Capitulo IX: El Plan de Rescate

73 4 0
                                    

Edificio abandonado (7:00am)

Después que habían sido emboscados los compañeros de Shu y de el mismo perdiendo así a su querida pareja, Shu tenia un gran sentimiento de culpa y odio por haber perdido a Inori a manos de los hombres desconocidos de aquella organización secreta, los chicos le propusieron a Shu una reunión en su edificio común y el castaño aceptó entre dientes, una vez Shu había llegado a el edificio notaba sus compañeros dentro e incluyendo a Tsugumi y Ayame dejando así sorprendido a el castaño pero antes de decir algo una de las chicas le calla con un sonido de boca como silbato.

-Shhh, antes de que digas algo por nuestra relación acá es por que nos importa Inori, no nos quedaremos de brazos cruzados mientras miramos como ustedes se encargan de trabajar- reclamaba Tsugumi mientras miraba a su querido amigo Shu evitando así que se molestara sin razón.

-Así es, Inori es nuestra amiga y nosotros daremos lo mejor posible antes de que algo malo le hagan esos hombres desconocidos- reafirmaba Ayase la cual ya no estaba en silla de ruedas, sino, con su corazón materializado en su deseo más anhelado, unas largas botas aerodeslizantes de acero.

Shu al ver la escena y escuchar a las chicas solamente se quedaba en silencio y aceptaba sus propósitos de ayuda, pues no iba a ser fácil el poder infiltrarse en una organización de la cual no se sabía exactamente su ubicación.

-Bien, si mal no recuerdo, ya te había dado el expediente de todos y cada uno de los que constituyen la cabeza de esa organización "secreta" pero por lo visto no está en la superficie, sino, en el subterráneo, Tsugumi, haz los honores- hablaba com tranquilidad el hombre alfo y delgado mientras se acomodaba los lentes pues se trataba de el nuevo líder de el cual había sido la mano derecha de Gai.

-¡Ok!- decía Tsugumi de manera emocionada mientras se colocaba su diadema con orejas de gato para después notar como eran rodeado por un "campo" de visión notandose un montón de pantallas tanto numéricas como también de otros diversos tipos -vaya recuerdos cuando lo usaba antes, bueno, a lo que veníamos- deslizaba su mano frente a una de las pantallas y creaba un teclado para después escribir un poco en el y colocar una visualización 3D de las cámaras que habían grabado el suceso en que habían raptado a Inori -su comienzo fue en la salida de el centro comercial, después se desplazaron por varias calles obteniendo unos 30 minutos en satélite, lastimosamente era un vehículo no identificado ni registrado así que no se le podía seguir el rastro aunque...- se visualizaba un mapa en medio de el grupo enseñando toda una gran escala de planos de toda la ciudad -las cámaras estaban situadas acá, acá, acá y acá, fueron solamente 4 cámaras las cuales los captaron pero lastimosamente aquí fue donde terminaba su vídeo de seguimiento- tocaba varios puntos en el punto tocando así una calle, un callejón, la entrada al puerto y la entrada a un estacionamiento subterráneo -ellos son listos pues decidieron tomar un camino largo de trayecto en coche aunque no se percataron de que iban a ser grabados solamente por 4 cámaras, en verdad es extraño- terminaba de hablar e inmediatamente se ponía a pensar mientras llevaba su mano a su mentón.

Guilty Crown 2 ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora