– NamJoon aquí están la invitación a la galería de arte de hoy en la noche–
– Gracias, ¿Cúal será el tema?–
–Children of the galaxy. Al parecer está basada en una leyenda que ha cogido auge sobre los hijos de Luna y del Sol, resaltando sus rasgos atrayentes. El autor les retrata en sus pinturas–
– Suena interesante. ¿Irás tú también?
– No lo creo, he quedado con Jungkook para ir a cenar.
– Sabes, nunca hubiera imaginado que ustedes lo intentarían.
– Yo tampoco, digamos que las cosas solo surgieron luego de aquel extraño suceso
– Es increíble como han pasado tres años desde que nos levantamos en aquel bosque gracias a unos turistas.
– Si, estabas demasiado herido incluso con aquel golpe en tu cabeza los médicos decían que tomaría bastante tiempo que despertaras. Jungkook y yo estuvimos llorando un buen rato, aunque el tonto también estaba bastante herido–
– Si, pero desperté a la semana siguiente. Ahora supongo que todo está bien–
– Si, y eso realmente me alegra. Jungkook y tú son muy valiosos para mi.
– Concuerdo, pero mejor ya vete a tu cena o nos pondremos a llorar aquí –
Yoongi salió de la oficina despidiéndose de mi. Volteé mi silla admirando como el sol se ponía, el año recién había comenzado y la nieve se podía ver aun en las calles. Suspiré una vez más en el día para tomar mi abrigo y bajar al estacionamiento. Al llegar a casa tomé una ducha y me miré en el espejo, tenía ganas de llorar y mi pecho se sentía apretado. ¿No había pasado suficiente tiempo? La galería de arte se encontraba bastante llena para solo ser las ocho y media de la noche. Esperé un poco más en el auto hasta que me animé a salir, estaba seguro que el autor estaría dando sus palabras sobre cómo había surgido el proyecto, dando las gracias y muy probablemente el sentido de su inspiración. Su nombre era SeokJin, traía el cabello oscuro con mechones grises, lucía bastante joven y apuesto. Solo lo había visto aquella vez cuando despertamos en el bosque, luego de eso había desaparecido hasta dejar aquella invitación en el trabajo.
Miré los cuadros uno a uno, eran bastante hermosos, dándole un aspecto magistral y femenino a la luna, casi lucía humana. "Dear Moom". También habían seres jóvenes de cabello rubio y marcas del sol en diferentes partes de su cuerpo, portando lanzas y auroras brillantes "Hijos del Sol". Habían pinturas realmente interesantes, pinturas de personas sin auras brillantes y rasgos relativamente normales "Hijos de la >Tierra<". Supongo que se refería a nosotros los seres humanos. Cada parte estaba identificada con su título, llegué a un área un poco cerrada titulada "Hijos de la Luna". Jóvenes pálidos con marcas de las diferentes fases lunares en su cuerpo, sus ojos grises y cabello platinado. Caminé viendo cómo la multitud desaparecía dejando solo a unas pocas personas. Caminé hasta el final viendo el cuadro más grande. Un joven de entre veinticinco años, su cabello platinado, su pecho brillaba en luces azules y amarillas mientras lineas platinadas se hacían paso en su rostro. Estaba acostado y parecía ser sostenido en el espacio casi como si estuviera ascendiendo a la Luna llena que estaba pintada en aquel cuadro. Pero lo más hermoso era la sonrisa tranquila que estaba en su rostro. Sentí mis mejillas mojadas en aquel momento, ¿por qué mi pecho dolía demasiado fuerte? Esta sensación era demasiado abrumadora para mí pero no podía apartar la mirada de aquel cuadro. " El hijo más joven de la Luna, aquel que murió con amor en su corazón", supongo que realmente fue así. Alguien me tendió un pañuelo, lo tomé para agradecer a quién me lo había tendido, pero el agradecimiento no pudo salir de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Luna ( PJM Y KNJ) NamMin
FantasyKim NamJoon es un exitoso empresario. Conocido por ser un joven millonario, trabajador y sexy. NamJoon aprovecha un viaje de negocio para hacer sus vacaciones. Con el propósito de expandir su empresa y descansar NamJoon piensa que nada puede dañar s...