#26

4.8K 335 204
                                    

ANTES QUE TODO:

DEJEN EN PAZ A RAPTOR POR LO QUE PASO EN EL CAP ANTERIOR YA VERAN POR QUE LO HIZO ADEMÁS ESTA HISTORIA SE ESTABA VOLVIENDO ABURRIDA NECESITABA DRAMA NO PURO AMOR LAS 24 HORAS.

DE HECHO LO GRACIOSO ES QUE EN LAS HISTORIAS DE MI PRIMA Fan_del_Mikelino0w0 NO LE CHINGAN LA MADRE PORQUE AL TÍO SE LO VIOLAN, PRACTICAMENTE SE DROGA, O LO VIOLAN Y LO DEJAN, PERO EN CAMBIO A MI POR UNA CACHETADA ACCIDENTAL ME QUIEREN MATAR AL RAPTOR Y ME APUNTAN CON 30.000.000 DE METRALLETAS >:^

____________________________________

- Oficial Sparta es el chico más tierno que puede existir.- Pensó Raptor.

Sparta fue directo a hacer la tarea que la profe le dejo, la cual esta vez era menos que las veces anteriores, pero iba a tardarle un buen rato hacerla.

18:37

Narra Raptor: 

¿Y Sparta? no lo he escuchado subir, de seguro subió cuando lavaba los platos y no lo escuche, eso debe ser lógico, mejor voy por agüita.

El mayor iba directo a la cocina cuando encontró al menor dormido frente al pc haciendo su tarea.

Que hace este aquí, mejor lo llevó a u pieza así no le da frío.

Raptor cargo a Sparta al estilo princesa y se lo llevó al cuarto.

Ya en la habitación del menor:

Raptor dejó a Sparta sobre la cama que estaba abierta (Ya que el menor no la había hecho) y lo tapó para que no sintiera frío, le dio un beso en la frente a Sparta y se fue.

Ya en la habitación de invitados:

Narra Raptor:

Me llagó un recordatorio diciendo que mi vuelo para Andorra era en unos días, esto se me va a ser difícil, dejar a Sparta, pero puedo hablar con el por mensaje y también llamadas, pero de que se me va a hacer difícil dejarlo aquí eso si que si, porque las 3 semanas y media pasaron tan rápido.

Voy a aprovechar de guardar algunas cosas para después no tener tantas cosas que guardar apurado.

Luego de esto voy a preparar la once para Spartita.

19:24

- Listo, mejor se lo llevó a Sparta.- Dijo para si mismo.

Raptor tomó la bandeja y subió las escaleras hasta la habitación del menor.

Desde afuera se escuchaba que Sparta estaba jugando con el celu.

Raptor tocó la puerta.- ¿Sparta?

- ¿Qué pasa?- Preguntó en un tono serio.

- Te traje la once.

- No era necesario.

- Te la voy a dejar aquí afuera.

- Domo arigato gozaimashita. (Muchas gracias)

- Dōitashimashite Sparta. (De nada)

El mayor se retiro abajo a comer y Sparta comió en su habitación tranquilamente.

Narra Sparta:

Raptor un cocinero de 100000000 estrellas, esta comida esta deliciosa, imposible superar la comida que el prepara ni siquiera los mejores cocineros de la galaxia, Raptor los dejaría en vergüenza con la comida que hace.

por fin te conozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora