Capitulo V: Lazos de Amigos y Algo Oculto en las Sombras

109 4 5
                                    

-¿mm?- Shu escucha sonar el celular y contesta -¿hola?-.

-Shu, ¿que haces?- pregunta Inori.

-camino a casa- dice Shu.

-oh, y el en...- Inori es interrumpida por Tsugumi al haberle quitado el teléfono.

-oye Shu por que no vinistes eh?- replica Tsugumi con el teléfono

-eeehhh, tenia dolor de estómago, si eso eso, por eso no fui, au, aun me duele- dice Shu nervioso aunque mintiendo.

-mmm, ¿y que tal te fue en el entrenamiento?- pregunta Tsugumi.

-bien y estoy cansado.........¿!espera que!?- reacciona Shu al haber respondido a la pregunta el cual mismo lo delata.

-jeje, nos vemos adiós- dice Tsugumi con tono de inocencia y cuelga la llamada.

-soy un tonto- dice Shu así mismo para luego llegar al apartamento, al llegar suspira con pesadez -estoy cansado~~- se arecuesta en el sofá.

Las chicas siguen caminando y luego pasan a comprar varias películas de acción y palomitas con mantequilla, después de comprar se van a la el apartamento de Shu del cual al llegar tocan la puerta.

-¿uh? Ya voy- se levanta del sofá para así abrir la puerta, realmente no se imaginaba nada ya que su mente estaba agotada, pero mayor es su sorpresa al ver que Inori y las chicas estaban al otro lado de la puerta -¿¡eh!?- algo sorprendido cierra la puerta rápidamente aunque este fue derribado a causa de la fuerza de las tres chicas, justamente este cae al suelo, rápidamente se da vuelta y se aleja un poco de ellas aunque es agarrado por Ayase de la camisa.

-a no no no te vas a escapar Shu- decía Ayase con una voz un poco terrorífica lo cual provocaba que Shu temblara un poco.

[PD: es mejor si se cambia un poco (no tanto) la conducta para hacerla graciosa, e visto que es entretenido durante mi inactividad de buscar inspiración]

-nosotras vamos a ver película, diría como una noche chicas así que serás el único chico- decía Tsugumi mientras le refunfuñaba un poco a Shu por su comportamiento extraño.

-no sean tan malos con Shu...- decía Inori viendo la forma en como actuaba Ayase, notando después que soltaba a Shu y este se disponía a preparar un poco de té.

Un rato después Shu volvía a la sala para dejar las tazas de té que había preparado, ya que era una "reunión" Shu ya que estaba cansado no tenia muchas ganas pero no podía hacer nada ya que estaban Ayase y Tsugumi, pero no dejaba de pensar en lo que le había ocurrido en el entrenamiento de su lugar habitual de "estar" el cual era aquel lugar abandonado, se había sumergido un poco en sus pensamientos pero fue sacado a causa de Tsugumi que le tiró un zapato en todo el rostro y este quedó un poco adolorido en la frente.

-itaaaa, por que fue eso!!??- exclamaba Shu mientras se soba la frente.

-deja de tener pensamientos pervertidos Shu...- respondía Tsugumi con una voz un poco cortante mientras miraba a el chico.

Guilty Crown 2 ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora