JiMin reía de forma entretenida mientras hablaba con sus nuevos amigos, su cabellera larga y rubia se movía conforme se seguía riendo. Los labios de Jeon se curvaron en una genuina sonrisa sin siquiera darse cuenta.
--- ¿No odias el uniforme escolar? Son mejores los días donde podemos venir de informales. --- Se quejó JaeHyun, tratando de quitarse la ajustada corbata.
--- Lo mismo digo, por el simple hecho de no portar el chaleco recibí una sanción esta mañana. --- Le siguió Taehyung.
El trío siguió quejándose del uso de uniforme hasta que notaron que Kook era el único que seguía callado, dirigiendo su vista hasta donde la tenía el azabache, no les sorprendió el actuar de él pero no dudaron el quejarse de su actitud.
--- Hermano, ¿Por qué simplemente no vas y le hablas? Llevas dos días, ¡Dos días! Mirándola como un puto acosador. – Le alegó Jaehyun.
--- Porque si lo hago voy a decir algo estúpido, o peor, no diré nada. – Se justificó Kook aún manteniendo su mirada fija en JiMin. --- De verdad siento que ella es la indicada para mi.
--- ¡La conoces desde hace una semana! – Menciono JinHwan. --- Si no le hablas tú, lo hará alguien más, porque esa chica comienza a ganar popularidad.
Jungkook formó una mueca ante tal pensamiento, y el hecho de que había una posibilidad de que otro chico se fijará en ella era enorme aunque por mucho que le costara él no pensaba rendirse.
Taehyung se mantenía en la isla que estaba frente a la cocina mientras observaba a su madre cocinar la cena, le contaba de como fue su día en la escuela y viceversa, hasta que Jungkook entró siendo acompañado por su padre.--- Mamá, me gustaría preguntarte algo.
--- No, no se, no tengo, debe estar en tu clóset o en el cesto de ropa sucia. – Le contestó la mujer sin dejar moverse en la cocina.
Jungkook viró los ojos sin que la mayor se diera cuenta, sentándose entre a su hermano y padre en la isla para luego disponerse a hablar.
--- Mamá, como sabes nuestro cumpleaños será en una semana y pues queríamos saber si nos dejas hacer una fiesta. – Las palabras de Kook seguían formulando por la cabeza de su madre haciendo que esta se diera la vuelta para verle a la cara.
--- ¿Estas loco? La última vez que hicieron algo así aquí, el cuarto de tu hermana estaba hecho un asco sin mencionar el de ustedes dos. – Se negó de inmediato la mujer.
--- Ese es el punto, que la fiesta no será aquí, Jackson nos dijo que podíamos hacerla en su casa ya que sus padres le cedieron la casa por mientras estan de viaje. – Defendió Taehyung, tratando de escoger las mejores palabras.
--- ¿Jackson? ¿Jackson Wang? – Cuestionó la mayor, a lo que los mellizos asistieron. --- Realmente me cuestiono porqué siempre las fiestas son en casa de ese chico, sus padres son demasiado comprensivos en ese ámbito pero aun así dejen que lo piense.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐓𝐨 𝐌𝐞; KOOKMIN
FanficPark JiMin es la nueva vecina de JeonGguk y quien se a robado su corazón desde el primer momento en que la vió, pero lo que Jeon no sabe es que JiMin es una chica transgénero. *ૢ✧JK ¡Top! - JiMin ¡Bottom! Comedy •...