Pov Harry Potter.
Había un sonido, como un goteo, cayendo y perturbando mi sueño, fruncí el ceño ¿Qué era? Poco a poco mis ojos comenzaron abrirse.
— ¡Severus! —la realidad me golpe con fuerza, es por esa razón que fue lo primero que alcance a decir, hice una mueca, la garganta me reprochó mi repentino movimiento, sin poder levantarme por el dolor que sentía en todo el cuerpo, mi voz sonó ahogada y sólo quería llorar de felicidad al ver a mi compañero acercarse a mi con un vaso de agua, con cuidado me dio de beber, su mirada expresaba un conjunto de emociones que eran casi indescifrables pero había alivio en ellos, quería llorar, no sólo estaba vivo sino extremadamente feliz de verlo. Te extrañé, te amo, te amo mucho.
— Sentí que moriría cada día que estuviste lejos de mi —me labio inferior tembló, sus ojos comenzaron a cristalizarse, sentí que era yo el que moriría al ver las lagrimas cayendo por su rostro, le abrace con cuidado más para el de él que el mío, quería transmitirle consuelo. No llores, no llores, estoy bien, me salvaste, me harás llorar, por favor no llores, te amo. Utilicé el vínculo que nos única para reconfortarlo pero decidí que lo mejor sería dejarlo llorar, ya que después de todo, era la mejor manera para que se desahogara, él respiro profundo y al cabo de unos minutos dejó de llorar— no te protegi, lo siento mucho, tuviste que pasar por todo eso por mi culpa.
Bien, está vez si había tocado una fibra de mi cuerpo, cerré el puño y con toda la fuerza que me permitía mi débil cuerpo lo golpee en la espalda, se calló inmediatamente y me miró sorprendido. No quiero volver a escucharte decir que fue tu culpa, las personas actúan por si solas, no siempre son motivadas por algo bueno o por cosas que en realidad valen la pena seguir, al contrario, están aquellos que se jactan por hacer daño, nosotros, ambos, fuimos víctimas de un psicópata, no dejes que afecte nuestras vidas, estoy aquí contigo, ahora puedes, no, debes estar tranquilo ¿Está bien? Snape se quedó con la boca abierta yo sólo sonreí, cuando finalmente reaccionó asintió y me abrazó nuevamente. Harry, tu me devuelves la cordura que yo daba por pérdida, gracias. Este hombre era tonto en serio pero si le daba seguridad pensar así entonces no diría nada.
— ¡Profesor Snape! Apartese rápidamente —mi pareja hizo lo que la voz demandante de la mujer dijo, le sonreí a Madam Pomfrey quien rápidamente se acercaba a mi, sin mucha introducción comenzó a soltar hechizos, cerré los ojos mientras trabajaba, tenía tanto sueño que fácilmente podría quedarme dormido otra vez y lo habría hecho de no ser por la voz de aquella dama— Harry has mejorado un poco desde que llegaste aquí con ayuda de las pociones y hechizos, sin embargo y aunque no lo quiera decir tu cachorro estuvo en una grave peligro —mis ojos se abrieron de golpe e instintivamente cubrí mi barriga con las manos— no, no, preocuparte no le hará un bien pero debemos acelerar un poco el parto, aunque falta 1 mes y medio, en cualquier momento se se puede adelantar así que para que todo salga bien debes permanecer en tu forma animal por lo menos dos semanas.
— No, tranquilo, esto se hace con la finalidad de que nazca en buenas condiciones —Sev me agarró la mano, sentí mis ojos temblar. Estoy aterrado mi amor. Él negó e hizo círculos con su dedo pulgar—, tranquilo, a muchos omegas se les adelanta el parto por diferentes razones y hay métodos para tratar al pequeño.
— Es por el bien de ambos —dijo ella con voz dulce y suave, sentía temor, cuide con todas mis fuerzas del pequeño mientras estuve allá, lo protegi a capa y espada aunque me golpearan pero ellos si acaso me daban un pedazo de pan con gachas de avena, ocasionalmente un mortifago se acercaría a mi a escondidas y me proporcionaría más alimento, respire profundo, era por nuestro bien, los cambiaformas teníamos una curación más acelerada que el de una persona común, cerrando los ojos me deje cambiar naturalmente, quizás por mi estado actual sentí un poco de dolor pero cuando finalmente estuve en mi forma animal me sentí mucho mejor— muy bien Harry, ahora debo de irme, pronto recibirás visita y más temprano que nunca podrás regresar con tu amado.
Eso sonaba bien, asentí con la cabeza en forma de despida, mi pareja se acostó junto a mi y comenzó a acariciar mi pelaje, mi cola se movió instintivamente, había admiración en sus ojos, estaba fascinado con mi forma animal, recordé que en realidad nunca me mostré así para él, ya que después de todo en ese fatídico día cuando cambie él estaba luchando con aquellos mortifagos que irrumpieron en la quietud de la noche.
— Eres hermoso —mi camilla realmente no era una, parecía una cama matrimonial, seguramente porque a pesar de que los omegas no tenían el tamaño de un alfa animal seguíamos siendo igual de grandes, mucho más que un lobo ordinario por supuesto— imaginé que tu pelaje sería de color marrón pero tus ojos, Harry tus ojos parecen esmeraldas bañadas en la luz de la luna.
Apoye mi cabeza en sus piernas disfrutando de sus mimos y hermosas palabras, era vergonzoso escucharlo decir tantos cumplidos, tenía lugares en donde no volvería a crecer el pelaje por diferentes motivos, los Dursley la primera vez que me vieron convertido en cachorro me laceraron en mi espalda, aunque no era muy visible allí estaba, otra un poco más abajo que me hicieron en aquel lugar infernal, es por eso que no tendía a transformarme pero ahora se sentía tan bien que quería hacerlo todo el tiempo.
En la noche mis amigos vinieron, Ron y Hermione, algunos profesores, otros alumnos y en la madrugada Draco se escabulló para dormir conmigo, con un muy enfadado Severus acostado en una silla, al día siguiente los regalos fueron llegando y finalmente cuando la luna estuvo en lo alto del cielo volví a las mazmorras.
...
Una semana después ya estaba en proceso de parto, los omegas en estado animal tenemos un conducto por donde naturalmente salen los bebés, este sólo de abre y dilata a la hora del nacimiento del niño o niña, los cuales nacen en forma de cachorro envueltos en una capa que debe ser inmediatamente quitada de ellos a penas. Los dolores me sorprendieron, aunque me asuste porque pensé que algo le pasaba a mí bebé en el momento, Madam Pomfrey dijo que todo estaba saliendo acorde al plan, sentí tanto dolor a medida que transcurrían los minutos pero cuando finalmente salió el mismo desapareció casi al instante, finalmente pude cambiar a mi forma humana y cargar a Severus Junior* su pelaje de color negro azabache, era realmente hermoso, inmediatamente mire a mi compañero, era un alfa, un brillo de orgullo surco su mirada, lo más bonito de todo eran sus ojos, ahora sentados aquí en el sofá dándole leche con un biberón, porque, para mi dolor, amamantarlo no era un opción, era más doloroso de lo que esperaba, el medimago que me atendió dijo que era por ser primerizo pero estaba realmente feliz de que naciera sano y sin ninguna complicación, suspire, gracias a Merlín podía extraer mi leche aunque la sensación nunca sería la misma.
— Él es simplemente perfecto —murmuro mi pareja sentándose junto a mi, asentí ante sus palabras, a los tres meses podría finalmente transformarse, sería un niño al que nunca le faltaría nada, sobretodo amor, sonreí, el cuarto estaba lleno de peluches y ropa para bebé, nada de parte de nosotros, regalos de alumnos, profesores, familias de amigos y por supuesto amigos.
— Ustedes dos son mi felicidad —murmure, él besó mi frente y acarició el pelaje del cachorro, para mi esta era mi definición de familia feliz, no quería nada más, no pediría nada más, amaba todo, incluso las peleas porque después de todo si una familia no las mantenía algo extraño pasaba en ese círculo, apoye mi cabeza en su hombro.
— Sólo te lo diré una vez, mezcla el verde con el negro y todo será mejor —reí bajito, sí definitivamente tenía razón.
Fin.
...
Junior*: no tiene los nombres originales porque el no siente apego por nadie más que por Severus. No corrió tantas situaciones peligrosas.
...
Gracias por acompañarme en esta historia, pido sinceramente disculpa por no haber actualizado anteriormente, perdí la inspiración... Quizás esta sea mi última historia Snarry, digo quizás, porque nunca se sabe —guiño—
Cuídense mucho, en serio, no dejen comentarios maliciosos en las historias y nos leemos pronto.
♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mezcla el verde con el negro.
FanfictionLa vida de Snape era desabrida, sin color, rutinaria, hasta que su mejor amigo y compadre le aconseja comprar un esclavo, no teniendo nada que hacer accede. Harry tiene los ojos más hermosos que haya visto jamás, huele tan ridículamente bien y es ta...