Al ver aquella reacción en el rostro de JungKook, JiMin supo que lo había hecho bien, vio esa dura expresión y solo pudo sentirse más deseosa de sentir sus manos sobre su cuerpo.
Jeon no pudo quitarse la mirada de aquellos bellos senos, tenían el tamaño perfecto para él. — ¿Eres mínimamente consciente de lo que estás haciendo?
JiMin asintió con la cabeza rápidamente, retomó los movimientos de sus caderas queriendo más que una expresión en Jeon, no sabía de donde venía toda esa valentía pero llevaba años de emociones y ganas acumuladas, no dejaría ir a Jeon hasta que obtuviera lo que quería.
JungKook pasó su dedo índice por uno de sus pezones, este rápidamente se puso duro bajo aquel mínimo tacto, no iba a negar que se imaginó una que otra vez como se vería desnuda, después de todo era un humano también y ver cómo JiMin se le ponía en bandeja solo incremento las ganas que tenía en ese momento.
— Sabes... Tú ex novio puede seguir allá abajo, ¿No te incomoda lo que estás haciendo? — Aquella pregunta la hizo más con intención de probarla de que alejarla.
JiMin negó, Shaw podía irse al carajo, ella quería sentir a Jeon de todas maneras posibles. — Me incomoda el que estoy semi desnuda frente a ti y no me tocas, ¿Que acaso no te gustan?
— Me encantan, no lo dudes nunca, pero debo estar seguro de que tú estás segura de lo que estás haciendo, no quiero que te arrepientas después. — Se apresuró en aclarar antes de que ella llegara a llevarse una mala idea.
— Eres el amor de mi vida ¿Como no podría estar segura de hacer esto contigo?
Aquella palabras le tomaron por sorpresa y para sí enamorado corazón, aquello le dio una enorme luz de esperanza que quizás podría significar que podría estar como algo oficial con JiMin.
Las manos de Jeon se fueron directamente a ambos pechos y sus labios a los ajenos, estallando en una oleada de calor que los invadió a ambos, esto no estaba en sus planes pero vaya que le gustaba tenerla en esta posición, tan dispuesta y entregada a él, deseaba tanto hacerla suya en ese momento. Sentir la dureza de los pezones ajenos bajo sus manos le tenía ansioso y expectante, ya no era un adolescente y estaba seguro que podría hacer sentir de maravilla a la rubia, bajo sus labios por su mejilla, siguiendo un camino de húmedos besos por su cuello, siguiendo por su clavícula hasta tomar el pezón derecho entre sus labios, dedicándose a succionar con anhelo mientras con su mano estimulaba el izquierdo.
JiMin soltó un agudo gemido, sujeto a JungKook por los cabellos de su nuca, tirando ligeramente de ellos. — Ah... JungKook. — JiMin mordió su labio inferior en un intento de calmar sus súplicas pero el rose de los dientes de Jeon en su otro seno le hizo gritar.
JungKook le dio la misma atención a ambos pechos y se detuvo para admirar su obra, sonrió encantada pero JiMin no hizo más que quejarse al no seguir recibiendo la atención que quería.
— Quítate el Short, JiMin. — Su voz era demandante, tanto que casi pierde el equilibrio al ponerse de pie.
Sus piernas temblaban ligeramente y no tardó en tomar los bordes del short de pijama posterior a bajarlo, permitiendo a Jeon verla completamente desnuda y expuesta ante su perversa mirada, JungKook observó la blanquecina piel ajena, sus perfectas curvas y tonificado cuerpo, ella ante sus ojos era simplemente perfecta y aunque JiMin estaba nerviosa, no lo iba a negar pero estaba anticipando con demasiada emoción el estar con JungKook de esta manera, el castaño le gustaba y mucho, le seguía gustando tanto como desde el primer día que lo vio hace años atrás.
— Ven. — JungKook sea usando ese mismo todo.
JiMin no tardó en obedecer a su orden y volver a sentarse sobre sus piernas pero antes de poder hacerlo JungKook le tomó de la cintura y le dio la vuelta, dejando su trasero frente al rostro del mayor quien le dio una fuerte nalgada que le sacó un quejido, sintió el picor de la zona seguido de sus labios en el lugar afectado, lo más seguro es que le dejaría una marca que adoraría poder ver.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐓𝐨 𝐌𝐞; KOOKMIN
FanficPark JiMin es la nueva vecina de JeonGguk y quien se a robado su corazón desde el primer momento en que la vió, pero lo que Jeon no sabe es que JiMin es una chica transgénero. *ૢ✧JK ¡Top! - JiMin ¡Bottom! Comedy •...