Al día siguiente (domingo).
Shu se levanto temprano para ir a entrenar en su lugar favorito.
-bueno es hora de ir entrenar- dijo Shu terminando de ponerse la ropa (se puso la misma ropa de ayer pero lo nuevo era que llevaba unos guantes de cuero marrones).
10 minutos después.
Mientras Shu se caminaba por la calle, entro a una tienda para comprar una botella de 5 litros de agua para hidratarse mientras practicaba para no estar muy sediento y compro unos bocadillos (10 unidades) para aguantar el hambre hasta la noche.
Al salir de la tienda comenzó a retomar su objetivo pero de repente tropieza con una niña que estaba sola llorando.
-¡mamaaaaa, shif shif, mamaaaa!- decía la niña (media 1,22 de altura, aparentaba unos 4 o 6 años, llevaba puesto una camisa rosada con dibujos de flores(girasoles), una falda negra, sandalias rosadas con una flor en su broche, ojos color azul marino, cabello largo negro y llevaba un cintillo rosado con algunas flores).
Nota: típico de una niña pequeñas (flores) hey sin ofender vale solo decía.
-hey pequeña que haces aquí sola y tu mama donde está?- dijo Shu preguntando a la niña para ver si le respondia al menos eso pensaba el.
-shif shif, mamaaaa- aún seguía llorando la niña por su mama.
-valla que se le va a hacer, hey quieres un bocadillo- le decía Shu mientras sacaba uno de su bolsa para darle uno.
-shif shif, gra-gracias- decía la niña mientras tomaba el bocadillo.
-ya estas mejor?- dijo Shu mientras formaba una sonrisa, feliz de que la niña lo haya tomado y se haya tranquilizado.
-s-si, shif, muchas gracias señor- decía la niña mientras limpiaba las lagrimas de su rostro para luego formar una sonrisa.
-me llamo Ouma Shu, pero puedes llamarme Shu, y dime ¿como te llamas?- dijo Shu preguntando le el nombre.
-Mizuki Hoshi- dijo la niña presentada como Mizuki.
-bonito nombre, ¿dime sabes donde esta tu mama?- pregunto Shu.
-no, shif shif, mamaaaa- dijo Mizuki comenzando a llorar.
-oye oye no te pongas así, oye que tal si te ayudo a buscar a tu mama- dijo Shu intentando calmar a la niña.
-lo hará?- pregunto la niña secando se las lagrimas.
-si, vamos, busquemos la juntos- dijo Shu es tirándole la mano para que lo acompañara.
-¡si!- dijo la niña feliz.
5 minutos después.
Mientras buscaban a la mama de Mizuki, no tan lejos había otra persona que la buscaba.
-¡MIZUKI! ¡MIZUKI! ¡DONDE ESTAS! ¡MIZUKI!- gritaba la mama.
-¡MAMA! ¡MAMA! ¡DONDE ESTAS! ¡MAMA- gritaba la niña acompañada de Shu.
Mientras la niña gritaba, Shu miraba a su alrededor intentado encontrar a su mama, hasta que...
-hey Mizuki no es ella tu mama la de alla- dijo Shu señalando a una señora que había escuchado gritar el nombre de Mizuki.
-¡es ella es ella, vamos señor Shu!- dijo la niña mientras le jalaba el brazo para que la llevara.
-OK- dijo Shu comenzado a caminar a la para de Mizuki.
ESTÁS LEYENDO
Guilty Crown 2 Return
FanfictionEs la continuación de la serie Guilty Crown, una segunda temporada pero agregandole cosas que le faltaron en la primera en la cual para tener una mejor perspectiva: Se mejorara: drama, escenas(tanto románticas como de ciencia ficción), fantasía y un...