JiMin miraba con molestia al alto rubio de los ojos azules quien sólo poseía una preocupada expresión en su rostro que no inmutó para nada a la joven.
— ¿Que demonios haces aquí? — Sus palabras fueron molestas hacia el rubio.
Los tres parados en la portería de una de las tantas entradas a el exclusivo recinto de edificios, JungKook examinaba a quien fue pareja de la rubia con total desagrado y Shaw lo noto de inmediato pero no quiso darle importancia por el momento.
— Te hice una maldita pregunta. — Dijo la rubia al no recibir respuesta por parte de su ex novio.
— JiMin, mi amor, te aseguro que todo es un mal entendido, ella solo me beso y los paparazzis aprovecharon para tomar esas fotos pero te juro que yo nunca te engañe. — El rubio intentó acercarse pero Jeon se lo impidió.
Shaw le dirigió una pesada mirada a JungKook, ambos tenían la vista fija en el otro a la espera de quien llegaría a perder la cabeza primero y Shaw iba perdiendo pues no le había gustado nada el como su novia venía tan acaramelada con JungKook.
— JiMin, ¿Podemos subir a tu departamento y discutir esto a solas? — Pidió Shaw sin apartar la mirada.
— Ella no irá a ningún lado contigo. — Hablo Jeon entre dientes.
— Tú no eres quien para decidir eso. — Alegó Shaw ya exasperado de tenerlo en su mismo espacio.
— Él tiene razón, no iré a ningún lado contigo Shaw y mucho menos a mi departamento, lo que sea que tengas que decirme puedes hacerlo aquí y con JungKook presente.
La verdad era que JiMin quería a Jeon presente para no llegar a derrumbarse frente a su ex, no quería que el rubia la viera vulnerable.
Shaw examinó el rostro ajeno hasta que recordó aquel rostro. — Espera, ya te recuerdo... ¿Que no eres ese cantante de quinta que está en sus cinco minutos de fama? — Shaw soltó aquellas palabras con el fin de intimidar a Jeon. — ¿Por esto me estás cambiando, JiMin?
JiMin viró los ojos cruzándose de brazos, sintiendo vergüenza por la ridícula actitud que estaba tomando su ex novio en ese momento, este definitivamente no era el chico por el cual había llegado a sentir tantas cosas y por más de que se veía igual, ya no lo sentía para nada igual.
— ¿Cantante de quinta? Yo soy la economía de mi país pero ¿Tú al menos ya pudiste jugar el primer partido en la selección de tu país? — La sonrisa al final de las palabras de Jeon fueron la gota que rebalsó el vaso.
Shaw se abalanzó contra JungKook en un intento de golpear su rostro pero el menor fue más rápido y le sostuvo por los brazos, si JiMin no hubiera estado presente seguramente le hubiera golpeado pero no quería darle esa imagen de si mismo a ella.
— ¡Shaw! ¿Qué demonios te pasa? ¿Ah?, ¡Me ignoras por días, me eres infiel, vienes sin avisar, haces un escándalo en mi casa y de paso intentas golpear a mi amigo!
JiMin poseía una agria expresión en el rostro al igual que las mejillas rojas, sus ojos estaban a punto de derramar lágrimas de la molestia que sentía en ese momento, había pasado una excelente cena junto a Jeon y cuando creyó por fin se iría a dormir sin llorar por su ex novio ahora este se presentaba a regresarla a ese dolor del inicio.
— JiMin, yo...
— ¡NADA! ¡Lárgate de mi casa que no quiero volverte a ver!
— Mi amor, no puedes hacernos esto.
— No me llames así, tú y yo ya no somos nada ¿Me oíste? ¡Nada! — La rubia le dio una última mirada de desprecio antes de girar sobre sus tacones dirigiéndose al ascensor, dejando al rubio con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐓𝐨 𝐌𝐞; KOOKMIN
Fiksi PenggemarPark JiMin es la nueva vecina de JeonGguk y quien se a robado su corazón desde el primer momento en que la vió, pero lo que Jeon no sabe es que JiMin es una chica transgénero. *ૢ✧JK ¡Top! - JiMin ¡Bottom! Comedy •...