𝑨𝒄𝒄𝒆𝒑𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔𝒆𝒍𝒇 ┊͙ ˘͈ᵕ˘͈ 🩰
JiMin llevaba aproximadamente dos días en una bruma de estrés y ansiedad que la tenía bastante distraída, los días en la academia se habían sentido tan tensos que tomaba demasiado concentrarse en lo que estaba habiendo, tanto así que no se dio cuenta hasta que sintió el calor en su pierna izquierda.
— ¡Joder! — Se quejó con clara molestia al darse cuenta que ahora su pulcro vestido de diseñador se encontraba con una enorme mancha de chocolate. — Ahora como podré hacer mi trabajo así.
— Tampoco es como que estes haciendo mucho. — Las palabras de SooJin le molestaron aún más. — Tranquila, tengo una muda de ropa de mi oficina.
JiMin incluso había olvidado que estaba en una pequeña reunión con su co presidenta, necesitaban discutir de los arreglos para el primer show de los niños y los planes a futuro una vez la rubia regresará a Francia.
— No se que me pasa, he estado tan irritable estos días que, no me soporto ni a mi misma. — Mencionó con desgane mientras limpiaba con una servilleta la parte inferior de su vestido. — Ya ni chocolate puedo tomar.
— Me había abstenido de preguntarte para no parecer entrometida, pues no tenemos tanta confianza pero aún así me gustaría saber que te tiene tan abrumada, cuando recién llegaste no estabas así. — Una mezcla de curiosidad y preocupación se notaba en las palabras de SooJin.
JiMin mordió su labio inferior, dudando de si debía compartir sus preocupaciones pero desafortunadamente no tenía a nadie más con quien hablar.
— Mi novio...
— ¿Está enfermo o algo así? — La rubia negó con la cabeza.
— Desde hace un par de días su actitud se nota distante, se tarda horas en responder y cuando lo hace solo cruzamos un par de mensajes y luego desaparece nuevamente, las llamadas ya no existen si quiera. — JiMin intentó no verse vulnerable pero se sentía mal.
SooJin le vio con pesar pero aún así intento darle ánimo a pesar de que ella no tuviera idea que fuera sentirse triste por una relación, se había dedicado a ser una solterona desde que pudo salir de fiesta y vivir su vida como quería.
— Quizás ha estado muy ocupado, escuche que era futbolista ¿No? Tal vez esta por tener un partido importante y debe prepararse.
JiMin solo atinó a asentir con la cabeza, queriendo creer aquello pero a conciencia sabía que Shaw así estuviera a punto de tener un partido siempre tenía tiempo para ella, así fueran poco, esta vez se sentía diferente y un mal sentimiento se instaló en su pecho pero dejó el tema a un lado ya que tenía cosas más importantes en que pensar en ese momento.
Se enfocó en hacer su trabajo para poder ir pronto con los niños y ver que tal estaban los ensayos de esa semana.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐓𝐨 𝐌𝐞; KOOKMIN
FanfictionPark JiMin es la nueva vecina de JeonGguk y quien se a robado su corazón desde el primer momento en que la vió, pero lo que Jeon no sabe es que JiMin es una chica transgénero. *ૢ✧JK ¡Top! - JiMin ¡Bottom! Comedy •...