Capítulo 15

1K 54 1
                                    



Llegó el Domingo y con eso un encuentro por la noche con amigos.
-No se que va a pasar cuando les digamos Pit...-lo miré empezando a ponerme nerviosa.
Me había arreglado de manera sencilla, Peter también estaba vestido sencillo.
Él me besó la mejilla y esbozó una pequeña sonrisa.
-Va a estar todo bien-me prometió.
Me agarró de la mano y entramos al bar de Candela, ella y Andres lo habían cerrado para que todos nos reuniéramos, obvio que nadie más que Eugenia y Candela sabían la gran noticia gran.
Todos nos saludamos y nos sentamos alrededor de una mesa, Peter a mi lado como siempre.
-¡Hay que repetir el viaje al Sur!-Nico sonrió-¡yo lo propongo, la tiro!
-Sí, ¡lo pasamos genial!-Gimena coincidió.
-Quiero brindar por este grupo de seres humanos increíbles-Gastón levantó su copa de vino, todos hicimos eso-¡salud!
-¡Salud!-repetimos.
Eugenia estaba demasiado callada, lo que sí, me lanzaba miradas, seguro para que hablara, la pateé debajo de la mesa.
-Ahora no-susurré nerviosa.
Candela me miró también.
-Después-volví a susurrar.
Andes empezó a servir vino nuevamente mientras comíamos.
-Lali no tomaste nada-observó- ¿te sentís mal? ¡Sos la máxima catadora de vino de esta mesa!
Puse mala cara, yo era tan transparente, deseé no serlo.
-Sí, me cayó algo mal...-mentí como pude.
-Mi amor, ¡yo quiero vino!-me salvó Candela.
Cuando llegó el postre eso fue lo que más comí, no se si de antojada o de nervios.
Peter me miró de reojo preocupado.
-Estoy bien...-lo abracé, él besó mi frente-creo que ahora es momento, es el momento Peter
-¿Estas segura?-quiso saber y asentí a pesar de estar caminando por las paredes más o menos.
-Yo quiero proponer un brindis..-Peter levantó su copa de vino y me miró- pasó algo que me tomó por sorpresa, que nos tomó por sorpresa-me miró a mí.
-¡¿Ya se pusieron de novios?!-Gastón lo interrumpió esperanzado.
Todos estallaron en risas.
-No... No somos novios-aclaró Peter-¿lo decís vos Lali?-me pregunto, asentí con la cabeza.
-Con Peter vamos a tener un bebé... Sí, un hijo-dije esas palabras y aún me maravillé, Gimena, Nicolas y Gastón se quedaron en shock, Candela y Eugenia se pusieron a aplaudirnos.
-¡Vivan los futuros padres!-Eugenia silbó.
-¿Están haciendo alguna especie de broma?-Nicolas se rió sin creernos- se pusieron de acuerdo...
-¿No le lees la cara?-Gimena codeó a su marido- Lali está nerviosísima, le brillan los ojitos
-Vas a ser mamá...-Gastón se acercó y me tocó la panza, ese simple gesto hizo que me emocionara.
-Ayy, estas re embarazada-Gimena me abrazó, después abrazó a Peter-¡se lo tenían guardado lo de ustedes!
-No hay un nosotros solo hay un Peter y una Lali conociéndose-Peter me regaló una sonrisa, me miró, también le sonreí.
-Pero si se conocen muy bien ustedes-Nico se rió.
-Pero no así... Todo es nuevo..-le respondí.
Todos agarramos una copa nuevamente y brindamos.
-Ahora, mamita-me llamó Candela- ¿queres comer algo más?
-Tal vez un poco de helado...-asentí- sí, eso..
-¡Ya lo traigo!-ella se desapareció.
-¿Son conscientes de que ellos dos?-Eugenia nos señaló a Peter y a mi- tuvieron sexo.... Los "amigos por siempre"-se burló de nosotros.
-Callate-le tiré una servilleta por la cabeza, todos se rieron.
Cuando llegó el helado me olvidé por un momento de todos los nervios que pasé, levanté mi mirada y atrapé a Peter mirándome,  él se... ¿intimidó? Me sonrió y tomó mi mano con la suya debajo de la mesa.
Ambos nos pusimos de pie y nos alejamos del resto, fuimos al patio interno.
-¿Aliviada?-me preguntó, suspiré, asentí con la cabeza-¿viste? No era terrible
-Creí que iban.. Que iban a juzgarnos-lo miré a los ojos.
-Son nuestros amigos La, jamás lo harían... ¿Viste? Se pusieron felices-él me sonrió, si hay algo que me sorprende es lo feliz que está Peter, también le sonreí.
Me acerqué y me puse de puntitas de pie, lo besé en los labios y él me hizo una caricia en una mejilla.
Cuando nos separamos me quedé perdida, los ojos de Peter me decían tantas cosas.
-¿Vienen para el champagne? Hay que brindar con algo especial-nos interrumpió Gastón, asentimos con la cabeza y volvimos.
Brindamos, yo con limonada y estuvimos tonteando, sacándonos selfies, riéndonos y hablando.
Al cabo de un rato nos despedimos.
-Chau mamá-Candela me abrazó.
-Papito-Nico abrazó a Peter.
Ellos fueron los últimos a los que saludamos, Peter manejó hasta nuestro pequeño mono ambiente y me desprendí de cada prenda de ropa.
-Comí mucho Pit, se me hinchó la panza, esto jamás me pasa..-me quejé, él se rió.
-Va a pasar de ahora en más-se recostó a mi lado.
Me acarició la espalda desnuda mirándome a los ojos.
-¿Te dije que estas hermosa?-soltó de la nada misma y me sorprendió.
-Tengo que acostumbrarme a este nuevo Peter... Aún...-le escapé a lo que me dijo- paso a paso
-Perdón yo...-él iba a seguir disculpándose y negué con la cabeza.
-No me pidas perdón, yo tengo que pedirte perdón a vos y...
-Lali, La, tranquila... No te asustes, solo soy Peter, el de siempre, jamás tengas miedo de decirme siempre lo que se te venga a la cabeza o lo que sentís-él acomodó mi pelo detrás de mi oreja-te entiendo...
Me escondí debajo de su cuello mientras él me rodeó con sus brazos, tracé círculos sobre su pecho acariciándolo, así me quedé, me quedé dormida.

Desperté tarde, decidí ir a visitar a mi mamá.
-Te preparé un almuerzo desayuno-ella puso una bandeja sobre la mesa-¡tenes que comer todo! ¡Todo por dos ahora!
Ella se quedó mirándome con una sonrisa, mordí una tostada y la dejé nuevamente sobre el plato, mastiqué algo desanimada.
-Mamá hay algo que me preocupa..-empecé, cerré mis ojos y suspiré, los abrí-Peter..
-Peter va a ser un gran papá-ella me interrumpió.
-Eso lo se-asentí con la cabeza- yo... Noté que estoy poniendo distancia con Peter... Lo quiero, la realidad es que lo quiero mucho mamá, siempre lo quise pero algo... Algo me frena, no se bien que es... Era como mi hermano... Todavía me da cosa mirarlo y... Y darme cuenta de que me pasan cosas, no me lo permito... No me permito explorar esto que me está pasando por miedo a perderlo
-¿Crees acaso que podes llegar a pederlo?-mamá elevó sus cejas cruzándose de brazos- chiquita él es una buena persona, sana, bueno como ninguno, se nota que te quiere y bien, siempre te quiso... ¡Relajá! Relajate y empezá a abrirte, ustedes... Ustedes pueden llegar a ser uno, pero eso si te lo permitís, Lali Peter no es tú hermano, por si no te enteraste-mamá se rió- es un chico, en realidad todo un hombre, con letras grandes-elevó nuevamente sus cejas- y él también se la esta jugando, él seguro también piensa algo parecido, debe tener miedo a perderte...
-Yo siento.. Siento que su mayor miedo es el que no llegue a enamorarme-le conté, la miré preocupada.
Mamá levanto mi cara con sus manos para verme mejor.
-Mi amor, Lali... No voy a decirte más nada, mi silencio otorga-me sonrió, me dio una sonrisa chiquita, la abracé, la necesitaba tanto en mi vida.
-Vas a ser abuela-le dije cerrando mis ojos, me había puesto emocional- las hormonas están volviéndome loca últimamente
Mamá se rió aún abrazándome.
-Sabé que lo que va a venir ahora va a ser hermoso... No dejes que tu cabeza y tus pensamientos saboteen la felicidad que podes llegar a tener en este momento de tu vida, momentos como los que vas a vivir van a ser únicos mi amor, realmente únicos..
Unas lágrimas se escaparon de mis ojos y ambas nos reímos, me las sequé con la mano.

Metamorfosis (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora