Cuando llegamos a la casa el chico ojos de luna seguía callado, incluso durante el viaje hablar no era una opción. Su silencio me hacía pensar que había imaginado todo.–Dime, ¿puedes hablar? estoy seguro de que te escuche así que asegúrate de responderme o no podrás seguir aquí. Explícame esto– le enseñé la carpeta –y el porqué estás en mi casa pudiendo estar en cualquier otra.
–yo... yo no te entiendo mu-muy bien, mi mamá vendrá por mi. - el chico hacia bastante esfuerzo en hablar e incluso su forma de comunicación era un poco deficiente para la edad en la que se supone que su cuerpo representaba.
- ¿Dónde está tu mamá?¿Cuándo vendrá por ti?-
- En..un año o más, yo huí de casa -
- ¿Cómo dices que dijiste?- estaba seguro que mi cara debería ser un poema indescifrable, mi mente seguía creando preguntas una tras de otras. ¿Por qué sus ojos eran así?¿De dónde venia? ¿Cómo entró a mi casa o como supo donde estaba?–¿Cómo llegaste aquí? –
– Yo vivo aquí, esta es mi casa– respondió con tanta simpleza y seguridad que quedé atónito
–No, disculpa, yo vivo aquí. Esta es una de mis casas.
–No sé, yo... se supone que me quede aquí...¿por qué quieres sacarme de mi casa?– podría jurar que el chico estaba a punto de llorar. –incluso tengo la llave–
–¿Qué? ¿Cómo rayos? ¿Qué edad tienes? ¿Por qué huiste de tu casa y por qué ahora estás aquí?–
–Yo... no sé, Jimin se siente cansado– sus brazos se deslizaron sobre la mesa y su cabeza se recostó en ellos. Me había dicho su nombre pero mientras le llamaba él no era capaz de levantarse. ¿Se había desmayado?
Aun si tenía dudas este chico no parecía traer ningún peligro. Parecía tan perdido y frágil que no podía simplemente abandonarlo. Solté un suspiro mientras lo acomodaba en el sofá ¿Qué debería hacer?
Necesitaba descansar pero sobre todo pensar qué iba a hacer en este momento. Pero el sonido de alguien llamando en la entrada acabó con mis planes, me acomodé la ropa y abrí la puerta.
–Sorpresa, te traje un poco de comida y cervezas para que te relajes luego de que aquel extraño entrara en la casa. – Yoongj se veía algo emocionado pero había un pequeño detalle que sabía no le gustaría.
– Me hubieras avisado, podríamos comer afuera.
–Nada de eso, aprovechemos el olor del mar y su frescura. – Dijo para luego hacerme a un lado y entrar.
–Espera...–
– Kim NamJoon– esta vez habló en sin susurro lo bastante alto para que le escuchara al parecer no quería despertar a Jimin. – Te dije que lo llevarás a la policía, ellos sabrían que hacer o localizar a sus familiares. Cómo vas a tener un extraño durmiendo en tu sofá.
– Se llama Jimin... solo deja que te cuente y revisa esta carpeta para que entiendas un poco mejor–
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Luna ( PJM Y KNJ) NamMin
FantasyKim NamJoon es un exitoso empresario. Conocido por ser un joven millonario, trabajador y sexy. NamJoon aprovecha un viaje de negocio para hacer sus vacaciones. Con el propósito de expandir su empresa y descansar NamJoon piensa que nada puede dañar s...