XIV: Hijos del Sol

727 83 1
                                    

Nota:
Capítulo narrado desde un punto de vista externo, habrá algunos saltos de días que intentaré dejar claros durante la lectura.

Habían pasado dos días en los que Jungkook no paraba de disculparse con Namjoon, mientras Namjoon y Yoongi seguían buscando en todas partes.

– Está bien, de todas formas tú no sabías nada de la situación–

– En eso tienes razón pero aún así... no debí dejarlo solo. Es solo que yo... quería pasar más tiempo contigo y en grupo eso era difícil. – Jungkook estaba realmente apenado pero tampoco admitiría que una parte de él lo hizo a propósito, había notado la cercanía de Jimin hacia Namjoon y no podía controlar lo que aquello le hacía sentir. Estuvo 6 años enamorado de Namjoon e intentando ganar su corazón para que al final fuera en vano.

–Está bien, lo importante ahora es encontrarlo. –

– ¿Te gusta ese chico?– La pregunta de Jungkook descolocó a Namjoon quien seguía evitando pensar en sus sentimientos.

– Verás, no es algo de lo que esté seguro. Es un chico agradable, puro e inocente, alguien que no conoce la malicia de la Tierra y aún así disfruta cada cosa de una forma tan hermosa. No sé si me gusta o no, pero ahora mismo quiero encontrarlo y saber que está bien– Quizás Namjoon no estaba del todo claro pero para Jungkook aquello estaba como el agua, demasiado claro que Namjoon sentía algo profundo hacia Jimin.

Yoongi apareció a los pocos minutos con un café en la mano y su celular. Había llamado a varios lugares dando las descripciones sobre el chico con ojos de Luna pero parecía imposible dar con él. Al final terminó por colgar, no recibiría más información de la persona con la que se encontraba hablando.

– Jungkook, ¿no puedes hacer tu magia?– le preguntó Yoongi pero Jungkook no entendí a lo que se refería. – Conseguiste información del chico, no puedes hablar con tus contactos y ver si lo han visto o si alguien está relacionado con él.–

– Creo, dame unos minutos– Jungkook tomó su celular mientras salía de la casa. Gracias a su carrera y el ser alguien sociable había conseguido amistades que tenían acceso a casi todo, es decir, hackers y programadores en potencia. Tal como dijo a los pocos minutos se hizo presente en la sala. Las ojeras de ambos chicos eran notorias y sus caras desanimadas hacían que Jungkook sintiera completa culpa por sus acciones. Debía resolver todo para hacer sentir bien a sus amigos y más si era la persona que al parecer Namjoon amaba.

————En algún lugar aparte————

Jimin intentó mover sus manos pero se le hizo imposible así que abrió sus ojos. Pensó que lo que había sucedido era un simple sueño pero se dio cuenta que era su realidad cuando vio sus manos atadas, un lugar oscuro por el cual solo entraba luz por una ventana y como no había nadie junto a él. Quería llorar, quería volver a su casa y estar con Namjoon y Yoongi por más tiempo.

La puerta se abrió dejando ver a un hombre vestido de negro con el cabello completamente rubio y sus ojos de un brillante dorado.

– Al fin te has despertado. Pensé que dormirías hasta la hora de tu muerte.

–¿morir?– Jimin tembló ante sus palabras ¿él iba a morir?

– Sí, todos ustedes volverán a donde pertenecen, es la razón por la que estoy aquí.

–No quiero morir, no quiero– Jimin utilizó toda su fuerza para soltarse lo cual resultó. Namjoon le había enseñado a defenderse un poco y había visto películas sobre artes marciales. Podía hacerlo, solo necesitaba recordar un poco más.

Golpeó al joven que estaba frente a él en la pierna y haciendo un puño con su mano golpeó su cara a pesar de que la otra persona se quejó no se inmutó de su sitio. Jimin volvió a empujarle, cuando estaba por salir de aquel sucio cuarto sintió como su cabello era jalado fuertemente haciéndolo perder el equilibrio y caer sobre sus pies. Aquel desconocido le propinó una fuerte bofetada y Jimin sintió como toda su cara se calentaba, nunca le habían golpeado así. Pero aquello solo fue una pizca porque comenzó a ser pateado una y otra vez.

Ojos de Luna ( PJM Y KNJ) NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora