#22

5.7K 318 301
                                    

Narra Sparta:

Me desperté antes que Raptor y lo ví como siempre abrazándome mientras duerme y yo acurrucado en su pecho.

Hoy es sábado así qu no tengo clases, que suerte.

Raptor se despertó y le dio un beso a Sparta, ambos bajaron a tomar desayuno y luego se fueron a ver películas hasta la hora de almuerzo, se fueron a almorzar y a las 3 de la tarde (en la pieza de Sparta):

- Raptor ¿Sí o no?

- ¿Si o no que?

- Solo di si o no.

- ¿Si?

- toma.- le da un bon o bon a Raptor.- Me acordé que tenía.

- Gracias Spartita.

Cuando ambos estaban comiendo el bon o bon  Sparta se le ocurre hacer una rima con Raptor y el bon o bon.

- Se me ocurrió una rima.

- ¿En Serio?, ¿Como es?

- No es un pájaro ni un avión, es Raptor que es un completo bombón.- dijo lo último con un tono más coqueto.

- A mi tambien se me ocurrió una: no es emma ni marta, soy yo quien le quito la virginidad a Sparta.- Raptor a terminar su rima se rió un poco.

- Ja Ja Ja, que gracioso Ari.- Dijo Sparta en tono sarcástico.- se me ocurrió otra: no es un pájaro ni un avión, Es Raptor que me había tocado bajo el pantalón. >:^

- Si quieres perder tus cadera solo tenias que decirmelo.

- No son egipcios ni ilirios , soy yo que de mi cadera me despido.

- Con que quieres jugar ¿eh?.- Dijo el mayor que acorraló a Sparta contra la pared.

- Solo si tu quieres Raptorcito.

- Eso siempre.- Dijo tirando a Sparta a la cama.- Pero ten en cuenta que esta vez olvídate de lo gentil.

- Adios a mi cadera.

Raptor le empezó dándole besos a Sparta que iban bajando hasta el cuello, el mayor comenzó a dejarle chupones a Sparta, el recién nombrado solo gemía de placer por lo que estaba haciendo su contrario.

Raptor le quito la polera y empezó a jugar con los pezones de Sparta mientras el solo gemía.

- Ahh⁓ Raptor⁓ mhm.

Raptor le bajó el pantalón y el boxer a Sparta y se puso a jugar con el miembro del menor.

-Ahhh⁓mhhm⁓ R⁓raptor.

Raptor puso a Sparta contra la pared y entró de una sola estocada.

- Ahh⁓ Raptor⁓.

Raptor empezó con estocadas corta y continuas pero fueron aumentando.

- Mmhm⁓ ahh⁓mmm,

- ¿Te gusta Spartita⁓?

- S⁓si⁓ Rap⁓ Raptorcito.

Raptor al oír eso aceleró el ritmo, estuvieron un rato así hasta que Sparta se corrió en la mano de Raptor y él dentro de Sparta, Raptor después de haberse corrido cambió a Sparta de posición  a la pose de <<El nirvana>>, donde Sparta se aferró a la cabecera y Raptor se le tumbo encima penetrandolo.

(Pose abajo)

Cuando Raptor llegó al clímax Sparta empezó a gemir aún más y pidiéndole que aumentara el ritmo a Raptor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Raptor llegó al clímax Sparta empezó a gemir aún más y pidiéndole que aumentara el ritmo a Raptor.

- Tal parece que ya llegué a tu clímax Spartita⁓.

- Más⁓ahh⁓rápido⁓R⁓raptor⁓ mhhmm.

- A la orden Spartita⁓.

Raptor estuvo un buen rato haciendo estocadas rápidas, dándole besos y dejandole chupetones en todo el estomago y el torax a Sparta.

Estuvieron 2 horas "jugando" hasta que se agotaron.

- Me dejaste inválido hombre.- Se quejo Sparta.

- ¿Quien era el que pedía más?

- Callá.

- Tranquilo, un poco de agua caliente y se te calmara el dolor.

- Mejor me voy a dar un baño, ¿me ayudarías a llegar?

- Está bien.- Raptor cargo al menor hasta el baño y le dejó corriendo el agua tibia para que se diera un baño.- Altiro te traigo ropa para cuando salgas.

- Me podrias pasar mi pijama, se me va a ser más fácil ponerlo.

- Está bien.

Raptor le dejó el pijama en el baño a Sparta mientras el se iba a poner ropa y a preparar la once.












Fin de este cap, ya se que no fue largo PERO LA MAYOR PARTE DEL CAP ES YAOI >:^

de hecho son casi 300 palabras de yaoi y son la 4 de la madrugada y tengo sueño.

por fin te conozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora