JiMin's POV
Caminaba por mi habitación mientras sostenía mi celular contra mi oreja, estaba muy feliz pues después de una larga semana por fin había tenido oportunidad de hablar con mi novio, desafortunadamente él también estaba muy ocupado así que los pequeños espacios como estos valían demasiado para mi así que aproveche cada minuto.
— Te juro que los niños son tan lindos y talentosos, siempre me muestran cuan entusiasmados están con el proyecto, dolerá tanto cuando deba volver a Francia y dejarlos aquí.
— Pero aquí también puedes hacer eso, cariño, digo, aquí también haces eso.
— Lo sé... Pero es diferente, estoy en el lugar donde nací, donde hablo mi lengua materna y no tengo que ir hasta el barrio chico para conseguir ramen. — Lo último sonó más como reproche que como burla.
Mi novio solo reía atrás vez de la línea y yo no pude hacer más que reír al igual que él, seguimos hablando algunos más pero esta vez acerca de su trabajo hasta que sentí una pesada mirada sobre mi, sentí como si me estuvieran vigilando por lo que me giré buscando de donde provenía pero no encontré a nadie así que le resté importancia y seguí en lo mío por un rato más.
— Descansa, mi amor, no olvides que te amo.
Nuevamente ahí estaba Shaw, recordándome que me amaba y más que sentir satisfacción me sentía culpable pues sentía que yo aún no estaba lista para corresponder y temía que en algún momento el se cansara de esperarme.
— Descansa tú también, cariño, aunque se que aún falta bastante para que te vayas a dormir.
Shaw dejó salir un suspiro antes de contestar — Así es, pero se que debes estar cansada así que espero puedas dormir.
Luego de despedirnos solo colgamos, me sentí terrible por no corresponder de la misma manera pero no podía engañarlo ni engañarme a mi misma, Shaw era un hombre de ensueño pero no el de mis sueños.
Observé mi reflejo frente al espejo, podía admirar cada parte de mi cuerpo y afortunadamente me sentía conforme con lo que veía, había logrado mi cuerpo soñado y ahora ya no sentía los complejos e inseguridades que me afectaron años atrás.Me vestí de manera casual y no me moleste en usar maquillaje, Taehyung había insistido en que fuera al almuerzo semanal de cada domingo en casa de sus padres y aunque al principio me negué al final termine aceptado la invitación, quizás no sería tan malo y debía empezar a superar lo ocurrido con JungKook, total yo ya no era una niña y ambos habíamos hecho nuestras vidas de la mejor manera por lo que luego de meditarlo por varios días decidí soltarlo.
No tardé demasiado en llegar a casa de la familia Jeon, tenía fe en que fuera una buena tarde y pudiera pasar una tarde agradable como hace unos años atrás por lo que puse mi mejor sonrisa y toque el timbre de la casa siendo recibida por JungKook, quien en su momento me miró de una manera que realmente no supe comprender pero se me hizo realmente tierno y sin evitarlo solté una risita.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐓𝐨 𝐌𝐞; KOOKMIN
FanficPark JiMin es la nueva vecina de JeonGguk y quien se a robado su corazón desde el primer momento en que la vió, pero lo que Jeon no sabe es que JiMin es una chica transgénero. *ૢ✧JK ¡Top! - JiMin ¡Bottom! Comedy •...