Capitulo VIII: Momentos Decisivos

84 3 4
                                    

Después de diversos problemas ocurridos, Shu y las chicas habían tomado un pequeño descanso después de los encuentros con un nuevo grupo terrorista jamás vistos, se reencontrarían nuevamente...

Al día siguiente después de la playa.

Shu se encontraba en la calle paseando con Inori, después fe una caminata de 5 minutos deciden entrar a un centro comercial ya que el castaño deseaba regalarle algo a Inori en su cumpleaños y lo deseaba conseguir en esos lugares de tiempos encantadoras.

-oye Shu, ¿te gustó la playa ayer?- preguntaba Inori al mirar a el castaño.

-estuvo bien, me gustó mucho, y me gusta pasar tiempo con mi amada novia- respondía Shu sonriendo mientras la veía notando un leve sonrojo en sus mejillas, al notarlo se acerca y le da un pequeño beso en los labios y sigue caminando con ella a su lado.

-¿hacia donde vamos?- volvía a preguntar Inori nuevamente pero con curiosidad.

-es una sorpresa, ya veras- respondía Shu mientras seguía caminando y luego dobla para entrar a una tienda de joyería.

-¿y esto?- preguntaba Inori con intriga ya que nunca había estado en lugares tan públicos antes.

-jeje, una sorpresa- respondía Shu con una leve risa y se acerca al hombre parado en el mesón el cual es el encargado -buenos días, disculpe, soy el que pidió el encargo ayer y me gustaría saber si ya está listo- le susurraba en el oído al encargado mientras que veía a Inori distraída en otras partes de la tienda admirando la joyería.

-claro, eres Ouma Shu verdad, ya te lo traigo no me tardo- respondía el encargado para luego irse a la parte trasera a recoger el encargo y luego volver al frente -acá tiene señor Ouma, cuide la bien y espero le guste- hablaba con un tono gentil y amable al entregarle un sobre marrón pequeño a Shu.

-muchas gracias señor- agradecía Shu para luego voltearse y tomar la mano de Inori -vamos a comer algo, tengo hambre jeje- sonreía al mirar a Inori y proceder a salir de la tienda.

Entre la multitud estaban varías personas vistiendo con un atuendo raro aunque nada llamativos como unas ropas negras con un pequeño símbolo en sus hombros pero la pareja no se había percatado de su seguimiento ante el establecimiento público, después de que Shu e Inori decidieran la comida entraron a un pequeño restaurante de sushi notando que había un pequeño grupo al cual había reconocido muestra se trataba del grupo terrorista al que antes pertenecía junto con Inori aunque notaba una vestimenta de una forma casual entre el grupo completo de chicos.

-¿chicos? ¿Que hacen aquí? No me digan que nos están espiando- reclamaba Shu en voz baja ante la presencia inesperada de sus antiguos amigos.

-vamos hombre, no te creas esa historia- respondía el hombre obeso con una carcajada y luego le toma la mano a Shu y lo jala haciendo que suelte a Inori -la próxima vez disimula la situación idiota o te mataran- le susurraba en el oído.

-¿matarme?- preguntaba Shu con intriga ya que no estaba al tanto de la situación.

-haber- hablaba el hombre de cabellera blanca y larga con lentes el cual era la nueva cabeza del grupo asumiendo el mando de líder estratégico -te explico, la organización que está Buscándote solamente desea una cosa, poder, y la única manera para obtenerlo de forma absoluta es "El Poder del Rey" que posees para obtener los Void, así que, dejame refrescarte un poco la memoria y ponerte al tanto de su organización- el hombre comenzaba a hacer varias cosas en su computadora enseñando diversos expedientes de forma digital -acá tienes diversos expedientes, ex miembros de nuestro bando que se unieron al bando terrorista creadores del poder que posees, "El Poder del Rey" fue su mejor creación y la organización se vino abajo después del despertar de Mana, pero e consultado con múltiples fuentes y, me notificaron que esa organización está volviéndose a regenerar entre las sombras, y...tienen un sujeto de prueba que contiene el mismo poder que tu- enseña el expediente de un chico albino pero sin algún dato de información -su origen es desconocido, ni su nombre aparece en los expedientes, es un completo fantasma, y el, es el plan actual de esa organización para obtener los tres poderes del rey para despertar una especie de anomalía para tener el mundo a su merced- al terminar de dar la información guarda la computadora y miraba a su alrededor -por lo que veo, esos civiles no nos han dejado de ver después de que llegasteis, Shu- terminaba de hablar el chico de lentes peliblanco largo.

-creo que esas personas estaban en el parque...donde nos emboscaron a Inori y...Inori- hablaba Shu terminando de exclamar al recordar de su compañía con Inori, al voltear ella ya no estaba.

El grupo de amigos de Shu se levanta levanta lentamente mientras meten sus manos en sus ropas, al pasar 3 segundos todas las personas que estaban en el restaurante de comida rápida empezaron a sacar armas y s disparar hacia Shu y sus compañeros de los cuales se escondieron con la mesa bloqueando las balas, era un caos, platos y copas destruyéndose ante los impactos de balas de los "civiles" que estaban en busca de Ouma Shu, el grupo de Shu estaba acorradalo ante los múltiples disparos que impactaban contra la mesa. Al esperar un poco aprovechan la oportunidad de dispararle a los civiles logrando matar a varios y notando que algunos otros se escondieron para cubrirse, el grupo de Shu aprovechó la oportuno de escapar del restaurante y tomar distancias de forma individual para buscar a Inori por el gran centro comercial, Shu decide irse a la puerta principal a buscar a Inori y nota como una camioneta grande se va a gran velocidad.

-¡Inori!- grita Shu al ver la camioneta irse, intentaba correr para alcanzarla pero al final fue en vano su intento, se arrodilla al suelo llorando y golpeando el suelo al haberla perdido de vista por unos minutos sintiéndose culpable -te recuperare...sin importar lo que pase...lo haré...- hablaba Shu en voz alta con una voz decisiva mientras lloraba.

Continuará...

————————————————

Acá tienen el siguiente capítulo buenas personas, el próximo capitulo lo sacaré este fin de semana, después no podré seguirlo en varios meses debido a que me prohibirán el uso de internet...

Saludos lectores y perdonen la tardanza.

Guilty Crown 2 ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora