Intenté encender la televisión pero está parecía no estabilizarse, luego de varias horas algunos canales volvieron a su funcionamiento, intentando calmar a los espectadores e informando de lo sucedido. Las noticias continuaron y con ello su búsqueda sobre una causa aparente.
"Nos encontramos en el área de sismología. Buscando las causas nos hemos dado con que no fue un movimiento de las placas tectónicas ya que solo se registró en dos áreas de Corea. Pedimos por favor que busquen resguardarse durante algunos días ya que no hay gran información al respecto y no sabemos si habrá alguna replica solo que algo pareció impactar fuertemente aquella área."
Cambié el canal por si otro noticiero parecía más informado.
"Nos encontramos en el área del accidente. Aquí detrás de mi hay un gran hoyo, se indica que tiene más de 20 pies de profundidad. Al parecer ha sido un meteorito desviado."
Seguí oyendo y mirando lo que sucedía. Yo no estudiaba astronomía ni nada por el estilo pero había leído algo de eso. ¿Un meteorito desviado? Algo así como una estrella fugaz. El sonido constante de mi móvil me saco de mis pensamientos.
- Diga-
- Jooniie - pude escuchar la voz chillona de Jungkook
- Eh, Kookie ¿Cómo va todo?
- No me dijiste que ibas a salir, fui a buscarte a tu casa y no estabas. ¿Has visto las noticias? Han hablado un temblor fuerte cerca de tu casa de playa.
- Si, lo escuché. ¿Para qué fuiste a mi casa?
-¿No puedo ir a ver a mi hyung favorito?- dijo alargando la última letra.
-¿Para que o qué? - dije en un tono algo burlesco, cuando Jungkook se proponía verme no había quien lo parara.
- ¡Hyung! ¿Dónde estás? Quiero verte y asegurarme de que estes bien -
- Jungkook, estoy en Busan pero antes que nada, estoy bien y como sabrás es peligroso así que no vengas-
- ¿Quéeee?¿Pero estas seguro de que estas bien?¿Mejor déjame ir a ver que tal? Siempre dices que estas bien y muchas veces no es así- escuché cómo comenzaba a tener su propio monólogo, era un buen chico pero no entendía su insistencia de estar a mi lado a cada rato, por suerte vi la llamada entrante de YoonGi
- kookie tengo que irme, tengo otra llamada- Jungkook soltó un suspiro y yo corté la llamada.
- Yoongi- hablé
- Nam ¿Estás bien? Según entiendo el impacto fue cerca.
- Estoy bien, fue cerca casi en la intersección pero solo he sentido el temblor, nada de que preocuparse.
- ¿Estas seguro? No quiero ir y encontrarte pillado contra algo.-soltó una risita leve que siempre ponía cuando estaba nervioso
- Estoy seguro. Ahora necesito dormir y luego ver que sucede con la reunión.-
- Deberías estar pensando en ponerte en algún lugar seguro, pero sé que esa gran casa es resistente y que te importa demasiado ese contrato.-
- Bien, hablamos luego- dije colgando la llamada.
*****
-Buen día, señor Kang. Le habla Kim NamJoon -
- Señor Kim ¿A qué debo su pronta llamada?-
- Debido a lo sucedido ayer, quería confirmar si aún sigue en pie la reunión o le gustaría posponerla.-
- Gracias Señor Kim, La reunión sigue en pie. Gracias por su preocupación, le espero. - corte la llamada y comencé a arreglarme.
*****
- ¡Yoon , el señor Kang ha aceptado la propuesta! Ha pedido una bonificación ya que tenía cierto apego hacia el local . De esta forma hemos llegado al acuerdo de que él administrará el local y luego nos enviara mensualmente los balances pero que usara nuestra marca en los productos. La propuesta ha sido un éxito así que podemos iniciar con el proyecto de venta y publicidad. Te enviaré los papeles. -
- Hola, YoonGi ¿cómo estás? Muy bien, ¿y tú Nam? - YoonGi hablaba al otra lado de la línea.
- Sí, si, mala mía. Termino y empaco para llevar las cosas. -
- Nam debes descansar, sé que insisto pero chico literalmente solo piensas en el trabajo. Desde que sucedió aquello nunca te dedicas un tiempo para ti. Como sea, te felicito, sabia que conseguirías aprobarla. -
- Bien, voy a descansar, pero te envío los papeles por email mañana -
Colgué la llamada y me dispuse a conducir hasta la casa. Yoongi tenía razón, pero no podía dejar la empresa de lado. Luego de graduarme de la escuela me había dedicado a estudiar en la universidad y seguir con en la empresa. Bajé del auto y entre a la casa, ya dentro de esta me dispuse a preparar la bañera.
Mientras quitaba mi ropa y esperaba que la bañera se llenara observé un rastro de tierra en el suelo. Por un momento pensé en mis zapatos pero los había dejado a un lado de la puerta.
Además mi casa estaba en la playa, por lo cual debía haber arena.¿Había alguien más en la casa?
Coloque una toalla al rededor de mi cintura. ¿Qué se hacia en estos casos? ¿Por qué nunca me enseñaron cosas de supervivencia
Revisé la habitación pero el rastro parecía terminar en el baño de huéspedes. Seguí el rastro notando como pasaba de la habitación y luego a la cocina seguido del balcón, supongo que había entrado por el balcón. ¿No había cerrado la puerta? Estaba seguro de que la había dejado con seguro para evitar algún resfriado.
¿Alguien entró hasta llegar al baño y luego se fue? Seguí formulado teorías mientras me encargaba de cerrar todo. Pero peor aun era que no sabía si la persona seguía en mi casa o se había ido. Tendría que revisar las cámaras pero no tenía el equipo dentro de la casa y como estaba lo suficientemente alejada del área evitaba que las personas se acercaran.
Me quedé quieto por si escuchaba algún ruido fuera de lugar y revise la casa lo suficiente al parecer la persona se había ido así que me dispuse a poder ducharme. Cuando terminé preparé algo de comer y me dispuse a leer algún libro de los que YoonGi había traído de mi biblioteca. Cuando la noche estaba cayendo observé por el cristal el atardecer. Hace tiempo no veía un atardecer así. Realmente era asombroso. En Seúl no suele apreciarse un atardecer así de hermoso. Aquí en la lejanía mientras el sol caía y el mar se veía tranquilo realmente me sentía en paz y mi mente se inundaba de recuerdo placenteramente agradables.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Luna ( PJM Y KNJ) NamMin
FantasyKim NamJoon es un exitoso empresario. Conocido por ser un joven millonario, trabajador y sexy. NamJoon aprovecha un viaje de negocio para hacer sus vacaciones. Con el propósito de expandir su empresa y descansar NamJoon piensa que nada puede dañar s...