Capítulo X: El bien Reta al Mal

37 2 0
                                    

Dos días han pasado desde que Inori fue secuestrada por un grupo terrorista desconocido donde el grupo de Shu presume que puede tratarse de el resurgimiento de aquella empresa que manejaba a Japón con sus experimentos y motivos tal vez macabros o beneficiosos para la humanidad, cuando se infiltrarón en lugar que tenían designado se dieron cuenta que era un simple almacén de el gobierno de Japón donde almaceban provisiones y maquinarias constructoras para la prosperidad de el país, habían perdido el rastro de aquella organización por completo hasta no saber más información de su verdadero paradero, el mismísimo plan había fracasado y no pudieron rescatar su querida amiga por lo que tuvieron que abortar y retirarse insatisfechos de frustración por no poder cumplir con su objetivo, Shu no dejaba de pensar y recordar el momento en que habían secuestrado a su chica lo cual lo hacía cambiar mucho de estados emocionales hasta el punto de deprimirse y sentirse incapaz de haberla podido rescatar, desde ese día volvió a visitar el viejo edificio abandonado donde antes practicaba con sus poderes sobrenaturales.

-¡Joder! ¡Cómo pude dejar que se la llevarán!- exclamaba el castaño en voz alta y furioso mientras golpeaba una viga de construcción varias veces dejándose los nudillos y el puño rojo lastimando se de forma continua teniendo tanta frustración.

El chico seguía golpeando una y otra vez la viga hasta activar el poder del rey por completo y materializar la espada en su mano derecha expulsando hilos plateados a su alrededor y rápidamente cortaba la viga en ciertas partes pequeñas que caían al suelo en gran cantidad, estando agotado y cegado en sus pensamientos caía al suelo de golpe quedando sentado mientras se tapaba el rostro con su mano libre.

-Por que se la llevaron... Por qué a ella... Yo soy quien tiene el poder... Yo... Yo...- se culpaba una y otra vez mientras seguía pensando en ello sin dejar de sostener la espada manteniendo activo el poder del rey.

Mientras que el castaño se lamentaba lograba sentir una especie de revelación al escuchar una voz familiar lejos de el, se mantenía quieto y en silencio hasta lograr reconocer la voz, era Inori, miraba a su alrededor al escuchar que lo llamaba por su nombre pero no la veía por ningún lado, volvía a escuchar que lo llamaba nuevamente hasta poder descubrir de donde venía, la espada, se levantaba para luego clavarla frente a él y poner ambas manos encima de la punta de la empuñadura mientras cerraba los ojos intentando adentrarse en el corazón de su amada hasta poder ver las torturas que le hacían y el sentimiento de dolor que tenía ante cachetadas, empujes en la misma silla a la que estaba atada, un sentimiento de furia y enojo llegaban hasta el corazón de el castaño pero rápidamente se disolvían hasta escuchar a su amada decir "sálvame, Shu" fueron las palabras que lo hicieron despertar notando que el hilo plateado que conectaba con su espada había trazado un camino hacia Inori, pero era algo que el solo podía ver debido a que aún seguía conectado con el corazón de su amada, sacaba su espada de el suelo y volvía rápidamente adentro de el edificio para llamar a uno de sus viejos compañeros de la organización a la que pertenecía

-Soy yo Shu, ya sé dónde está Inori, prepara el grupo, los sorprenderemos ésta misma tarde, sin demora- explicaba el chico a uno de sus viejos amigos de aquella organización hasta darle un punto de encuentro.

Al terminar de dar la información rápidamente colgaba el teléfono para escribirle a Tsugumi comentándole el punto de reunión, guardaba su teléfono para salir de el edificio teniendo su espada en mano para después comenzar a correr por el aire elevándose gracias al hilo plateado extra que expulsaba de su arma alejándose del edificio hasta llegar a la punta de el rascacielo más alto para poder tener una vista más clara de su alrededor, se quedaba parado dandole la espalda a la punta de el rascacielo para luego recostarse de ello y cerrar los ojos esperando a que caiga el sol para encontrarse con sus compañeros y amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guilty Crown 2 ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora