–Son para comer– dije y moví mi boca como si estuviera masticando algo. Él volvió a mirarme extrañado. Recordé que no había abierto el paquete así que me acerque a la cama e intente tomar las galletas sin embargo este acto terminó por asustarlo, fue cuestión de segundos para ver como se había movido hasta el otro lado de la cama. Terminé de abrir las galletas y se las dejé a un lado.
-¿Puedes entenderme? Necesito una señal- dije algo frustrado por no lograr sacarle ninguna palabra luego de que despertara. Él me miraba desde el borde de la cama, por lo cual tomé el paquete extra que traje y lo abrí para comer también, quizás se sentiría en confianza. Pero él ni se inmutó ante aquello solo se quedaba observándome .
Sentí mi celular vibrar, así que lo saqué para mirar el contacto.
-Hola ¿Resolviste el problema? - preguntó YoonGi
-Pues no, como voy a resolver el problema cuando solo han pasado unas pocas horas y el chico no dice nada. - fije mi mirada de nuevo en él y decidí salir de la habitación.
-¿Cómo así? -
-No sé, el chico parece mudo, creo que no puede hablar o tiene algun problema. Ya lo revisó el doctor y dice que no hay nada malo pero lo revisó mientras dormía.
–Nam, creo que no debes involucrarte en eso, mejor déjale en el hospital, aparecerá alguien que le conozca probablemente. No te metas en problemas. –
–Es que no puedo hacer eso, parece alguien desprotegido. No lo voy a dejar a su suerte. Él parece tener miedo. Veré si puedo luego llevarlo a la comisaría y ver si alguien le conoce. –dije soltando un suspiro.
–¿Necesitas que vaya? –preguntó con asomo de preocupación
–No te preocupes, puedo con esto. Te hablo luego–dije cortando la llamada y guardando mi celular.
Lo que debía hacer era lograr que la persona que ahora estaba en mi habitación comiera algo y descansara, pero lo primordial era lograr que no huyera de mi.
La noche cayó más rápido de la normal. Le dejé comida en la habitación y baste agua aunque él aún seguía huyendo de mi presencia. Entré a la habitación de huespedes y me acomodé. No podía obligar al chico de cabellos de sol a quedarse. Me recosté en la cama bastante cansado.
A los pocos minutos escuché como la otra puerta era abierta, me quedé en la cama aún. Pude escuchar como si rebuscara algo y seguido de esto un alboroto fuerte. Como si hubieran entrado miles de personas, así que asumí que había encendido la televisión. Salí de la habitación suponiendo que el chico había encendido la televisión.
El chico de cabellos rubios casi grises se había quedado embobado viendo los muñequitos en la televisión mientras comía de las galletas que le había dado anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Luna ( PJM Y KNJ) NamMin
FantasyKim NamJoon es un exitoso empresario. Conocido por ser un joven millonario, trabajador y sexy. NamJoon aprovecha un viaje de negocio para hacer sus vacaciones. Con el propósito de expandir su empresa y descansar NamJoon piensa que nada puede dañar s...