XV: El chico con ojos de Luna

752 92 9
                                    


Escuche a Jungkook gritar que lo habían encontrado mi cuerpo se levantó por si solo, incluso pude sentir como mi mente se aturdió.

–¿Dónde está?

–Me dijeron que está en Seoraksan, Gangwon– dijo Jungkook mientras se cepillaba– Me adelantaré mientras les envió la dirección–Jungkook salió a toda prisa y pude escuchar como encendía su moto. Ni siquiera había podido articular nada, él se había ido por su cuenta.

Me encaminé al baño para cepillarme los dientes y darme una ducha rápida, si veía  a Jimin lo menos que quería era que notara el olor que desprendía. Me había descuidado tanto en estos tres días. Me duché tan rápido como pude y cambié mi ropa  a un mahón y una camisa holgada , Yoongi ya tenía el auto encendido así que salí a toda prisa. Tal como dijo Jungkook nos estaba transmitiendo en vivo su localización.

–Necesitamos unas personas mas, nunca me he enfrentado a ellos pero he escuchado que su fuerza es como la de tres hombres entrenados. –Nos avisó SeokJin por un momento había olvidado que estaba con nosotros.

–He llamado a cuatro de los guardaespaldas más expertos.– Le respondió Yoongi mientras pisaba el acelerador. Eran tres horas de viaje y Jungkook nos llevaba la ventaja. Tomamos varios atajos pero llegar parecía demasiado lento y más aún cuando un auto se había volcado a unos pocos kilómetros provocando un atasco en el tráfico. Estaba demasiado ansioso y no había manera de seguir avanzando.

–Tomemos el tren– solté

–Podría ser una buena idea pero la ruta es menos directa–

Logramos avanzar un poco más pero la ruta era tan extensa que incluso el aproximado de tiempo de llegada había subido. Jungkook estaba bastante adelantado a nosotros,

–Tomaré una moto–

–¿Qué?–Yoongi apartó su mirada del volante para mirarme por unos segundos.

–Creo que si lo hace llegará bastante antes que nosotros, hay demasiado tapón en esta área y todavía falta para llegar a la autopista. – SeokJin me respaldó

–¿De dónde vas a sacar la moto?

–Alquilaré una, dame un momento.– Tomé mi celular y miré el local más cercano donde podía comprar una moto sin necesitar tantos papeles, por suerte conseguí una un poco más adelante de nosotros. Llamé al encargado y envié lo que era necesario, la moto estaba ya en mi poder. Pasamos como cinco calles y justo ahí estaba el local, tomé la moto y la encendí.

–Me adelanto entonces– Aceleré de una vez, andar en moto no era lo mío pero esperar a ver que sucedía tampoco. Perdí el auto de Yoongi pero aun así podía ver en la moto la ubicación de Jungkook y poder seguirla. Realmente deseaba que Jimin estuviera bien, era un chico que no merecía nada malo sino más bien felicidad en cada día de su vida. Deseaba que se quedara junto a mi, desayunar juntos, ver películas, salir e incluso explorar el mundo junto a él. No creía en dios pero por primera vez en mi vida le pedí que cuidara a Jimin donde sea que estuviera, que me permitiera llegar a tiempo para poder traerlo de regreso a nuestro hogar.

Mi reloj marcó las tres de la tarde y solo faltaba media hora para encontrar llegar a la localización que Jungkook nos estaba mandando. Creo que si no hubiera sido por la llamada que recibió Jungkook probablemente estaríamos durmiendo todo el día. Habíamos trabajado tanto revisando las cámaras y lugares que SeokJin pensaba que Jimin se podía encontrar. Mi celular sonó sacándome de mis pensamientos.  Era una llamada en conjunto de Jungkook y Yoongi.

–He llegado, hay una zona montañosa, según lo que me informaron entraron en el área y no los han visto salir. Se supone que es un área extensa así que entraré y les dejaré de nuevo mi localización si encuentro el lugar que se parezca a los que doce SeokJin o si los veo  les llamaré de inmediato–

Ojos de Luna ( PJM Y KNJ) NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora