Capítulo 19

1K 55 5
                                    


Sonreí cuando llegué al set de grabaciones, todo esto era nuevo para mi, yo siendo protagonista, siempre soñé con esto y se me estaba cumpliendo, encima siendo dirigida por Campanella.
-Hola-el Chino me saludó besando detenidamente mi mejilla, eso me incomodó algo-¿lista para el primer día? Cuando te des cuenta ya vamos a estar terminando de grabar, es un unitario-él me sonrió y se me quedó mirando- tenes un algo que no logro descifrar, un brillo...
Suspiré, lo miré fijamente.
-Estoy embarazada...-eso también se lo conté para poner distancia de él, armar una especie de muro entre los dos.
El Chino me miró sorprendido.
-Wow.... No lo hubiese esperado nunca...
-Lo se, Úrsula me dijo lo mismo-suspiré- no se porque la gente no me ve la madre.. Tal vez porque nunca quise serlo...
-¿Y que cambió?-quiso saber, estaba prestándole detenidamente la atención.
Me toqué el pelo nerviosa, todavía me daba timidez aceptarlo.
-Que sea de Peter... Va a ser la bebé más amada, él es una persona generosa, inteligente, amorosa.. Es amoroso.. Toda la vida dio amor-me quedé tildada mirando a un punto fijo, imaginando a Peter papá.
-¿Estas muy enamorada, cierto? Llegué tarde...-el Chino se rió- tal vez en otra vida haya otra Lali que sí se anime a un trio..
Ese comentario me hizo sonreír y reír fuerte.
-Voy a maquillaje y me cambio, nos toca la primera escena juntos-asentí con la cabeza.
El Chino me besó nuevamente la mejilla y me desaparecí de su vista, él hablaba en chiste, molestándome pero me decía las cosas en la cara, Úrsula le gustaba, yo le gustaba, tenía que tener cuidado con él.
Me maquillaron y después me puse la ropa de mi personaje, ropa suelta.
La primer escena trataba de una persecución, corrí y cuando la cortaron me di cuenta de que me había agitado.
-¡Ahora que corra la doble!-Campanella dio la orden, yo no pude sentirme más inútil-¿estas bien?-me preguntó, se preocupó por mi-no dudes en decirme si te sentís mal o pasa algo, si necesitas más tiempo o...
-Gracias-solté- esto esta siendo más difícil de lo que.. No hablo de las grabaciones..
-Entendí-él esbozó una pequeña sonrisa- la siguiente escena vas a poder hacerla de corrido
Y tuvo razón, fue una escena más tranquila, mi personaje se conocía con el del Chino, Leti estaba conmigo en una fiesta en una terraza, había una vista hermosa de la ciudad, estábamos grabando en Puerto Madero.
El Chino se hizo el seductor, su personaje no era muy distinto de la realidad, eso me causó gracia.
-Talentosa-me felicitó- me sedujiste..
-Una cosa sola te voy a decir, a Peter le causó gracia lo del beso tuyo, pero si seguís así..-empecé.
-Va a matarme...-adivinó- así que se cuentan todo...
-Lo conozco desde que era chica, no hace falta que nos contemos las cosas para saber que al otro le pasa algo-le dejé en claro, estaba poniéndole un límite.
Él irguió su espalda y asintió con la cabeza.
-Entendido-soltó y asintió nuevamente como si se tratara de un soldado.
-¿Podrías no decir lo de mi embarazo? Planeo contarlo más adelante..-le pedí y el Chino me miró a los ojos detenidamente, eso me dio mala espina.
-Los favores pueden salir caros...-él elevó sus cejas, eso me paralizó, estaba comportándose como un verdadero villano de telenovelas, después soltó una carcajada- puede que no o puede que sí..
Di media vuelta dejándolo con la palabra en la boca, abandoné el set cuando fue la hora y al subirme a mi auto me quedé pensando mucho, ¿el Chino acababa de estropear mi primer día de grabaciones? Suspiré, traté de limpiar mi energía haciéndome reiki, puse una canción bien arriba y encendí el auto para volver, ya de había hecho de noche.
Cuando llegué a mi nidito y de Peter él me abrazó por atrás, me dejó un beso en el cuello y pensé que era ideal bloquear mis pensamientos reafirmando mis sentimientos por Peter.
Lo empujé contra la cama haciendo que caiga sobre ella.
-Lali todavía no cenam..-no lo dejé terminar, lo besé con desesperación, Peter me siguió el beso, nuestras narices quedaron rozándose cuando me aparté un poco, tenía la respiración acelerada-¿pasó algo?-quiso saber, maldito, ¿porque me conoce tanto?
Terminé de apartarme y él besó mi mejilla.
-Yo... Nada, fue un día particular en mi día a día-suspiré- no pasó nada...-Peter me miró a los ojos-¡nada!-le dije nuevamente, lo último que me faltaba era que mi... Peter se peleara con mi compañero de elenco, con el cual tendría que trabajar por unos meses.
Peter pareció creerme, o no indagó más porque yo no quería seguir hablando del tema, me besó nuevamente y nos deshicimos de la ropa del otro.
Si alguien me hubiese dicho que iba a ser algo tan natural en mi vida terminar haciendo el.. ¿amor? Con Peter, lo hubiese tratado de loco.
Amor... Peter es amor.. Peter da amor.. Yo le tengo miedo al amor, pero por algún motivo el amor de Peter se siente bien.
"¿Estas muy enamorada, cierto?"la voz del Chino haciéndome esa pregunta me resonó.
Peter dejó un camino de besos por mi cuello hasta mis labios, atrapó mi boca con la suya y la piel se me erizó, quedé sobre él y acaricié delicadamente su mejilla, me quedé mirándolo a los ojos, y lo supe, no era sexo porque sí, ya no era solo cariño, ya se me había salido todo de las manos, había perdido completamente el control, lo que me pasaba, lo que teníamos era amor. Sí, me di cuenta de que hice el amor con Peter Lanzani, mi mejor amigo, el papá de mi hija, eso me hizo sonreír como una idiota. Noté los ojos de Peter brillosos al mirar directamente a los míos, ¿porque tardé tanto?
Rocé mi nariz con la suya y me quedé disfrutando de sus besos, sus roces, su pasión, me quedé disfrutando de mi descubrimiento.
No le dije lo que había descubierto, me daba vergüenza ser rechazada, a pesar de todo tenía miedo.
Peter hizo que nuestras manos se entrelazaran y suspiró, lo escuché con la respiración agitada.
-Yo...-quiso decirme algo pero se arrepintió-Lali.. La...
Entonces fui más rápida, no se de donde saqué coraje.
-Te amo Peter...-la voz se me quebró, me dio nuevamente vergüenza, timidez, otra vez el miedo a ser rechazada.
Peter se quedó mirándome, sus ojos de un momento a otro se pusieron brillosos.
-Yo también La... Tenía miedo de decírtelo porque no sabía que te pasaba a vos, no quería asustarte.. Pero te amo desde que tengo memoria...-su confesión no dejó de sorprenderme a pesar de saberlo, lo abracé, él me acarició la espalda, me escondí debajo de su cuello- te amo La-me susurró y no pude evitar sonreír completamente estúpida.
Me acarició el pelo, nos quedamos así, simplemente mimándonos, demostrando nuestros sentimientos en cada caricia.
Besé sus labios por última vez, me quedé dormida.

Tuve un despertar dulce, Peter me preparó el desayuno, me lo trajo a la cama.
-Tendría que estar preparándome rápido, igual falta todavía para que entre a trabajar-suspiré.
-El que no tiene mucho tiempo para estar acá soy yo...-Peter besó mi frente- pero siempre tuve tiempo para vos La.. Y quiero tenerlo..
Él acomodó un mechón de mi pelo detrás de mi oreja y se me quedó mirando mientras comía una tostada con dulce.
-¡¿Qué?!-me reí.
-Que todavía no caigo en que sentís lo mismo que yo...-me besó la mejilla y cerré mis ojos, cuando los abrí me encontré con los de Peter,
-Te amo-le dije y una sonrisa se dibujó sobre sus labios, se los besé.
Cuando terminé de desayunar Peter tuvo que irse, yo fui por una ducha y manejé a los estudios de Telefe.
-¡Lali! Hola..-me llamó Úrsula-¿todo bien entre nosotras? Me dio la impresión de que la última vez..
-Todo bien-asentí con la cabeza y me escapé, le escapé a ella y le escapé al Chino cuando vino a saludarme.

Metamorfosis (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora