O2. La chica nueva.

198 18 18
                                    

Pov's JiMin.

Los nervios recorrían mi cuerpo de una forma inexplicable, y desde que salí de la Oficina del director las ganas de volver a mi casa se intensificaron, aunque en estos momentos agradecía que las clases ya hubieran empezado, dejando los pasillos vacíos permitiendo que pudiera relajarme y caminar con tranquilidad hacia mi primera clase.

Al detenerme frente a una puerta de color azul la cual tenía un letrero que decía "BO1 Historia" mi nervios volvieron, al punto en el que sentía mis manos sudar pero simplemente acomode mi falda y toque la puerta con los nudillos.

— Hola, ¿JiMin, verdad? — Pregunto una mujer de cabello negro y largo al otro lado de la puerta. Asentí con la cabeza por lo que ella me sonrió de forma amable. — Pasa, lamento que hayamos empezado la clase sin tí.

Le sonreí, haciendo un ademan con la mano restándole importancia al asunto, ya que realmente no me importaba eso y pues mejor ya que me ahorraría presentaciones hacía toda la clase.

— Bueno querida, puedes sentarte junto a Shin RyuJin. — Me ofreció mientras señalaba a una chica.

Me dirigí a donde me había señalado, sentándome junto a una chica de cabello corto, estaba por saludarle pero al ver que ella ni se inmutó ante mi presencia preferí enfocar mi atención solo en la clase.

Las siguientes dos clases transcurrieron normal, hasta ahora nadie me había mirado de mal forma ni insultado, por lo que sentí que podía caminar tranquila hacía donde se supone estaba la cafetería, pero al llegar a esta un nuevo temor fue desbloqueado, todos aquí estaban sentados en pequeños grupos y por lo que podía ver no había una sola mesa disponible.

Joder.

Deje salir un suspiro al darme por vencida, sabía que esto pasaría así que solo compraría mi almuerzo y me regresaría a la sala de clase que seguía.

Cuando ya tenía mi ensalada de atún y me té helado de limón, me dirigí a la salida de la cafetería pero escuché a alguien gritar mi nombre así que me di la vuelta, logrando divisar a un pequeño grupo de chicas pero una de ellas en particular me agitaba la mano.

— ¿Quien...? — Me pregunté al no recordar haber visto a aquélla chica antes, me acerque hasta la mesa en donde estaba, notando que RyuJin también estaba ahí.

— ¡JiMin! ¿A donde ibas, tontita? Las mesas están aquí, siéntate con nosotros. — Realmente no sabía quien era esta chica pero de igual forma me senté frente a ella. — Supongo que por la cara que tienes, no debes saber quién rayos soy, ¿No es así?

Me ha pillado.

— Me disculpo por eso, pero no me he fijado en mis compañeros de clase.

— 'Compañeros' ¿Te has escuchado?, yo no soy tu compañera, yo soy tu amiga así que deja las formalidades a un lado. — Su linda sonrisa me dio confianza. — Por cierto, soy Jennie Kim, estuve contigo en la última clase. — Se presentó la castaña.

— Me gusta tu ropa, tienes un sentido de la moda muy genial. — Menciono un chico a mi lado, del cual no me había percatado hasta el momento. — Soy Taeseod, gusto en conocerte.

El encantador chico de contextura delgada y cabello grisáceo poseía una adorable sonrisa que me hizo sonreírle de vuelta.

— Park JiMin, y el gusto es mío. — Le respondí con el mismo tono amable.

— Shin RyuJin... — Deje de mirar a Tae cuando escuche otra voz. — Nos sentamos juntas en clase de historia.

— Lo recuerdo, creí que estabas incómoda con mi presencia pues ni una mirada me dirigiste. — Le sonreí pues no le guardaba resentimiento.

𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐓𝐨 𝐌𝐞; KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora