16. En mi mente Jeon.

64 11 5
                                    

JeonGguk' S POV.

Tenía mi cuaderno de letras en mano mientras caminaba el círculos al rededor de mi habitación, hacía días que había pasada la presentación de mi hermana y por ende desde entonces no sabía nada acerca de JiMin, desde ese momento no había podido sacármela de la cabeza y como era de esperarse tenía que plasmar mis pensamientos en una canción, canción que llevaba repitiendo por horas en mi cuaderno y no era lo que quería que sonara.

Desde de ese día donde JiMin me dejo con la palabra en la boca y no pude siquiera invitarla a hablar como quería me sentía agobiado, sentía la necesidad de acercarme de alguna manera, nuevamente me sentía como un adolescente donde quería llamar la atención de aquella rubia, no sabía de donde venía todo este sentimiento que creía muerto pero quería ver hasta donde podía llegar yo con la esto.

Me saco de mis pensamientos el sonido de mi celular en algún rincón de mi habitación, deje el cuaderno sobre la cama y agarre mi celular, no muy grata fue la sorpresa al ver el nombre de Kim Mora en el identificación de llamadas, creí haberla bloqueado pero aun así conteste la llamada antes de que se colgara.

¿Si? — Intente sonar lo más plano posible.

¿Por qué hiciste eso? ¿Ah? No sabes lo que hiciste con mi carrera, muchas marcas cancelaron su contrato conmigo por tu culpa! — Mora se escuchaba molesta al otro lado de la línea.

¿Me estás tomando el pelo, acaso? ¡Usaste mi nombre para tu beneficio!

— ¡Me obligaste a ello! Yo quise hacerlo por las buenas y que tú fueras un novio real, pero sólo me tratabas como si yo fuera un juego. — La voz de Mora se escuchaba molesta pero también triste.

¡Por qué eso éramos! Un juego, dejamos eso muy en claro cuando empezamos a salir ambos aceptamos esos términos, no me vengas con tus ideas de un noviazgo adolescente cuando sabías perfectamente lo que hacíamos.

— ¿Que te costaba solo fingir por un tiempo? Hubiéramos dicho que terminamos por algún extraño motivo... No sabes lo que es para mi ser modelo Jeon, es todo lo que soy.

— ¿Me lo dijiste acaso? ¿Me preguntaste si yo estaba de a cuerdo con esto? No, no lo hiciste y solo actuaste a mis espaldas sin pensar en lo que yo sentía o como me sentiría, todo acto tiene su consecuencia, así que no me vengas con tus manipulaciones, ahora asume tus consecuencias, no vuelvas a llamarme. — Mis palabras salieron con frialdad, estaba molesto, alejé el celular de mi oreja y colgué la llamada.

Deje mi celular nuevamente en algún lugar de la habitación e intenté retomar la letra de la canción pero desafortunadamente la molestia seguía abordando mi conversación con Mora, me sentí mal por ella pues sólo quería cumplir su sueño pero no podía pasar por alto el que lo que hizo estuvo realmente mal y me puso en una posición demasiado incómoda, quizás si ella me hubiera propuesto la idea me lo hubiera pensado pero en su lugar solo actuó para su beneficio sin importar nada.

Solté otra vez el cuaderno y me deje caer sobre la cama, estaba cansado, había terminado mi última gira hace demasiado poco y ya estaba retomando nuevamente mis actividades como artista, armando la playlist de mi próximo álbum, se habían venido tantas ideas a mi cabeza sobre nuevas canciones pero no había terminado ninguna de ellas, faltaba una pieza en este rompecabezas, algo faltaba aquí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐓𝐨 𝐌𝐞; KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora