#35

4.3K 322 386
                                    

Al fin 2.k de votoooos

_-_-_-_-_ _-_-_-_-_ _-_-_-_-_ _-_-_-_-_ _-_-_-_-_ _-_-_-_-_

- Hola mamá, papá y Ari.- Raptor al escuchar ese nombre se dio vuelta porque pensó que le decía a  él.

- Hermano ¿Quién es él?

- Él es un amigo.

Raptor se volteó a ver a la hermana de Sparta y en su cerebro pensó: <<Adoro a esta familia, tienen a un hermoso uke y su hermana es una loli, el mejor día de mi vida.>>

- No es el chico con el que grabaste un vídeo diciendo que al fin se conocieron.

- Así es mamá, él es Gonzalo.- Señaló a Raptor.

- Mucho gusto.- Saludó el reptil parándose y haciendo una especie de reverencia.

- Vaya pero que educado, deberías aprender de él Andrés.

- MAMÁ.

- No le levantes el tono de voz a tu madre jovencito.- Le reprendió él padre.

- Perdón.

- Sparta está en problemas.- Se burló Ari.

- Callate enana.

- Poste.

- Pitufo.

- Kilómetro parado.

- Saluda a las hormigas de mi parte.

- Mejor agachate que un avión te puede golpear esa cabeza hueca que tienes.

- Chicos ya basta.

- Perdón papi.- Dijo haciendo un tono de voz dulce e inocente.

- Sparta ¿Cómo se te ocurre pelear con tu hermana? Además tú amigo esta aquí.

- Perdón mamá, pero Ari empezó.

- No le eches la culpa a tu hermanita, y tú Ari también comportarte.

Los hermanos sólo se mostraron la lengua enojados, mientras que Raptor intentaba no reírse por lo que había pasado.

- Gonzalo una pregunta.

- Digame no más señor.

- ¿Qué tan bien se comporta Sparta?

Gonzalo iba a decir que se comportaba mal en el sentido pervertido pero no lo hizo como buen novio que era.- Su hijo se comporta excelente.

- Entonces no es nuestro hijo, vámonos querida nos equivocamos de casa.

- Heeyyy.- Chilló Sparta.

- Andrés ¿Qué te hemos dicho sobre chillar?

- Saben, mejor les ayudó con las cosas que están en el auto, vamos.- Acto seguido se fue caminando al auto enel que habían llegado sus padres y tomó la primera caja que encontró.

La caja que había tomado Sparta era muy pesada y Raptor fue directo a ayudarle.

- Dejame ayudarte.

- No es necesario.

- ¿Cómo que no? Si ya te estás cayendo con la caja.- Efectivamente el pequeño estaba cayéndose de a poquito.- Pasa para acá.- En menos de un segundo Raptor tomo la caja y la llevo dentro de la casa mientras Sparta iba por una más liviana.

Estuvieron media hora llevando las cajas desde el auto a la casa.

- Y está sería la última.

- Gracias por traer todo papá, ya se pueden ir.

- Y esos modales Andrés, así no se trata a tus padres.- Reprendió la madre.

- Perdón.

- Bueno de todos modos nos tenemos que ir, en un rato dan una serie que queremos ver, cuidate Andrés, adiós Gonzalo fue un gusto conocerte.

- Lo mismo digo.

- Adiós.- Sparta los llevo hasta la puerta y se las cerró.

Cuando sus padres llegaron al auto se dieron cuanta de que Ari seguía en la casa, se había quedado dormida.

Ambos fueron a buscarlas y al entrar a la casa ya que la puerta estaba abierta se pillaron a Sparta y Raptor dándose un beso.

Ninguno sabía que estaba pasando ya que Sparta nunca les había dicho que era Gay y menos de que tenía novio.

El padre interrumpió de inmediato:

- ANDRÉEEEEES.

El mencionado se separó de inmediato de aquel beso.

- Andrés explicate.- Dijo la mamá.

- Este...Mamá... Yo...emmm.- No le salían más que tartamudeos por lo que estaba pasando.

- Dinos, ¿Desde cuándo eres Gay?- Preguntó la mamá.

- Mejor dicho ¿Desdee cuándo tienes pareja?

- Papá, mamá se los puedo explicar.

- Pué explica.

- Bueno es que yo, ya vieron que soy Gay y tengo novio.

- ¿Desde cuándo eres Gay?

- Hace unos años.

- ¿Y por qué no dijiste nada?

- Pensé que me iban a odiar por serlo.

- Cariño, nunca te odiaríamos, somos tus padres, además ya lo veíamos venir desde que eras pequeño.

- Si hijo, además siempre te apoyaremos, ven aquí y daños un abrazo.

Sparta fue directo a darles un abrazo.- Gonzalo, ¿No vienes?- Preguntó la madre.

- ¿Quien yo?

- Eres el único Gonzalo en esta casa.

Raptor también fue parte del abrazo.

- ¿Qué está pasando?- Preguntó una loli que iba bajando las escaleras.

- Nada cariño, ya vámonos, adiós hijo, adiós Gonzalo.

- Adiós.- Se despidieron al unísono.

- Andrés una cosa antes.

- ¿Qué pasa mamá?

- En su relación ¿Eres el uke o el seme?

- !!!Mamá¡¡¡ soy el uke.- Murmuró lo último.

- Ese es mi hijo, ahora si adiós.




NO HE VUELTO

por fin te conozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora