JungKook poseía una enorme sonrisa en sus finos labios mientras veía a JiMin moverse de un lado para otro en aquella gran cocina, a rubia se había empeñado en prepararle un delicioso desayuno y aunque se ofreció a ayudarle ella solo se había negado alegando que no seria lo mismo si lo hacían juntos pero prometiendo que para la próxima vez lo harían juntos.
De fondo se escuchaba una de las canciones del pelinegro, a Jeon le había sorprendido la cantidad de canciones suyas que la rubia tenia en su lista de reproducción y el hecho de que se las sabia todas sin excepción, casi como si se hubiera vuelto su fan luego de haber aclarado sus diferencias.
— Listo, pruebalo. — Jeon se había metido tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta de cuando JiMin puso un plato de comida justo frente a el sobre la mesa, bajo la mirada encontrándose con lo que parecían ser tostadas francesas y huevos revueltos. — No los mires así, se sobre desayunos en Francia, no tengo mucho conocimiento de nuestra comida.
Solo opto por sonreír divertido, tomo los cubiertos y llevo una porción a su boca, sintiendo la explosión de sabores entre sus papilas gustativas. — Bebé, esto esta delicioso. — Le felicito pero en lo único que se fijo JiMin fue en como le había llamado y el que le haya salido tan natural le encanto mas.
Jeon siguió comiendo sin notar en el lio que estaba hecha la rubia en ese momento hasta que la saco de sus pensamientos al posar el cubierto frente a ella con una porción de lo que comía, bajo la mirada y sonrió apenada pero aun así abrió sus labios y recibió con demasiado gusto la comida.
— ¿Tienes planes para hoy? — Pregunto JungKook luego de que ambos hubieron terminado de comer.
— Debo hacer las compras de algunas cosas y pasarme por la academia para la firma de unos formatos ¿Por?
— Me gustaría que comiéramos algo juntos, tipo no se, almorzar o la media tarde para discutir lo de anoche. — Aquellas palabras pusieron nerviosa a la menor y Jeon lo noto de inmediato. — No me mal entiendas, JiMin, creo que esta bastante claro que te sigo queriendo como algo mas que una amiga pero quiero saber si tú también, porque no quiero ser el clavo que te sacara tu ex de la cabeza.
La rubia estaba a punto de contestar pero en ese preciso momento el celular de Jeon volvió a sonar, su padre había estado insistiendo desde hace temprano pero lo había ignorado por el solo hecho de no querer perder ni un solo segundo con la menor pero el que le estuviera llamando tanto en tan poco tiempo significaba algo importante por lo que optó por disculparse con JiMin y alejarse para contestar la llamada.
— Hola, papá.
— Hasta que respondes, mocoso, ¿Sabes cuantas veces te he llamado hoy y solo me has mandado a buzón? — El mayor de los Jeon se oía notablemente molesto.
— Bueno estoy con JiMin y discúlpame por no querer alejarme de ella ni un segundo, ¿Que ocurre?
NamJoon se dio un respiro antes de constarle. — Kim Mora está aquí y dice que no se irá hasta que tú vengas a hablar con ella sobre algo muy importante.
— ¿Está en casa o en las instalaciones de BH? — Cuestionó mientras se apretaba el puente de la nariz ya harto de aquella mujer.
— En BH y más re vale que vengas de inmediato porque realmente no la quiero aquí.
— Si papá, voy en camino. — Se despidió de su padre y se le inevitable no enojarse en ese preciso momento, tenía planeado pasar un día tranquilo y si era posible con JiMin.
Se encaminó de regreso a la cocina donde JiMin estaba poniendo los platos en el lavavajillas, se acercó por sus espaldas con cautela y la tomó por la cintura provocándole un sobre salto.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐓𝐨 𝐌𝐞; KOOKMIN
FanficPark JiMin es la nueva vecina de JeonGguk y quien se a robado su corazón desde el primer momento en que la vió, pero lo que Jeon no sabe es que JiMin es una chica transgénero. *ૢ✧JK ¡Top! - JiMin ¡Bottom! Comedy •...