19. Euforia.

67 10 12
                                    

𝑨𝒄𝒄𝒆𝒑𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔𝒆𝒍𝒇 ┊͙ ˘͈ᵕ˘͈ 🩰

Las manos de la rubia picaban por las ganas de pasar su mano en la mejilla de Jeon, llevaba varios segundos mirándole fijamente y no lograba recordar por qué le gustaban tanto aquellos ojos.

— Te ves bien, JungKook, pero me gusta más cuando te vistes a tu manera, te da un aire de chico malo.

— ¿De verdad?

La rubia asintió ante la pregunta, dedicándole una sonrisa al mayor, Jeon solo atinó a quitarse el suéter gris y levantar las mangas de su camisa pero dejando su cabello atado, cosa que no pasó desapercibido para JiMin.

— Perdón, JiMin.

JiMin movió su cabeza a un lado sin entender los movimientos de su disculpa. — ¿Por qué te disculpas?

— Por todo, pero sobre todo por lo que hice años atrás, te deje sola y juzgue sin darte la oportunidad de explicarte, estaba tan confundido y decepcionado de que no hubieras tenido la confianza para decirme lo que ocurría que actúe como un bruto total.

JiMin se permitió seder a sus deseos y posó su mano sobre la mejilla de JungKook, nuevamente tenía la mirada fija en sus ojos con un montón de sentimientos encontrados que los hizo sentir como cuando eran ese par de adolescentes locamente enamorados.

— También perdóname tú a mi, debí decirte desde un inicio lo que ocurría, quizás las cosas hubieran sido diferentes pero me gustabas tanto y temía tanto a tu rechazo que sólo lo mantuve en silencio,

Jeon sonrió encantado.

— Pero dime ¿Te hubiera interesado siquiera un poco si te hubiera dicho la verdad? — Está vez Jeon dejó de sonreír ante la pregunta de la rubia — ¿Ves? Hubiera sido igual de triste de para mí.

— ¡No, no, no! Mira no puedo hablarte de lo que sería del Jungkook de antes pero te juro que el JungKook de hoy quedó más que encantado con JiMin tanto de antes como la de ahora, por eso quiero disculparme, soy una persona muy diferente por ende quiero que al menos me permitas al menos ser tu amigo.

JiMin sonrió en grande permitiendo que sus ojos se volvieran pequeñas medias lunas que solo hicieron que el corazón de Jungkook latiera demasiado rápido.

— Está bien, Jeon, te perdono y acepto ser tu amiga. — Los ojos de JiMin bajaron hacia la guitarra que apenas y había notado — ¿Por qué traes una guitarra?

JungKook quien se había olvidado completamente del instrumento y aunque quiso esconderlo tras su espalda fue muy tarde, la tomó con su mano y la posó sobre sus piernas.

— Bueno la verdad es que he tenido una canción atrapada desde hace varias semanas en la cabeza y no logró terminarla.

— ¿Y por qué no lo intentas ahora? ¡Yo puedo ayudarte! Seré tu musa. — Mencionó como broma pero Jeon si la tenía de musa.

Con cierta timidez Jungkook aceptó su propuesta y posicionó la guitarra para empezar a tocar, temía no lograr sacar una buena canción y solo llegara a decepcionara a JiMin así que sólo se dedicó a admirar su rostro mientras sus labios se movían dejando salir cada palabra cántale a ella, dedicándosela a ella.

𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐓𝐨 𝐌𝐞; KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora