Me levanté en la mañana con Jimin a un costado sosteniendo aún mi mano. Lo mire por un momento y agradecí todos estos meses que había pasado con nosotros. Había sido un cambio hermoso tanto para mi como para Yoongi, de eso estaba seguro. La casa olía a café y tostadas, salí de la cama para ver qué Yoongi había preparado pero me encontré con la sorpresa de que era Jungkook quien estaba preparando el desayuno.
–Te gusta el café con tostadas en la mañana, ¿no?– Jungkook era realmente agradable y atento conmigo. Incluso llegué a pensar que sentía algo más que amistad por mi pero lo deseché al instante, éramos como hermanos realmente. Él terminó de preparar todo y lo puso frente a mi, sentándose a un lado. –¿Quieres algo más?
–No, muchas gracias por el desayuno. ¿No vas a comer tú también? –
–Ya he desayunado. – Se quedó sentado a mi lado, mientras desayunaba hablábamos de cosas triviales, Jungkook era realmente un buen conversador, podíamos saltar de tema en tema y en todos podía debatir o añadir.
–¿Has traído ropa contigo?– le pregunté una vez terminamos de desayunar.
– Claro, como para una semana–
Tenía razón, una semana había pasado y aún tenía ropa. Parecía que su mochila era infinita. Parecíamos una familia, todos juntos disfrutando de vacaciones, atesoraba este momento completamente. Era el invierno más cálido que podría tener.
–Vamos al centro de atracciones, se ha extrañado hace dos días y dicen que es genial. Estoy seguro que nos va a encantar– Jungkook se notaba emocionado e incluso Jimin parecía bastante interesado en esas machinas, hace años que no iba a esas atracciones.
Esperamos hasta terminar el desayuno y nos encaminamos a las atracciones, el lugar estaba completamente lleno de personas. Jimin se pegó a un más a mi, le tendí mi mano y él me miró agradecido. Decidimos montarnos en parejas, Jimin iba conmigo mientras Jungkook y Yoongi se montaban en las que nos seguían. Era realmente divertido en especial escuchar la risa y los gritos emocionados de Jimin cada vez que la machina comenzaba a dar vueltas. Recordándome el tiempo que había pasado con mis padres y lo grandioso que había sido montarme en ellas por primera vez. Había olvidado lo alocadas y divertidas que podían ser las machinas, sin embargo los 29 no llegaban en vano y mi estómago sintió las consecuencias. Me quedé sentado en una de las mesas.
–He conseguido un poco de agua– habló Jungkook agitado, había venido corriendo solo para traerla. Era un chico genial.
– ¡Muchas gracias, Jungkookie! –
– Si quieres me puedo quedar contigo Nam– habló Jimin
–También puedo hacerlo, para que los jóvenes vayan a disfrutar– sugirió Yoongi
–No,no, estoy bien. Solo necesito descansar un poco. Ustedes sigan divirtiéndose y en un rato les alcanzo. – Todos siguieron dando razones para quedarnos todos juntos pero al final les convencí de que siguieran divirtiéndose. –Yoongi cuida a Jimin que no conoce mucho el lugar. – le indiqué antes de que partiera a alcanzar a los chicos.El aire era bastante bueno y no habían tantas personas en el área que me encontraba. Había sido una mañana completamente divertida. Podía ver como en varias mesas las familias y parejas se reunían a comer o hablar un poco. Este lugar llevaba años ofreciendo el parque de atracciones durante un mes en cada estación del año, haciéndolo realmente popular. Jungkook apareció agitado de nuevo frente a mi.
–¿Sucedió algo?–me levanté exaltado de mi lugar.
–No,no, solo quiero que me acompañes a un lugar– Jungkook tomó mi mano y comenzó a jalarme, le seguí mientras intentaba mantener su paso. Él paso su mano por el monitor y la mía y entramos al lugar. No había fila pero entramos a una especie de burbuja, cuando esta se activó caí en cuenta de donde estaba. Era la famosa rueda de la fortuna.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Luna ( PJM Y KNJ) NamMin
FantasyKim NamJoon es un exitoso empresario. Conocido por ser un joven millonario, trabajador y sexy. NamJoon aprovecha un viaje de negocio para hacer sus vacaciones. Con el propósito de expandir su empresa y descansar NamJoon piensa que nada puede dañar s...