Antes que todo, me alegra haber vuelto a wattpad, antes no podía escribir porque mi mamá me quito mi celu y por el compu no podía escribir ya que estaba encima mío y por lógica no me iba a poner a escribir yaoi con ella viéndome.
Pero wueno ahora tendrán caps más seguidos como 5 a 10 por día, se que esto le agradara a mi prima :
Fan_del_Mikellino0w0
Mejor empecemos con los capítulos diarios, muy pronto va a salir otra historia hoy en la noche.
En este cap pensé: <<que mejor que volver a wattpad que con un yaoi matutino>>, así que disfruten el yaoi. (/≧¡▽¡≦)/ o((>¡ω¡< ))o (no creo que les sangre la nariz por que hard no es pero es yaoi así que no se quejen)
EMPECEMOS CON EL CAP.
____________________________________________
anteriormente:
- Okey, vamos a grabar.
Los dos chicos fueron a piezas separadas a grabar, Sparta a su pieza y Raptor a la habitación de invitados.
Ambos pasaron 1 hora grabando y luego entre los dos se pusieron a editarlo, para luego subirlo en el canal de Sparta.
Después los dos fueron a comer y luego a acostarse que ya no querían saber nada más del resto del mundo.
Al día siguiente.
Narra Raptor:
Me desperté como la mayoría de las veces antes que Spartita a quien vi acurrucado en mi pecho, con una mano empecé a acariciarle el pelo con suavidad para que no se despertara.
Spartita durmiendo es demasiado kawaii, aún me acuerdo de el otro día, siempre hemos llamado a Sparta gordo, todos los compas le decimos así, pero el otro día vi que era todo lo opuesto, el otro día si no hubiera sido porque solo lo vi de reojo y me concentre en el manga, por que si no me hubiera desangrado por la nariz.
Narra Sparta:
Me desperté hace un ratito y vi que Raptor me acariciaba el pelo y con cara de inútil miraba el techo, me quede viéndole un rato, mientras este piensa no se que cosa con cara de inútil, de hecho da risa, pero evite reírme para no desconcentrarlo de lo que está pensando.
Raptor en un momento se le da por mirar a Sparta y se da cuenta que le estaba viendo hace un ratito.
- BUENOS DÍAS.- Dice Sparta como en cada video.
- BUENOS DÍAS SPARTA, BUENOS DÍAS.- Dijo como en un video.
Los dos se empezaron a reír por que en un video habían hecho lo mismo.
- Y ¿Qué estabas pensando Raptorcito?
- Nada importante, solo lo del otro día.
- ¿Qué cosa de todo lo que ha panzao en estos días?.- Pregunto Sparta por todo lo que había pasado, los reportes enormes, el 801, entre otras cosas.
- Lo de antes de ayer en la noche.- Dijo el reptil con cara de pervertido.- Y me han dado ganas de repetirlo.- Dijo ya con un tono de pervertido nivel dios.
- ...- No hubo ni la más mínima respuesta por parte del menor.
Raptor al no tener ninguna respuesta de Sparta se tiro encima de el quedando con sus dos brazos estirados al lado de la cabeza del pequeño. (si no me entienden es como la típica pose)
- ¿Qué dices pequeño?.- Dijo en el tono pervertido más pervertido del planeta.
Sparta tampoco respondió ante esa pregunta.
ESTÁS LEYENDO
por fin te conozco
RandomSi quieres spartor aquí solo hay spartor no hay mas compas #2 en Mikecrack #1 en Mallorca #17 en spartor