Capítulo IV: entrenamiento

146 8 2
                                    

Al siguiente día.

Después de lo que ocurrió en la escuela, Shu a estado practicando artes marciales y esgrima en su lugar favorito el cual está abandonado, mientras que el entrena Inori canta para seguir grabando musicales a internet estando adentro del edificio.

-¡¡¡kiaaa!!!- *grita Shu con fuerza apuñando la espada del corazón de Inori y la acerca mucho al suelo sin tocarlo y crea una fuerte ventisca alrededor.

Shu no a dejado de pensar en aquel hombre el cual vio en el colegio, con solo recordar le llegan muchas dudas y preguntas que necesitan una explicación especifica, desaparece la espada y vuelve adentro con Inori.

-¿como te fue?- pregunta Inori al ver a Shu.

-bien, pero seguiré entrenando dentro un rato- dice Shu mientras se seca el sudor de el rostro con una toalla.

-no te excedas mucho Shu- dice Inori un poco preocupada.

-estaré bien- responde Shu.

-Tsugumi llamó y quiere que vayamos a pasar un rato con ella y Ayase en su casa- dice Inori.

-perdón Inori pero estaré ocupado, si quieres puedes ir sin mi- dice Shu para luego volver a salir.

-Shu...- dice Inori en voz baja al escuchar la respuesta de el queda triste para luego bajar la cabeza.

-debo de practicar, o no podré proteger a nadie- dice Shu en voz baja preocupado por lo que pueda ocurrir.

Shu se concentra y materializa 2 espadas y procede a entrenar junto con el control y manejo de liberación de el poder del rey hasta alcanzar el máximo. Inori camina por la ciudad en dirección a la casa de Tsugumi para asistir a el compartir, durante el camino no deja de sentir un poco de preocupación por Shu, al llegar a la casa le abren la puerta.

-hola Inori, que bueno que hayas venido, ven pasa- dice Tsugumi invitandola a pasar.

-gracias, con permiso- Inori y entra.

-hola Inori- dice Ayase saludándola.

-hola- responde Inori para luego abrazarla.

-que bueno que vinistes- dice Ayase.

-somos amigas y las amigas comparten juntas los momentos inolvidables- dice Inori.

-oye Inori, ¿y donde está Shu?- pregunta Tsugumi.

-el viene después- responde Inori.

-está bien- dice Tsugumi.

Las tres se sienta en el sofá y conversan, (Ayase tiene una camisa blanca con una licra rosada y unas sandalias, Tsugumi tiene una camisa azul con estrellas y una grande estrella fugaz en el medio con un pantalón azul con una rosa en la pierna derecha y sandalias, Inori tiene un camisa rosada con la imagen de un gato feliz junto con una falda blanca y sandalias rosadas), Después de terminar de hablar salen de la casa a pasear al centro comercial y llegan al cine para ver una película llamada "hombres de el futuro"

-se ve que va estar muy buena- dice Tsugumi con entusiasmo.

-y con mucha acción y ficción- dice Ayase.

-me gusta pasar tiempo con ustedes- dice Inori feliz para luego darse un abrazo.

Mientras las chicas se divierten Shu entrena agotadamente con las espadas, de repente llega un robot endlevade a el lugar el cual llama la atención de Shu.

-parece que aquí es donde tu te escondes eh- habla el robot.

-¿quien eres y como sabes de este lugar?- pregunta Shu.

-solo vengo a pasar un rato contigo, no te tomes a mal, pero solo queremos lo que tu tienes- dice el robot acercándose a Shu.

-¿y que es eso que tengo que ustedes quieren?- pregunta Shu para luego ponerse en guardia con las espadas.

-¡el genoma llamado el poder del rey!- grita el robot y luego aparecen 4 mas a su alrededor.

-oh rayos- dice Shu al ver a los robot.

-¡ataquen!- dice el robot y empiezan a disparar.

-esto no puede ponerse peor ahora eh- dice Shu para luego correr y esquivar las balas.

-¡no dejen que el escape!- dice el robot para luego rodear a Shu y bloquear su escape.

-demonios, no me dejan alternativa- replica Shu para luego los ojos se vuelvan rojos y las espadas brillen para luego aparecer un circulo mágico debajo concentrando una cantidad de poder destructiva pero poca.

Los robots disparan redes de caza para atrapar a el chico. Shu comienza a dar giros con las espadas en 360° repetidas veces creando un vórtice de hilos grises para después salir disparados a los robot destruyendo las redes en el aire.

-¡cubranse!- grita el robot y luego todos se cubren con los brazos metálicos.

Los hilos atraviesan los robots cortándole interiormente los cables para luego ser apagados y explotar por la batería. Shu deja de hacer vueltas y mira los robot destruidos.

-eso estuvo cerca- dice Shu jadeando cansado para luego desaparecer las espadas y dejar caerse en el suelo sentado. -usé mucho poder en realidad el día de hoy, mejor iré a casa, estoy agotado- se levanta para luego ir adentro del edificio y secarse el sudor para luego caminar en dirección a su casa.

Mientras camina piensa en la pelea que tuvo con los robot, analizando que de probablemente sea la organización que creó el cena de el poder del rey llamada GHQ la cual quiso volver a repetir la apocalipsis en navidad que ocurrió hace años en Japón por un estraño meteorito que cayó en la tierra, la cual Mana (la cual Shu consideraba ante como una hermana) provocó el caos.

Inori.

Mientras tanto, las chicas salen del cine para luego pensar en lo que harán después, al ver la hora notan que ya está oscureciendo y deciden regresar a la casa.

-oye Inori, Shu no a venido, ¿estas segura de que vendrá?- pregunta Tsugumi.

-en realidad, el se quedó a practicar en el lugar abandonado, no a dejado de pensar en el incidente en la escuela y es por eso que el desea volverse mas fuerte entrenando todo el día- explica Inori.

-enserio parece mas niño que Tsugumi- dice Ayase suspirando.

-¡oye yo no soy una niña!- replica Tsugumi por el comentario de Ayase.

-lo llamaré- dice Inori para luego llamar a Shu.

Continuará.

————————————————

Bueno les dejaré con ese indescriptible suspenso jeje, si lo she shoy malho, jeje, para el próximo capitulo de quitará la duda, y también les tengo un pequeño regalito después ya lo verán después de varios capítulos adiós :3

Guilty Crown 2 ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora