¡Feliz día del amor! Hoy quiero celebrar con este corto , nunca subí un epílogo, así que les regalo un extra!💚
———-
PASADO
El 14 de Febrero nació Santino, el nuevo integrante de nuestra familia, Allegra estaba fascinada con su hermanito, le daba besos en la cara, las manitos y los pies todo el tiempo, lo hacía reír, Peter amaba sacarles fotos espontáneas, hacía lo mismo conmigo.
Finalmente salió al aire mi serie, todos en mi familia no paraban de halagarme, me felicitaban, lo mismo sucedía con cada conocido que se cruzaba en mi camino.
Pasaron algunos años, mis bebitos dejaron de ser bebitos y sentí mucha nostalgia al verlos tan nenes, tan grandes, entonces pasó algo que no pasó por casualidad, junto a Peter buscamos a un tercer hijo porque con el tiempo asimilé que me gustan los nenes, no tanto como a él, en realidad solo me agradan los míos.
Buscamos el tercer hijo, y hicimos los deberes muy bien, terminaron siendo tres, dos nenas y otro nene, nunca lo pasé tan mal en un embarazo, vivía con la energía agotada, en menos uno, lloraba mucho porque tenía las hormonas trastornadas y comía como si no hubiera comido en mi vida, eso me hacía sentir muy mal, volvía a llorar, Peter fue un gran sostén, no sabía como hacía para tenerme toda la paciencia del mundo.
Ahora nuestros nenes dan vueltas por todo el jardín de nuestra casa, tienen una energía envidiable.
Juegan entre ellos, con Peter les regalamos una casita de madera en una navidad, papá Noel llegó y dejó los regalos de todos nuestros integrantes de la familia ahí adentro.
Verlo a mi mejor amigo, mi compañero y esposo tirado en el suelo, ensuciándose porque había llovido y jugando como otro nene más me hacía muy feliz, me reafirmaba que había elegido bien a mi compañero de vida.
-Despertaste-Peter se percató de mi presencia, me sonrió- hoy es el cumple de nuestros trillizos hermosos-me recordó y elevé mis cejas.
-No me olvidé mi amor, ¡¿crees que voy a olvidar la fecha del cumpleaños de nuestros hijos?! Con lo que sufrí en el parto natural, días sintiéndome inútil por tener energía baja, y noches despierta por darles de comer, hablarles, cantarles... Y vos les cambiabas el pañal... Los cubrías con las sábanas.. También les cantabas..-olvidé todas los momentos complejos de esa etapa, no pude evitar sonreír al levantar mi mirada y ver los ojos de Peter prestándome atención, todo había valido la pena- pero volvería a soportas todo eso
Ambos nos reímos, me abrazó y me aferré fuertemente a su cuerpo.
-¡Papá! ¿No vas a seguir jugando?-Felipe elevó sus cejas, su otro hermanito Franco empezó a tirar de su brazo, por último quién hizo lo mismo fue Flora, los tres F como los apodó Allegra, ella estaba metida en su teléfono celular, se lo saqué de la mano para que se conecte con el presente, se sumó Santino, le hizo señas a ella para que los ayude a mover a Peter, ella se puso de pie e hizo la mayoría del esfuerzo.
-Mamá, ¿vos también queres jugar?-Flora me miró haciéndome "ojitos", la amaba tanto, besé su mejilla, los amaba a todos, Peter había logrado su objetivo, teníamos nuestro propio jardín de infantes, bueno, nuestra pandilla, nuestra hermosa familia, terminé asintiendo con la cabeza aunque no me sentía del todo bien.
La peluquería era un juego que amaban, los chicos le ponían labiales en la cabeza, Flora también lo maquillaba, después lo peinaba, ¡Santo padre! Me hicieron participar de esa tortura, mi marido estaba desesperado por irse a bañar.
-Bueno, ¡ya fue suficiente!-les llamé la atención- papá se tiene que preparar para ayudarme a decorar todo, ¡ustedes también pueden hacerlo con nosotros! ¡Ustedes tres cumplen años!-los señalé, por suerte les encantó la idea y no se pusieron en modo perezosos.
Allegra se encargó de las banderitas, se subió a una silla, porque sí, ella era la hermana mayor, a veces no soportaba a sus hermanos, pero en el fondo los amaba, les tenía paciencia, eso claramente lo heredó de Peter.Fue llegando nuestra familia y los compañeritos del colegio, nuestros amigos, traían regalos, nos abrazaban a todos, la música fluía.
Había una persona encargada de animar el cumpleaños, los más chicos estaban entretenidos, a lo lejos vi a Allegra alegrarse cuando vino su amigo, su "amigo", es obvio que él muere por ella y ella ni lo registra (aún) verlos es un constante deja vú, Peter se pone tenso, pero le recuerdo que estamos viendo el reflejo de nosotros mismos en el pasado, y ahí afloja un poco, se calma por unos días.
Cantamos el cumpleaños por tres, comimos mucho, bailamos, fue un día intenso, me agotó.
-Hoy nos queda una cosa más por hacer-Peter elevó sus cejas y me tomó por la cintura- hoy se quedan mi mamá y mi papá, con tus papás, van a hacer cena de pareja mientras los chicos duermen, mientras esta noche es nuestra.. ¡Y no pasa muy seguido!
Me reí y lo abracé, escondí mi cara en su cuello y le dejé bastantes besitos.
Nos apartamos y subimos las escaleras para ir a cambiarnos, nos duchamos y nos arreglamos bastante.
-Amo como te queda el labial rojo, ¿pero mi Lali favorita? La chica al natural, despeinada por las mañanas, la chica dulce y pasional.. La mamá de mis hijos, la buena amiga de sus amigas, mi compañera de aventuras, viajes, mi persona favorita, la que me mima y ama mucho...
-Todo esto aplica también para vos-asentí con la cabeza y sonriendo lo besé, uní mis labios con los suyos, fui sintiendo calor, él me apretó el trasero con una de sus manos cuando mi papá tosió-ya nos vamos...-miré a mi papá riéndome- gracias por cuidar a nuestra banda de nenes
-Lo hacemos con gusto-mamá nos sonrió.
-Obvio que sí-los papás de Peter se sumaron, los saludamos con la mano.
Salimos de nuestra casa y empecé a ser consciente de que mi dolor de cabeza había aumentado.
-¿Podemos pasar por una farmacia? Hoy estuve algo mal, me olvidé el bolsito de los remedios-suspiré, Peter asintió con la cabeza y fuimos a una farmacia abierta 24 horas.
Mientras esperaba que la persona de turno que trabajaba buscaba algo para el dolor de cabeza me quedé pensando en varias cosas, una cosa llevó a la otra y entré en pánico, abrí el calendario de mi teléfono, la menstruación, la menstruación no me llegó, estuve tan ocupada con mis hijos, la casa y la obra de teatro en la que soy protagonista que ese detalle se me pasó por alto.
Supe que estaba blanca, porque el hombre de la familia me dejó pasar y me tomó la presión, salí con presión baja, así que compré un paquete de papas fritas para comer algo con sal, cuando me subí al auto Peter se extrañó.
-Te tardaste mucho-otra vez puso en marcha el motor, yo estaba en otra galaxia, bueno, mi mente.
Terminamos en un restaurante hermoso, en un lugar de esos finos, aunque ambos éramos sencillos por una noche íbamos a jugar a ser novios en su primera cita.
-Voy al baño Pit... Y vuelvo-no di muchas explicaciones, me encerré un cubículo e hice el famoso test de embarazo, cuando vi el resultado casi se me para el corazón, otra vez, otra vez voy a volverme en un desborde emocional, Peter esta vez va a pedirme el divorcio.
Me senté frente a él completamente ida, chasqueó sus dedos mirándome firmemente.
-Desde que volvimos de la farmacia no estas en el planeta tierra, ¿pasó algo Lali?
-Yo...-no sabía como decirlo, suspiré- volvimos a la etapa del Kinder garden, bueno, va a faltar para eso, hay que esperar un poco, pero volvimos a inaugurar la etapa en la que vamos a transformar el jardín nuevamente en un aprueba de todo, y nuestra casaa
-¡¿Qué?!-él no entendió nada, que digamos no fui muy clara.
-Cosas para que que no toque nada, no se caiga a la pileta, no se coma los adornos que hay debajo de la mesa del living, no intente sacar los tuppers del mueble de la cocina..
Peter achinó sus ojos mirándome.
-¿Qué estas queriéndome decir?
-¡No sos estúpido, ya entendiste!
-Ya empezamos con el humor..-Peter se burló de mi- solo quiero escuchar eso que sabes de tus labios
Me agarró nerviosismo, y me reí en ese estado.
-¡Sorpresa del día de los enamorados mi amor! Vamos a tener otro bebé
Los ojos de mi marido se iluminaron, se puso de pie e hice lo mismo, nos dimos un abrazo que deseé que sea eterno, besó mi frente, después mis labios, por último acarició mi pancita aún inexistente.
-Hola bebé-soltó en un susurro y escucharlo en este estado me derritió, siempre me derritió.
Cenamos hablando un poco de todo, fantaseando con nuestro futuro, el último integrante que pactamos tener en nuestra familia, íbamos a esperar un poco para decírselos a nuestros hijos.
-¡Mi amor una vez que queremos salir solos como novios y eso nunca nos sale bien!-se rió y yo también lo hice- hace unos años primero llegó Allegra y después nos casamos, nunca llegamos a ser novios.. Me había ilusionado con eso
Lo tomé de la mano saliendo del restaurante.
-Estamos a tiempo, como sorpresa había reservado en una habitación de un hotel-elevé mis cejas y a Peter se le formó una sonrisa hermosa, me besó dulcemente y después mordió mi boca.
-Lo sos todo mi mujer
Nos sonreímos y caminamos hacia nuestro auto.PRESENTE
-El siguiente paso es la vasectomia Juan Pedro-lo señalé con el dedo, estaba en la clínica, recostada en la cama, agotado, lo había dado todo, sobre mi pecho estabas mis dos nuevos hombrecitos, mis chiquitos que solo tenían horas, ambos dormían con tranquilidad- igual... Son hermosos..-mamá babosa siempre.
Volví a mirar a Peter y me sonrió.
-Son hermosos... Y vos sos hermosa.. Y amo la familia hermosa que formamos.. Te amo mi mejor amiga-me dejó un besito en la mano y me emocioné, se agachó y me besó en los labios hasta que nuestros hijos se empezaron a quejar, hora de la teta.
Le robé un último besito, uno fugaz.
-Te amo-le sonreí.
-Yo te amo-me respondió- y por favor la vasectomia, de ahora en más siempre el preservativo
-Y yo las pastillas anticonceptivas
-Igual.. ¿Te arrepentís de nuestro ahora?-dudó.
Negué con la cabeza segura, le sonreí.
-Amo a el resultado de nuestra metamorfosis-elevé mis cejas coqueta y le guiñé un ojo.
Poco a poco fueron entrando todos nuestros hijos para conocer a sus hermanitos.
Peter nos sacó una foto, después le pasó la cámara profesional a una enfermera, capturó el primer momento familiar, sabía que él iba a revelar el rollo para volver a llenar con momentos hermosos nuestro álbum, el que repasa toda nuestra vida, desde chiquitos hasta ahora, nuestro preciado presente.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis (Laliter)
FanfictionLali y Peter crecieron juntos, se hicieron amigos desde el jardín de infantes, pasaron momentos buenos y malos, amores fallidos, tuvieron alguna que otra pelea, pero nunca se separaron, nunca miraron al otro con otros ojos, por eso es que se mudaron...