#32

4.8K 290 303
                                    

Al día siguiente:

Narra Sparta:

Estaba despertando cuando escucho unas voces desconocidas, no estoy loco por si las mil dudas aparecen, era el televisor que había quedado prendido en <<reproducción automática>>, en verdad detesto esa cosa, sólo se es necesario cuando escuchas música no en esto.

Tomé el control y apague el televisor para que Raptor no se despertara y me fui directo a la cocina porque tenía hambre y en un rato ya iban a iniciar mis clases, pinches clases inútiles interesarían más si lo que enseñaran fuera un poco más divertido >:v
Pero ni modo vienen chingar la vida los profesores, orokas.

Cuando Sparta ya comenzó las clases:

- Hola profe.- Dijo con la voz del niño más inocente de la humanidad lo cual todos sabemos que es la farsa más grande de la humanity. (Referencias)

- Buen día señor Andrés, veo que es el primero en llegar.

- No mms vieja ¿en serio?- Pensó en un tono sarcástico.- ¿Como está miss?

- Muy bien gracias ¿Y usted?

- Muy buen profe, me alegro por usted y gracias por preguntar.- Vieja idiota cara de simio retrasado con olor a m1erd4 de animal.- Pensó nuestro querido uke.

- Y digame señor Andrés ¿Qué tan preparado viene para el examen de hoy?

- ¿Examen?...- El menor no sabía que decir ya que por lo que el sabía no había examen.

- Así es, el examen sorpresa que dije que iba a hacer este mes.

- Aaaaaaa, ese examen, vengo muy preparado para ese examen, he estudiado todo el mes.- Ni siquiera el se creía esa mentira.

- Eso espero señor Andrés, eso espero...

- Me disculpa un minuto, es que alguien está tocando la puerta.

- Está bien.

Sparta apago el micrófono y la cámara y se fue directo a donde Raptor.

- ¡Raptooooooor!

Mientras con Raptor:

Narra Raptor:

Estaba en paz durmiendo hasta que escucho a Sparta gritarme y me levanto de golpe pensando que podía haberle pasado algo.

- !¿Qué pasó?¡

- Ayudame porfa.

- ¿Si me dijeras en qué te ayudaría?- Dijo calmándose al ver que no había pasado nada grave.

- Es que a la pvt4 profe se le ocurre hacer hoy el examen de matemáticas y yo no tengo idea de esa materia.

- ¿Y quieres que te ayude respondiendo el examen?

- Exacto, ¿Me ayudarías?

- Claro, vamos.

Ambos chicos fueron a la cocina y cuando a Sparta le tocaba responder el examen apago la cámara y el micrófono y ocupó la excusa de que su Internet estaba malo ya que era VTR (La vieja confiable) Raptor le ayudó respondiendo todas las preguntas del examen pero Sparta sabía que esto no lo hacía de buena voluntad Raptor, si no que después esto iba a tener un costo de una cadera rota junto con unos gemidos y mucho más.

Al acabar el examen de Sparta Raptor tomo desayuno y fue directo a donde estaba Sparta ya que era hora del pago.

- Spartita~

- Raptorcito, ¿No podemos hablar antes de esto?

- Nel.

- Mundo, fue un gusto haberte conoci...- Fue interrumpido por un beso de parte de su contrario.

El oji café tiro a su contrario al sillón para así empezar a dejar unos chupetones es en el cuello del menor junto con un par de lamidas y mordiscos a los cuales el oji verde respondía con gemidos.

- Ahhh~ Raptor~

Raptor le empezó a bajar el pantalón a su novio.
Después de que el pantalón ya no existiera empezó a masajear el miembro de Sparta.

- Ahhh~ mhhm~

- ¿Te gusta bb?

- Mucho~

- Pues ya se viene lo mejor.- Dijo con un tono seductor y una sonrisa maliciosa en su cara.

En la cabeza sólo retumbaba la canción: <<Este compa ya está muerto no mas no le han avisado>>

Y en la cabeza de Raptor retumbaba la canción:<<Cuán ma-a-alo puedo ser, si hago lo que es natural hacer>>

Raptor le bajó el bóxer al pequeño, lo dio vuelta y lo puso en 4 justo como para entrar Dr una estocada.

- ¿Listo?

- Completamente Raptorcito~

Raptor sin esperar más entró de una sola estocada dentro de Sparta.

- Kyaaa~

El oji café daba estocadas largas y continuas lo cual hacia que el menor gimiera. (Naturaleza ukeana)

Estuvieron un rato así hasta que Raptor se corrió por tercera vez y Sparta por segunda.

- Creo que ya es suficiente.

- Yo también, por lo menos quiero poder caminar.- Dijo sobándose la cadera.

- Mejor te llevo a que te des un baño con awita caliente.- Dijo mientras cargaba a su novio al estilo princesa.

- Llevadme esclavo.

- Mejor callate que te dejo aquí mismo y te vas solito al baño.

- Te prefiero malo en la cama no en otro lado.

- M4ldit0 pervertido.

- Tu m4ldit0 pervertido, además admite que te gusta que sea pervertido.

- Pa' que te lo voy a negar.




FIN DE ESTE BELLO CAP, DECENTE CABE RECALCAR, TIENE 815 BELLAS PALABRAS.

QUE SUBA CAPS HOY NO SIGNIFICA QUE HAYA VUELTO, SOLO SIGNIFICA QUE ESTOY CON MI PRIMA Fan_del_Mikellino0w0 LEJOS DE MI MAMÁ Y DE LAS PERDONAS QUE ME PROHÍBEN OCUPAR APARATOS ELECTRÓNICOS DE NOCHE.

PERO COMO YA OS HE DICHO YA VOLVERÉ CON MUCHOS MAS CAPS Y NUEVAS HISTORIAS >:3 YA LLEVO 6 BORRADORES SIN CONTAR LA COLABORACIÓN QUE TENEMOS CON Fan_del_Mikellino0w0

WUENO AQUÍ ME DESPIDO SALE BYE *se tira por la ventana*

por fin te conozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora