#25

5.2K 323 342
                                    

El lunes a las 7:50am :

- AAAAAAH.- Gritó Sparta ya que se cayo de la cama.

Raptor se levanto de golpe al oír el grito.

- ¿Sparta estas bien?

- Si fijate que lo estoy.- Dijo es un tono sarcástico y a la vez serio.

Raptor se paro a ayudar a Sparta.- Deja que te ayudo.- Decía mientras ayudaba a Sparta a pararse.

- Gracias Raptor.- Dijo el menor ya parado.

- Como es posible que te hayas caído si estabas pegado a mi, incluso te estaba abrazando.

- Crees que yo se.

- Bueno, por lo menos no pasaste por el suelo hasta el primer piso por lo gordo que eres.- Dijo en tono burlón.

- Ya vales Raptor.- Dicho esto tomo el manga del mayor y salió corriendo de la pieza.

- ¡¡¡HEY!!! vuelve acá Sparta y devuélveme el manga.

- No.

Narra Sparta:

Salí corriendo de la habitación y fui directo a la habitación de invitados y cerré la puerta con pestillo y oculte el manga de Raptor, es posible que lo encuentre altiro, pero no importa, le pasa por pesado.

- SPARTA HABRÉ LA PUERTA.-Grito Raptor del otro lado de la puerta.

Sparta abrió la puerta. 

- ¿Y mi manga?

- Tienes dos mangas que te cubren los brazos.

- ¿Dónde está?

- No se, bueno me voy a mis clases.

Raptor le bloqueo el paso.- No te vas hasta que me digas donde está el manga.

- Lo siento pero estas clases son con la vieja pesada, así que tengo que asistir, con mi permiso me retiro.

Raptor lo sujetó del brazo.- Dime donde está el manga.

- En el planeta Tierra.

- Sparta.

- En España.

Raptor lo miró ya molesto.

- En un lugar de la habitación de invitados, ahora suéltame que tengo que ir a clases.

Raptor lo soltó y empezó a buscar en la habitación el manga.

- Éste será pringao si no encuentra su manga.- Pensó Sparta.- Si no la encuentra para las 17:00 se la doy pero dudo que no la encuentre.

Sparta se conecto a clases con la peor profe que puede existir, mientras que por el lado de Raptor seguía buscando el manga.

13:00 Después de las clases de Sparta:

- Voy a ver a Raptor.- Pensó y se dirigió a la habitación de invitados.

- ¿Raptor?

- ¿DONDE ESTA EL MANGA?

- ¿Aún no lo encuentras?

- Si mira como lo encontré, por algo te preguntó.

- Pero si esta fácil encontrarlo.

- Sparta dámelo.- Dijo ya emputecido.

- Si no lo encuentras para las 17:00 te lo pasó.

- Sparta ya pasame el manga.

por fin te conozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora