pude seguir porque sentí sus labios sobre los míos, entonces sentí el calor subir por mis mejillas y acto seguido por mi cuerpo, le continué el beso, ella sí que era apasionada.
Una cosa y otra cosa llevo a que terminara en su cama, cama que seguro compartía con su novio el actor argentino, colega mío, nunca hice algo igual y me sentí una mierda, no pude quedarme dormida porque la consciencia me carcomía el cerebro, así que me puse de pie y me cambié, me puse la ropa rápidamente y desperté a Ursula.
-Tengo que irme... Tengo algo muy importante que hacer mañana..-mentí, ella asintió con la cabeza y se puso una bata, caminamos hacia la puerta y me besó.
-Nos vemos Lali-me sonrió y me alejé a toda velocidad, cuando me subí a mi auto choqué mi cara contra el volante.
Puse en marcha el auto y llegué al mono ambiente, entonces vi pizza en la mesada de la cocina, lo vi a Peter durmiendo en la cama matrimonial, suspiré, le fallé.
Desanimada agarré una porción y la comí, noté que había un paquete de harina abierto y lo cerré, realmente cocinó Peter, me sentí peor de lo que ya me sentía, me cepillé los dientes y me recosté en ropa interior a su lado, estaba por dormirme cuando Peter volteó y abrió sus ojos, se quedó mirándome.
-¿Lo pasaste bien? Me avisabas y hacía planes-soltó cortante, pocas veces era así conmigo.
-Peter no estoy de humor para hablar de eso ni de nada-fui sincera.
Entonces él me dio la espalda haciéndome sentir más mierda de lo que me sentía, me acerqué y le dejé un besito en el hombro.
-Peter... Pitt.. Mañana.. ¿Mañana podemos hablar mejor?-le pedí y él volteó para mirarme, asintió con la cabeza.
-Buenas noches Lali, o madrugada...-él se acomodó mejor sobre la cama y no me importó el que él estuviera enojado conmigo, lo abracé, me aferré a su cuerpo como cuando teníamos cinco años.
-Lali soy hombre...-me recordó Peter- tengo tus pechos sobre mi espalda..
Me reí, me robó una sonrisa.
-Bobo, yo para vos tengo bigotes, lo se.. Lo se muy claro.. Jamás harías algo para ponerme incómoda, jamás nada-le sonreí inocentemente, él me abrazó esta vez volteándose, me sostuvo entre sus brazos.
-¿Alguna vez te besé?-me preguntó de la nada- jugando a la botellita o...
Negué con la cabeza.
Peter no me dejó hablar que se acercó a mi boca, para después no hacer nada, se rió en mi cara desconcertándome, había estado a un milímetro de romper la barrera que nos separaba de que se fuera todo al diablo. La respiración se me agitó, había sentido adrenalina, si había algo que me gustaba era la adrenalina.
-Sos un tarado Peter Lanzani-lo empujé riéndome, ambos nos reímos, el enojo de Peter se fue, nos quedamos mirándonos- mejor dormimos..
-Mejor...-Peter coincidió.
Esta vez me acomodé sobre la cama sin abrazarlo, él en su rincón, yo en el mío, pero como no pude conciliar el sueño por todos los pensamientos que tenía en la cabeza terminé aferrándome nuevamente hacia él, mi sostén, compañero, mi otra mitad.

Metamorfosis (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora