Capitulo VII: Un Descanso Antes De La Batalla

106 3 20
                                    

-¡Alli te va!-

Una pelota salía disparada al aire y antes de caer en el agua la recibe Inori devolviéndola con sus dos manos al golpear la pelota, habían ido a la playa para divertirse un poco, tanto Inori, Tsugumi, Ayase en incluso Shu que estaba sentado en la arena junto con Ayase debajo de una sombrilla para no broncearse tanto mientras que Tsugumi e Inori jugaban con una pelota dentro de la playa.

-si que se ven tiernas así, tu que opinas Shu?- preguntaba Ayase al voltear a mirar a Shu que veía a las chicas.

-¿e-eh? N-no lo se- decía Shu apenado mientras que sus mejillas se tornan un poco rojas ruborizándose.

-ajá~~ entonces~~ te gusta la vista eh~~- decía Ayase con un tono peculiar aunque estando algo molesta.

-¡Cla-claro que no!- exclama Shu desviando la mirada hacia ella notando una vista algo llamativa y desvía la mirada con un poco de vergüenza.

-¡Ba-Baka!- decía Ayase al cubrirse y dándole una cachetada a Shu de forma comedía aunque con fuerza.

-¡Ita!- se quejaba Shu al recibir la cachetada y luego se soba.

-eso te pasa por ver y pensar cosas desvergonzadas- exclamó Ayase al levantarse e ir a jugar con las chicas a la playa.

-nunca cambian- decía Shu en voz baja al ver a sus dos amigas y su pareja jugando juntas con la pelota.

Habían pasado ya dos días desde que fue emboscado con Inori en la plaza, las explosiones que ocurrieron están siendo reparadas al igual que las estructuras de los edificios, en las noticias se reportaron de que el ataque había sido obra de acciones terroristas a la nación y que se tomarían medidas de seguridad para prevenir que vuelvan a repetir, Shu deseaba descansar así que había propuesto dar un paseo con las chicas y terminaron yendo a la playa, no tenía alguna pista de por que había sido atacado, pero lo que si sabia era de que la misma organización que intentaba crear el cataclismo repitiendo aquel "Lost Christmas" que ocurrió hace unos años atrás.

Guilty Crown 2 ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora