🔥🔥37 🔥🔥

7.5K 358 364
                                    

A media noche:

- ¿Raptor?

- ¿Qué?

- No puedo dormiiir.

- Yo menos.

- ¿Quieres ver una película?

- Nel.

- Raptorcito~ ¿Quieres hacer alguna cosa~?

- Si, dormir.

- ¿Y alguna otra cosa~?

- Conseguir el sueño.

- Si quieres te ayudo a conseguir el sueño~

- ¿Cómo?

Sparta se giro para tomar impulso y subir sobre su reptil.- ¿Captas, Raptorcito~?

- No tanto, ayúdame a captar~

- Claro.- El menor se sentó en la entrepierna de su seme y empezó a dar saltitos intentando provocar una erección.

Raptor sujeto la cadera de su novio y comenzó a moverla en círculos.- ¿Sabes, Spartita? Lo haces muy bien para tener solo 16 años.

- Gracias, pero estoy a solo un mes de cumplir los 17, donde para la personas ahí ya sería "legal".

- Meh, en el anime tu ya serias legal con 12 años.

- ¿Y si dejamos opinar a tu amigo?- Dijo sintiendo un bulto que crecía bajo el.

- Por mí problemas no hay.

Sparta se bajó de la entrepierna de su novio y le bajó el pantalón de pijama un poco dejando al descubierto el miembro erecto de su seme.- ¡Vaya!, si que está animado tu amiguito.

- Lo mejor para tí beibe.

El menor sin decir más se acomodo para empezar a lamer la punta del miembro de su reptil quien solo soltaba un par de gemidos roncos.- L-lo ha-haces muy bi-bien lin-lindura.

Sparta no respondió, solo se metió el miembro de su novio en su boca y comenzó a simular estocadas con su boca.

Después de unos 5 minutos de simular estocadas:

- Sparta, me voy a correr.

- Espera, en mi boca no.

- ¿Entonces dónde?- Después de que Raptor dijera eso Sparta movió su cadera y el mayor entendió lo que su pequeño uke quería decir.- Entendido mi comanduke, solo acomodese.

El uke se bajó el pantalón y se puso el miembro de su seme en su entrada.- Todo listo sexi general.

- Perfecto.- Raptor de corrió dentro del Sparta.- ¿Sabes? Lo del nombre de sexi general a mi gutar tanto muchio.

- Pues te queda bastante bien general.

- Oye, ¿Tienes sueño?

- Nop.

- Pues sigamos.- El seme tomó a su uke por las caderas para quitarlo de el.

- Si querías seguir ¿Para qué me sacaste?

- Solo tate calladito y deja que este sexi general se encargue.

- Okey.

Raptor le quito la polera a Sparta y comenzó a dejarle mordidas y chupetones a las cuales el menor respondía con gemidos.

El mayor se quitó la polera y se abalanzó sobre su contrario.- ¿Hoy no tienes clases?

- Si tengo.

- Pues el cuello no se toca.

Sparta le dio un lametón a los labios de Raptor, para luego aferrarse como marsupial a su novio.

- Awwww, ternurita.- Dijo al ver a su novio de esa forma, parecía un bebé.

- Pues está ternurita quiere que se lo violen.

- ¿Cuánta droga tomaste hijo mío?

- La suficiente como para dejar que me quites mis caderas.

- Chale, quiero de esa droga.

- Y la tendrás, pero después.

- Okey.- Raptor metió de una su miembro en la entrada de su amado drogado.

- Ahhh~

El mayor siguió dándole estocadas a su uke.- ¿Gemirias para mi beibe?

- Mhhm~ onii-chan~

El seme aceleró las estocadas.- ¿Te gusta?

- Cuando no~

Raptor le dió tan fuerte a Sparta que el pobre uke gemía de dolor y excitación y Raptor se corrió de inmediato.

- Perdón amor, ¿Te duele mucho?- El mayor salió rápido de Sparta.

- NTP, además yo te dije que me daba igual perder la cadera, pero necesitare ayuda mañana para bajar.

- Claro beibe, toa tu pijama.

- Gracias.- Sparta se puso con un poco de dificultad el pijama y luego se acostó en el pecho de su novio quien ya se había puesto el pijama.

por fin te conozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora