Capítulo 29

991 58 5
                                    



Abrí mis ojos y noté la luz entrar por la ventana, cuando miré a mi alrededor noté que casi no quedaba nada, no muebles, no ropa, no libros, hoy sería el gran día gran, íbamos a mudarnos finalmente a una casa amplia.
Entusiasmada salí al balcón del mono ambiente y lo encontré a Peter bailando con Allegra en brazos, tarareando una de las muchas canciones que le gustan, ella se lo celebraba poniéndole caras, claramente es la nena de papá.
Me apoyé en el borde de la ventana y al cabo de unos minutos Peter se dio cuenta de que yo me había despertado.
-Buen día mamita-Peter besó mis labios y mis ojos se achinaron de la felicidad, una Allegra de tres meses quiso que la cargara y eso mismo hice.
-Acá empezó todo...-dije a modo despedida, nostálgica miré hacia el interior del mono ambiente donde solo quedaba una cama, algo para desayunar y una cuna que íbamos a llevarnos.
-Cruzamos la delgada linea entre la amistad y me gané tu amor-Peter esbozó una enorme  sonrisa, sonrisa que correspondí, quise acercarme para besarlo nuevamente y Allegra alejó a Peter con su manito- mi amor vamos a tener que compartir a papá-la regañé riéndome, Peter me robó un beso y luego nos cambiamos.
Nos subimos al elevador listos para irnos y dejar nuestro nidito de amor, para así poder vivir en otro más grande, ir construyéndolo desde cero.
-¡Peter! ¡Lali!-nos llamó Delfina entrando al elevador-¿van a planta baja, no? Escuche el rumor de que se van del edificio..
Suspiré.
-Eso mismo..-le respondí tratando de hallar la calma, en el último tiempo tuve que tolerar que  hable con Peter, siempre encontraba la manera para hacerlo
-Una lástima que no pudimos cenar todos junto a Nati-Delfina se "lamento" y fulminó con la mirada a Peter- gracias por haberme acompañado el otro día a la clínica, por haber manejado.. Siempre fuiste todo un caballero..
Traté de seguir manteniendo la calma.
Bajé del elevador en silencio, puse a mi hija en el carrito para bebés y me subí para manejar, Peter iba a subirse al asiento del copiloto y no le abrí la puerta, solo bajé la ventana.
-La llevaste a una clínica...-repetí mientras sentía a mis venas latir en mi frente.
-Tiene un esguince, necesitaba..-empezó a explicarse.
-Vengo tres meses fumándome que ella te coqueteé en las narices, si no es ella es Natalie-suspiré- no pienso tolerar más en esta nueva etapa de mi vida
-Nuestra vida-me corrigió- Lali yo no...
-Me voy a la nueva casa-anuncié y apreté el acelerador dejando a Peter atrás, se me formó un nudo en la garganta, me sentí mal, Allegra lloró todo el camino hasta que la cargué, me paré frente a la puerta de mi ahora casa y nl pude evitar pensar que soñé con abrir la puerta junto a Peter.
Esta vez lo hice sola, la primera vez lo hice sola, eso me trajo tristeza, pero traté de distraerme por el bien de mi hija, empecé a mostrarle habitación por habitación.
-Toc toc-Peter pasó justo cuando estaba en la habitación de Allegra, ella se puso a dormir, yo estaba observándola.
-¿Que haces acá?-salté a la defensiva.
-También es mi casa La.. Lali-se dio cuenta de que si me hablaba confianzudo prácticamente iba a ladrarle -¿podemos hablar?
Suspiré, salí de la habitación y bajé por las escaleras, salí al jardín.
-Lali no te conté eso porque sabía que te ibas a poner así-Peter suspiró- no fue nada, nada...
-Peter, no les pusiste un solo límite, odio el poder que tienen sobre mi, saben que me vuelvo loca si se acercan a vos, y vos todo tan bueno, que no te das cuenta..-iba a seguir hablando pero Peter me besó, le di golpecitos en el pecho para que deje de besarme, me suelte- no podes venir y solucionar las cosas así...
-Mi amor ya está... Las dejamos atrás, yo me siento aliviado de por fin poder dejar ese pasado atrás, mi amor... Empecemos esta nueva etapa con el pie correcto-volvió a suspirar y me tomó de las manos-y perdoname si te hice sentir mal por cosas que hice o no hice.. Solo quiero que sepas, que no fue mi intención, y que mis ex por algo son ex.. No me importan sus vidas, La la land vos... Vos sos la mujer de mi vida
Peter dijo eso y sus ojitos brillaron, lo abracé, ahora sintiéndome una estúpida.
-Perdón Pit...-me quebré, él se quedó acariciándome el pelo con cuidado.
-Si me das algunos besos estamos bien eh-él aprovechó y le dejé varios besos alrededor de su cara, me sonrió.
Fuimos hasta nuestra cama y nos tiramos con toda la fuerza del mundo como dos nenes.
-Es aprueba de todo, no la rompimos... Por ahora-se atrevió a decir, le di en la cabeza con una almohada. Peter me hizo reír y recién ahí empecé a sentirme más en casa.
Hubo amor, pasión, delicadeza y momentos de risa, entre besos estrenamos la nueva cama.
-Lali, vine corriendo hasta acá porque no quiero perderte nunca, menos por una estupidez..-me hizo caricias por la cara.
-Shhh... ¿acaso discutimos?-le saqué una sonrisa- borrón y cuenta nueva..
-Borrón y casi cuenta nueva, ya tuvimos una hija..-Peter me sonrió como un nene- y es lo más hermoso que me pasó...
-Lo más hermoso-asentí con la cabeza reafirmándolo.
Allegra se despertó minutos después los tres salimos al jardín, el pasto era verde intenso, había una casita del árbol.
-Como la de nuestra infancia...-me quedé sorprendida-¿la mandaste a construir para cuando Alle crezca, no?
-¡Soy culpable!-Peter me sonrió-mirá lo que encontró mamá...
Peter se acercó y me mostró una vieja foto, foto que el papá de Peter nos tomó claramente escondido.
-Nuestro primer beso...-me emocioné- cuando no sabíamos que era eso-me reí tratando de no llorar.
-Siento que una casita así es gran parte de nuestra historia, por eso la hice, por eso y por Allegra... Aunque me da miedo que alguna persona intente con ella lo mismo que..-Peter había empezado a hablar y lo besé callándolo.
-¡Dejá de pensar! Planear-lo reté riéndome- ahora a disfrutar de este Sábado, nuestra nueva casa... Nuestro nuevo nido...
-Nido de amor...-Peter coincidió, asintió con la cabeza, besó mi frente con suma delicadeza- de amor...-repitió.
Apoyé mi cara sobre su hombro una vez que nos subimos al balcón de la casitia del árbol, Allegra sentada sobre las piernas de Peter, una postal que siempre va a quedar guardada en mi memoria.

Metamorfosis (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora