antes de empezar
si ya vieron el meme de arriba sabrán que "se viene lo chido"
quisiera agradecer a Fan_del_Mikellino0w0 por guiarme escribiendo esto, gracia itoko (prima en japonés).
este es mi primer yaoi así que pido paciencia si me sale mal, pero no va a ser el ultimo, obviamente va a ir mejorando la calidad del yaoi por el paso del tiempo.
bueno, siendo eso todo lo que tengo que decir, los dejo con la historia, no olviden de comentar que tal es pareció, dejen una estrellita y os dejo. (ni que fuera un video de YouTube).
________________________________________________________________________________
cuando ya volvieron a la casa.
- voy a plantar el cactus.- dijo el menor.
- te acompaño.
- ¿y que hay de las lagartijas?. -dijo en un tono medio burlón por lo de la otra vez.
- ja ja ja, que gracioso spartita.
- tu le tienes miedo, cobarde.
- es que dan miedo esos ojos.
- pero son animales diminutos. -_-
- pero muerden fuerte.
- exagerado.
- oye, a ti también te dieron miedo después de que te mordió.
- fue un susto de 24 horas, nada más.
- igual te acompaño, da igual la lagartija que este.
- si te asustas no me uses como escudo humano.
- eso nunca, bueno no de nuevo.
- vamos.
Los chicos estuvieron un rato plantando el cactus, no se pillaron ninguna lagartija para suerte de Raptor, pero para desgracia del menor quien quería hacerle una broma a su novio, cuando entraron a la casa ambos iban a ver una película a la pieza del menor ya que era de noche y no había nada que hacer, Sparta se fue a cambiar al baño y por mientras Raptor se tiro en la cama a leer un manga, como siempre.
Cuando Sparta salió del baño Raptor le iba a decir algo pero tubo que volver su vista a su manga.
Cerebro de Raptor: Pero que rayos, como demonios, siempre tratamos a Sparta del más gordo por que creíamos que era así, pero que coñ* Sparta es delgado, de hecho tiene figura como de una anime, ni que hubiera salido de un anime, mi nariz va a morir si sigue así.
- Raptor, planeta Tierra a Raptor.- dijo el menor al ver que Raptor no mostraba señales de vida inteligente.
- que pasa Spartita.- dijo sin quitar su vista del manga para no desangrarse, mientras el pensaba "piensa en la biblia raptor, solo piensa en la maldit4 biblia... a la madres la biblia... que pasaría si me atrevo a... piensa bien raptor... bueno si uno no arriesga nunca sabrá ¿no?... agh... me voy a arriesgar".
- RAPTOOOOOOR.- grito el menor, ya que el reptil después de decir "que pasa Spartita" se quedo como si estuviera muerto.
- no grites, mis tímpanos.- dijo el mayor tapándose los oídos.
- pues reacciona, que no das señales de vida.
- perdón.
- y ya decidiste que película ver o solo te quedaste leyendo el manga.
ESTÁS LEYENDO
por fin te conozco
RandomSi quieres spartor aquí solo hay spartor no hay mas compas #2 en Mikecrack #1 en Mallorca #17 en spartor