#24

5.1K 304 101
                                    

Capítulo inspirado en la canción: Noche loca.


......................................................................


Los dos castaños se encontraban tirados en el sillón, Sparta con los pies en el sillón y la cabeza en el suelo escuchando musica con audifonos, mientras que Raptor estaba sentado el reposa brazos con la cabeza recostada en la pared leyendo un manga.

- Me aburro.- se quejó Sparta.

- Yo igual.

- Voy a fijarme en twitter si hay algo interesante.

- Buena idea, yo me fijo en instagram.

Después de unos minutos.

- Encontraste algo Raptor.

- Nada, ¿y tu?

- Nothing.

- ¿Alguna idea para hacer?

- Nu se, yo ya edite el video y lo subí, así que nada.

- Chale, ¿tu profe no te envió tarea para hacer?

- Por primera vez no, el día que quiero hacer tarea no envía.

- Pero cuando no quieres hacer te llena de tareas, que vieja mas mala, debería ser un villano de Disney.

- Cierto.

A Raptor se le ocurrió una idea pero no sabía si Sparta iba a querer, total lo habían hecho ayer, pero como paso la primera vez se iba a arriesgar, ya que como dicen algunas personas <<El amor es como el póker, a veces tienes que apostar para tener posibilidades de ganar>> y Raptor desde chico había jugado póker y era muy bueno.

- Tengo una idea.- Dijo Raptor sentándose bien en el sillón.

- ¿Cuál?- Preguntó Sparta desviando su mirada hacia el mayor.

- Primero siéntate bien.- Sparta le hizo caso a Raptor y se sentó al lado de el.

- Bueno, ¿y cual es tu idea?

Raptor se tiró sobre Sparta.- Creo que ya sabes un poco de mi idea.- Dijo en un tono pervertido.

- Oh, con que quieres jugar Raptorcito⁓.- Dijo Sparta en un tono pervertido abrazando sueltamente a su contrario.- Parece que no te basto con lo de ayer⁓

- Eso no fue casi nada, solo fue una ronda.

- Con qué quieres más.

- Así es Spartita⁓.- Dijo con un tono coqueto el mayor.

- Pues juguemos⁓

Raptor empezó a lamerle el cuello a Sparta y dejarle chupones a los cuales Sparta reaccionaba con un par de gemidos que Raptor de vez en cuando los ahogaba con unos besos.

Raptor le empezó a quitar el pantalón a Sparta, después de quitarle el pantalón le empezó a masajear el miembro del menor quien respondía con unos gemidos.

- Ahh⁓ mhmm⁓

- Veo que te gusta Spartita⁓

- Así es⁓ Raptorcito⁓

Raptor le bajó el boxer a Sparta y empezó a masajear el miembro de Sparta.

- mhhm⁓.- Gemía Sparta con la lengua un poco afuera.

- Esto lo disfrutaras Spartita⁓.- Dijo en tono coqueto.

Raptor empezó a lamer la punta del miembro de Sparta con su lengua, con roces suaves que estremecían al menor.

- Ahhh⁓.- Sparta encorvaba su espalda por lo que estaba haciendo Raptor.

- ¿Te gusta?- Preguntó y siguió lamiendo.

- Sii⁓

- Pues pasemos a la segunda parte.

Raptor puso a Sparta en la pose del misionero e introdujo su miembro en la entrada de Sparta, el cual soltó un gemido, Raptor empezó a dar estocadas suaves pero continuas.

- Ahhh⁓mhm⁓ más⁓ r⁓rápido.

- Con qué quieres más rápido.

- Si⁓

- Entonces ruegalo Spartita.- Dijo en tono coqueto.

- Por favor⁓ R⁓raptorcito.- Raptor solo acelero un poco el ritmo.- Porfa⁓ Raptor⁓

Raptor fue acelerando cada vez más por los gemidos del menor.

- Mhhm⁓ Raptor⁓ me voy a correr⁓

- Hazlo no mas Spartita.

El menor se corrió en su abdomen y Raptor se tomó toda la "Lechita" mientras iba dejando chupones en el abdomen de su novio.

- Mhhm⁓ Raptor.- Gemía por los chupones que le hacía Raptor.

Raptor sin previo aviso se corrió dentro de Sparta.

- Mhmhhm⁓

Raptor siguió dando estocadas solo que esta vez más fuertes hasta que llegó al clímax de Sparta.

- Ahhh⁓ Raptor⁓ ahí.

- Con que ahí⁓.- Raptor empezó dando estocadas mucho más fuertes y rapidas.

Estuvieron "jugando" por 2 horas y se corrieron 3 veces.











por fin te conozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora