Antes que todo, ¿Qué les parece la tortuga de arriba? ewe
____________________________________________
Al día siguiente:
Raptor estaba tranquilamente tomándose un cafecito viendo la tele, cuando escucho el gritito de su novio diciendo: <<¿ME CREEN BODEGA O QUÉ?>>
El reptil dejó su taza a un lado y fue a donde su uke a ver que pasaba.
Raptor encontró a Sparta hablando por teléfono, mejor dicho alegando por teléfono, él simplemente fue devuelta a la sala de estar con su café a ver anime mientras que Sparta seguía chillando.
Cuando Sparta terminó la llamada fue directo donde estaba Raptor.
- ¿Por qué chillabas tanto, enano?
- Porque desde ahora parece que soy una bodega.- Dijo enojado el pequeño.
- ¿Y por qué?
- Porque mi papá me viene a dejar todo lo que dejé en su casa y eran muchas cosas.
- Aproxima la cantidad a un número.
- Mil.
- Es imposible que te traigan todo de una.
- Es posible.
- ¿Cómo, si son tantas cosas?
- Créeme, mis padres hacen brujería cuando les conviene.
El mayor se imagino a los padres de Sparta con una barita mágica a lo Harry Potter y con unas escobas volando con las cosas levitando detrás.- Chale.- Fue lo único que dijo por la fantasía que había tenido.
- ¿Qué te pasó? estuviste 1 minuto viendo a la nada.
- Solo me imaginé a tus padres con una barita mágica.
- Estás loco Ari.
- Lo sé, lo sé, lo sé.- Dijo tratando de copiar el tono de voz que hacía su novio cuando lo decía.
- Voy a llamar a un psicólogo.
- Mis padres lo hicieron cuando era pequeño y me dijo que era un caso perdido, aún no entiendo a que se refiere si yo no estoy perdido, sé perfectamente donde estoy.
- Hoy duermes en el sillón.
- Okey.- Dijo para ponerse a dormir.- Luego me voy a dormir contigo a las 00:01 de la noche.
- ¿Seguro que solo a dormir?- Preguntó en tono pervertido el menor.
- Si tú quieres otra cosa, pues bueno.
- ¿Y si no quiero esperar?- Al terminar de hablar se acercó al contrario.
- Yo inconvenientes no tengo si quieres perder la cadera para cuando tu padre venga.
- Solo sé gentil y ya.
- ¿Gentil? Me defines esa palabra.
- No te hagas el tonto.
- Ok, pero si me pides más yo te obedeceré, ¿Entendido?
- Lo entiendo más que las matemáticas
El seme sin esperar más se abalanzo sobre su uke, ya tirados en el sillón Raptor empezó a dejarle mordidas y chupetones en el cuello al contrario mientras que éste gemía en respuesta.
Sparta le subió la polera a su novio con rapidez, para luego desabrocharle la cremallera y empezó a masajear el miembro de su seme hasta provocar una erección.
El menor lo empujó por los hombros en señal de que quería cambiar de pose.
Después de cambiar de pose Sparta comenzó a bajarle el bóxer para así poder lamer la punta del miembro lenta y excitantemente. Raptor le hundió los dedos en el pelo y lo empujó hacia abajo para obligarlo a metérselo a la boca.
El uke soltó un gemido ahogado y simuló estocadas.
El mayor dejó que Sparta siguiera con su juego un rato para luego tomar el control y empezar a bajarle el pantalón.
Raptor puso a su uke contra el brazo del sillón y así posicionarse para embestirlo.
- Aah~ Ra~Raptor~...
- Aguanta ukesito.- Dijo para después aumentar la velocidad y luego correrse.
- Mhm~
Se separaron y se fueron a duchar, por insistencia de Raptor se ducharon juntos y corrieron a vestirse y a limpiar el sillón antes de que llegaran los padres de Sparta.
1 hora después:
Los dos castaños estaban tirados en el sillón viendo tele cuando derrepente tocan la puerta y Sparta se para a abrir.
- Hola hijo, ¿Qué tal todo?- Saludó su padre.
- Hola mi bebé hermoso, dale un abrazo a mami.
- Hola hermano.
- Hola mamá, papá y Ari.- Raptor al escuchar ese nombre se dio vuelta porque pensó que le decía a él.
NO HE VUELTO UnU
ESTÁS LEYENDO
por fin te conozco
RandomSi quieres spartor aquí solo hay spartor no hay mas compas #2 en Mikecrack #1 en Mallorca #17 en spartor