Jimin sonreía ampliamente mientras veía a Taehyung exponer frente a ella, ni en sus momentos más serios el castaño podía tomarse algo en serio pues mientras la profesora mantenía una expresión de aburrimiento a la espera de que el muchacho terminara pronto.
— Y esa es la historia de cómo termine con mi Ex... — Culminó con aquellas palabras como si eso hubiera tenido que ver con lo que estuvo presentando lo que provoco que la risa de la rubia retumbara por el aula de clase ganándose varias miradas por parte de sus conpañeros.
Jimin cubrió sus labios acallando sus sonoras risas, Taehyung volvió a su lugar una vez terminó con su exposición y retomó su conversación con Jimin una vez esta pudo calmar sus risas, la hora de clase terminó tan rápido como la presentación de Tae.
— Mañana será tu cumpleaños, ¿Que estás esperando de regalo? Debo aceptar que lo más seguro es que te guste más el regalo de mi hermano pero haré mi mejor esfuerzo
— No me gustara más el de Kook, ambos regalos los recibiré con todo el amor del mundo aunque sigo pensando en que no deberías preocuparte y solo estar aquí mañana para mi será mas que suficiente.
TaeHyung hizo total caso omiso y siguió planeando lo que sería el cumpleaños de su mejor amiga, lo más seguro es que JungKook sería el ganador al mejor regalo pero eso impediría que diera su mejor esfuerzo, Jimin era su primera mejor amiga quería demostrarle todo su aprecio.
Ambos llegaron hacia el comedor donde curiosamente estaba su hermano y los amigos de Jimin hablando de algo hasta que vieron a la anterior mencionada llegar.
— ¿De que hablaban y por qué se han callado ahora que llegue? — Jimin puso sus manos sobre sus caderas mirando de manera interrogante a sus amigos.
— Estamos hablando de tu cumpleaños obviamente, ¿De que más podría ser? — Las miradas se posaron sobre RyuJin quien solo se encogió de hombros — No hay que ser muy inteligente para saberlo
— Impresionante, de grande eres aún más habladora de lo que fuiste en el jardín de niños.
— Es que cualquier excusa hubiera sigo ridícula, no es como que nos hayamos sentado con Jeon porque si y ya —Se excuso a lo que Jimin le dio la razón para luego sonreír y sentarse junto a JungKook.
— ¿Y que estaban planeando? Saben que no quiero nada que sea extravagante, no me gusta cuando los demás tienen su mirado encima de mi. — Las palabras de la rubia sonaron casi como un ruego ya que podía imaginar lo que esos cinco chicos podrían llegar a hacer.
Todos se miraron entre ellos pues lo que su mente se veía como algo normal y adecuando para la ocasión puede que en la cabeza de ella se viera como algo demasiado grande.
— Bueno... Es una sorpresa y el decirte arruinaría todo el sentido de la palabra ¿No? Deberás esperar hasta mañana para poder darte cuenta de que será. — Está vez fue el turno de Jennie para hablar y es que más que una excusa para que no siguiera preguntando era la verdad.
Jimin se resignó a que debería esperar y atenerse a lo que le traería en día de mañana.
— Bueno, nos veremos al rato. — Se despidió JungKook en lo que se levantaba de su asiento, tomó el rostro de Jimin entre sus manos para proceder a darle un pequeño beso en sus labios, provocando demasiado en ella. — Te veo después.
Cundo los Jeon se fueron a la mesa que compartían con sus amigos TaeSeod no tardó en molestar a la rubia con lo anterior sucedido pues en ella se pudo divisar un pequeño sonrojo en sus mejillas, lo que no pasó desapercibido para ninguno en esa mesa.
— ¿Como es posible que se besen y no sean novios? Eso de un termino indefinido no es para nada lo que yo considero correcto. —Se quejó Jennie una vez Jimin se relajó y TaeSeod dejó de molestar.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐓𝐨 𝐌𝐞; KOOKMIN
FanfictionPark JiMin es la nueva vecina de JeonGguk y quien se a robado su corazón desde el primer momento en que la vió, pero lo que Jeon no sabe es que JiMin es una chica transgénero. *ૢ✧JK ¡Top! - JiMin ¡Bottom! Comedy •...