Al día siguiente:
Raptor fue el primero en despertar, vio a Sparta que estaba acurrucado en su pecho y le dio un beso en la frente.
- Fue buena decisión arriesgarme ayer.- pensó feliz.
Sparta se estaba despertando.
- Buenos días Spartita.- Dijo Raptor.
- Wuenos días.- dijo con sueño.
Raptor le dio otro beso en la frente, Sparta después del beso que le dio Raptor solo se volvió a acurrucar en su pecho.
- Pero cuanta flojera hijo mío.- se rio un poco.
- Deja mimir.
- Eso nunca.- le empezó a hacer cosquillas a Sparta.
Entre risas Sparta le pedía a Raptor que parara pero el no se detenía ya que adoraba la risa de su Spartita.
En un punto el mayor se cayó de la cama.
- RAPTOR.- se preocupo el menor.
- NTP estoy bien.- dijo Raptor.
- Eso te pasa por no dejar de hacerme cosquillas.- dijo Sparta que estaba a la orilla de la cama viendo a Raptor.
- Es que tu risa es adorable.- se excuso el mayor.
- Baka.
- Me ayudas.
- Déjame pensarlo...mmm nop.
- ¿por que no?.
- Por que no quiero.
- Pesao.- Raptor se paro como pudo.
Raptor le dio un beso a Sparta, a quien se le noto un tono rojizo en sus mejillas.
- Que tierno te vez sonrojado Spartita.- Dijo Raptor mostrándole una de sus sonrisas perfectas con la cual Sparta se sonrojo más.- bueno mi pequeño, te parece si hoy grabamos?.
- Está bien, Among Us o Minecraft.
- ¿Minecraft?.
- Está bien, pero primero el desayuno y luego voy a mis clases.
- Otra vez tienes clases.
- Si, hoy entrego la tarea que me ayudaste a hacer ayer.
- Hablas de la tarea larguísima que parecía que no se acababa nunca.
- Esa misma.
- Ojala no te de más tareas.
- Como me va a dar si ya complete los dos textos de matemáticas y mi cuaderno se acabo.
- Es cierto.
Ambos chicos se vistieron, Sparta en el baño y Raptor en la pieza de invitados, luego fueron a tomar desayuno y Sparta se unió a sus clases.
Ya por el fin de las clases de Sparta con esa vieja de profesora.
- Bueno señor Andrés, le calificare su tarea como 7.0 por que está todo bien y quiero para mañana un reporte de 100 paginas en Word de todo lo que aprendió mientras hacia su tarea.
- Esta bien miss.
Raptor había escuchado todo eso así que apenas terminaron las clases de Sparta fue donde el.
- Parece que no podremos grabar hoy.- Dijo Raptor.
- No se vale, yo quería grabar.
- Oye Spartita, ¿Por qué es tan mala la profe contigo?
- Ni la más severa idea.
- ¿Por que no le reclamas?
- Solo mi apoderado puede hacer eso.
- ¿Y tu apoderado es...?.
- Mi papá.
- ¿Y por que no le pides que haga algo?
- Me dice que yo hable con la profesora y que arregle mis problemas solo, cuando ya he intentado hablar de buena manera con esa vieja.
- Te ayudaría pero no puedo.
- Bueno ya da igual, voy a hacer el reporte.
- En esto si te puedo ayudar.
- Gracias Raptorcito.
- De nada Spartita.
Los dos chicos estuvieron un largo pero larguísimo rato escribiendo ese reporte, el reporte termino con 100 paginas y más de 100.000.000.000.000 palabras.
Raptor mientras Sparta estaba a mitad del reporte fue a preparar algo para comer, por que ni modo que escriban un reporte con el estomago vació.
Después de terminar es horrible reporte Sparta se lo envió por correo a la profe, pero tuvieron que esperar un buen rato para que se enviara ya que ese reporte pesaba más de 100 Mb, cuando al fin se envió el reporte, el reloj marcaba las 17:00pm.
- Ahora que hacemos.- pregunto Sparta.
- ¿Te parece grabar?.
- Okey, ¿Minecraft verdad?.
- Eso decidimos en la mañana.
- Okey, vamos a grabar.
Los dos chicos fueron a piezas separadas a grabar, Sparta a su pieza y Raptor a la habitación de invitados.
Ambos pasaron 1 hora grabando y luego entre los dos se pusieron a editarlo, para luego subirlo en el canal de Sparta.
Después los dos fueron a comer y luego a acostarse que ya no querían saber nada más del resto del mundo.
ATENCIÓN: se que este cap fue corto pero se me está complicando un poco la cosa con mis tareas, pero no se preocupen los caps los voy a estar subiendo pero no muy seguido pero los subiré, voy a publicar otra historia que tengo que ya está lista pero la iré subiendo de a poco para que tengan algo que leer.
Aquí me despido.
Sale bye.
ESTÁS LEYENDO
por fin te conozco
RandomSi quieres spartor aquí solo hay spartor no hay mas compas #2 en Mikecrack #1 en Mallorca #17 en spartor