Capitulo VI: Un Nuevo Destino

99 3 4
                                    

Horas después

Shu caminaba por las calles acompañado de Inori, esta tenía formada una sonrisa al igual que Shu, mientras ambos paseaban sus dos amigas se quedaron a cuidar el apartamento.

-mmm, vamos a ir al parque Inori- decía Shu mientras que caminaba y voltea mirar a la chica.

-seria buena idea, vamos- afirmaba Inori con asentir la cabeza para que ambos se vayan al parque.

Unos minutos después llegan ambos al parque y deciden entretenerse con el publico de los alrededores, todo parecía una buena situación hasta que empezaba a escucharse hélices y movimiento en el aire del cual parecía ser sacudido debido a las hélices que se escuchaban, ambos jóvenes al mirar al cielo ven como 4 helicópteros se acercaban al parque y varias personas se deslizan por unas cuerdas que habían lanzado desde los helicópteros.

-!pero que rayos?- decía Shu de forma sorpresiva al ver tal acción y rápidamente este le toma la mano a Inori para salir corriendo del aquel lugar.

-mmm, atrapen a esos dos joves que corren y despejen el área civil en el parque- decía un hombre pelinegro del cual traiga puesto lentes de sol negros y una chaqueta negra al estilo de motociclista y comía una paleta.

Shu miraba atrás mientras corría viendo el como era perseguido por un escuadrón del cual no tenia un símbolo en su traje pues parecían rebeldes policías aunque la vestimenta era igual a un "grupo especial de elite" por tanta protección.

-rayos, así lograrán alcanzarnos, se que no debería hacerlo pero no debo arriesgarme- decía Shu en tono bajo mientras que veía como el escuadrón se acercaba cada vez más por detrás.

Shu desintegra su brazo robotico volviendo a tener aquel brazo de materia y materializa las botas de las cuales provenían del corazón de Ayase, rápidamente toma impulso hacia delante con una gran velocidad, al casi salir del parque es rodeado por varios del mismo escuadrón el cual era otro grupo que estaba cuidando el perímetro, Shu al no poder buscar salida alguna deseaba elevarse pero tenia a Inori entre los brazos y no podía arriesgarse a ser disparado así que con la mano de materia la incrusta en el pecho de Inori y rápidamente crea varias ondas a su alrededor justamente expulsando hilos grises que arremeten con el suelo y crea cortes profundos a causa de los hilos, se le volvían los ojos rojos al luego retirar la gran espada, pues se encontraba inmóvil en el centro del grupo especial rebelde.

Guilty Crown 2 ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora