#38

5.3K 293 208
                                    


Este cap esta dedicado a @cac_y19 por leer todo "Por fin te conozco" tan rápido, mis felicitaciones para tú.

Hello this:

Os dije que volvería y eu cumple, peeeeeeeeroooooo solo por esta semana ya que la próxima por la re chingada de la vida voy a tener que irme  >:c

Pero da igual, total vuelvo después  :D

Oigan, ¿De cuándo el padre de Jimmy Neutron es gay? Si alguien lo sabe diganme pliss.

~¬u¬~¬u¬~¬u¬~¬u¬~¬u¬~¬u¬~¬u¬~¬u¬~¬u¬~


Al día siguiente:


- Raptor, ¿Ayudarías a tu ukesito a bajar?

- Claro, pero primero date un baño para que no te duelan tanto la cadera.- Dicho eso levanto a Sparta al estilo princesa  y lo llevó hasta el baño, donde lo deposito suavemente en la bañera y puso a correr el agua, claro que antes había puesto el tapón.- Te dejo aquí mientras yo hago el desayuno, si necesitas ayuda para salir grita o en tu caso chilla.

- Está bien mi general sexy.- Dijo haciendo el saludo militar.

- Sabes, no me digas general, dime coronel.- Le guiño un ojo.

- Está bien mi coronel sexy.

- Voy a bajar.- Le da un beso en la frente y se va.

En la cocina:


- ¿Dónde está la sal?... A cierto, en la repisa de allá.- Raptor se acercó a la repisa y al abrirla y tomar el salero encontró una araña, lo cual no le intereso tanto y simplemente la mato.- Araña, débiles por naturaleza.

15 minutos después en el baño:


- Fácil salir del baño.- Pensó el comanduke.- Awww una arañita bebé... Espera otra... Y otr... AHHHHHHHHH 13 arañitas.- Por el grito de Sparta, Raptor subió corriendo, casi se cae en la escalera pero no le importo.

- ¿Qué pas...- Ve las arañas en el piso.- Las arañas NO son débiles por naturaleza, ya lo tengo claro.

- ¿De qué hablas ahora?- Sparta lo quedo viendo con una cara rara.

- Nada, nada, solo matemos a estas cosas y ya.

Ambos castaños mataron a las 13 arañas, Sparta se vistió y fue con Raptor a tomar desayuno.

~¬u¬~¬u¬~¬u¬~¬u¬~¬u¬~¬u¬~¬u¬~¬u¬~¬u¬~


- Oh vamos, los dos sabemos que anoche te gusto lo que TÚ iniciaste.

- Y no te lo niego, pero hoy no lo haré.

- ¿Por qué no?

- Aún me duelen un poco las caderas.

por fin te conozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora