O5. Cumpleaños doble. Pt. 2

217 13 1
                                    

Jimin's Pov.

Camine las dos cuadras hasta la casa de Jackson, la música retumbaba desde la lejanía del lugar además de que ya se podían ver latas de cerveza en el bonito jardín de la casa, me cole entre la cantidad de personas que estaban en el interior, el aroma a marihuana y sudor me recibió haciéndome arrugar la nariz por inercia.

Sentí una mano tirar de mi muñeca, lo que me alarmó.

--- ¡Si viniste! - El grito de Jennie apenas pudo escucharse entre la música, sus brazos me rodearon mientras daba pequeños saltos de alegría, cuando se alejó de mi la pude ver examinar mi atuendo. --- Wow ¡Te ves genial! Que rebelde Minmin.

--- Bueno, es una fiesta después de todo ¿No? Tenía que verse el cambio. — Le dije dando una pequeña vuelta para que pudiera apreciar de mejor manera mi ropa.

Jennie aplaudió con esa bonita sonrisa en sus labios haciéndome sonreír de igual forma, los demás aparecieron de entre la multitud, sostenido bebidas en sus manos.

--- ¡Jimin! - Gritaron Taeseod y Ryujin al mismo tiempo.

--- Vamos a bailar. — Vocifereo Jennie queriendo empujarnos a la pista de baile.

--- En un momento los alcanzó, debo buscar a Taehyung.

Mis amigos asintieron y me dirigí a lo que parecía ser la cocina, ahí se encontraba mi mejor amigo sacando más cerveza del refrigerador.

--- Mira nada más con lo que uno se encuentra. - Taehyung dio un pequeño salto en su lugar del susto.

--- Babosa me asustas... ¡Diminie! Si viniste. - Los brazos del castaño no tardaron en rodearme en un cálido abrazó.

--- Si bueno, le surgió algo a papá y pues me dejó venir.

Unos pasos ajenos a nosotros se hicieron presentes en el lugar llamando la atención de ambos.

--- Tae, no olvides las paletas de frutilla, ya me las acabé todas. — La voz de Jungkook se escucho en la cocina haciéndome voltear.

--- Esos eran mis dulces, Ggukie.

Jungkook desvió su mirada hacia mí, sus lindos ojos se hicieron grandes ante la sorpresa, me encantó su reacción.

--- Yo me voy a buscar a Jae y a Jinhwan, ustedes hagan lo que sea que vayan a hacer.

Y sin más mi mejor amigo salió de la cocina con el paquete de cerveza entre sus brazos, dejándonos a Kook y a mi solos.

--- Te ves... Hermosa. — Fue lo primero que salio de sus labios cuando sus ojos se desviaron a mi vestimenta. — Digo siempre te ves hermosa pero nunca te lo digo pero esta vez se me salio, no estoy mintiendo si eso crees, yo seria incapaz de mentirte... — Antes de que siguiera hablando besé su mejilla.

--- Gracias, Ggukie, tú también te ves muy bien todos los días. — Su silencio me hizo sonreír, sin importarme mucho tome su mano guiandolo de nuevo hacia donde se encontraba la fiesta --- Oí por ahí que eras bueno bailando, ¿Qué tal si me lo compruebas?

La melodía de Don't tell em retumbaba por la casa, pero Jeon seguía ahí de pie mirándome, sin poder evitarlo mis ojos rodaron.

𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐓𝐨 𝐌𝐞; KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora