Prólogo III: la reunión

249 9 5
                                    

Mientras Shu caminaba a su apartamento pasaba por algunas tiendas de comida para buscar que desayunar.

-'mmm, haber que comere'- pensaba Shu.

De repente vio un puesto de ramen en la que había mucha gente deleitandose de la comida, Shu se dirigió al puesto de ramen y pidió 2 para llevar.
Luego de esperar a que estuviera lista la comida las agarro y se fue.

-'deberia irme a mi apartamento o iré a otro lugar?, mmm como que primero desayuno en mi apartamento luego iré al centro comercial, haber que hora es'- mientras Shu caminaba metió la mano en su bolsillo para sacar su tablet-teléfono y ver la hora - 'son las 9:58am, aún tengo tiempo, al menos hoy es sábado y puedo a donde quiera para al menos estar tranquilo y despejar mi mente'- procedio a guardar su tablet-teléfono para mirar al frente y seguir caminando.

30minutos después

Cuando Shu finalmente llego al edificio subió las escaleras hasta el piso 7 donde estaba su apartamento, al llegar a la puerta busco sus llaves y las saco para luego abrir la puerta, le quito el seguro y giro el picaporte (manilla de la puerta) la abrió y entro , la cerro y le volvió a pasar llave.

Prendió las luces de la sala y fue al mesón de la cocina (que estaba al lado de la sala) para dejar el ramen y buscar algo para tomar en la nevera.

-haber que tenemos aquí- dijo Shu revisando la nevera -jugo de naranja, también de manzana, pera y agua, mejor me preparo un té- dijo Shu mientras cerraba la puerta de la nevera e iba a preparar el té.

10 minutos después.

Después de preparar el té se fue a la sala y se sentó en un sofá, dejo el té en la mesa de al frente y procedio a comer el ramen.

1 hora después.

Después de que Shu había terminado de comer fue a la cocina a lavar el vaso y se fue a su habitación para ver televisión.

Mientras que veía la televisión comenzó a sentir los parpados pesado y cerraba los ojos lentamente quedando se dormido.

Sueño de Shu:

Era un vacio oscuro y en medio estaba Shu con la misma vestimenta cuando salio al parque, estaba despierto (en el sueño) y miraba a todos lados.

"Shu".

Alguien lo había llamado, era una voz que el conocía y le gustaba, pero no veía a nadie en ese vacio oscuro.

-¡Inori donde estas! ¡Inori!- grito Shu.

"Aquí, Shu, estoy aquí"

El seguía mirando a todos lados pero no la veía y cada vez gritaba "Inori" en voz alta buscando la.

"Estoy aquí, Shu, estoy aquí, en tu corazon"

Shu miro a su pecho que comenzó a brillar tanto que la luz le nublo la vista y cerro sus ojos para no quedarse ciego, cuando empezó a abrirlos vio que alguien estaba parado al frente de el, era Inori (tenia su traje con flores).

-aquí estoy, Shu- dijo Inori.

-Inori- dijo Shu comenzado le a salir lagrimas de sus ojos caminando a donde estaba Inori para abrazarla.

Los dos se abrazaron y cerraron sus ojos para juntar sus labios y darse un beso.

Fin del sueño.

Guilty Crown 2 ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora